Series SCIFI

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rober
rober
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 131

La tematica de la ciencia ficcion y fantasia siempre ha sido una de mis favoritas, pero ultimamente, en cuanto a peliculas la verdad es que no encuentro nada que me llame de verdad la atencion asi que, tras terminar galactica empecé a buscar en la TV y he encontrado cosas interesantes.

Decidi verme del tirón Stargate y ya voy por la 7 temporada (eso si, a ver si alguien puede decirme en que orden ver el resto, por que segun he leido a partir de aqui hay que alternar la serie sg-1 con atlantis, ya que hay spoilers)

Por otro lado he visto buenas criticas sobre otra saga, Babylon 5 ¿alguien la conoce?

De momento con esto creo que tengo para rato, pero agradecería cualquier cosilla que me recomendeis (la de firefly, me da algo de cosa por aquello de que se quedo a mitad)

Series fantasticas no conozco muchas, me han hablado del buscador, merlin... pero realmente ninguna que me llame la atención.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Por otro lado he visto buenas criticas sobre otra saga, Babylon 5 ¿alguien la conoce?

Yo soy un gran fan de Babylon 5. Mi padre traducía la serie para la la televisión catalana y me miraba los vídeos que le pasaba la gestora de traducciones antes de que saliesen por la tele.

Es una serie sólida, pero que hay que mirar con paciencia. La primera temporada tiene muchos capítulos de relleno, pero no hay personajes planos ni de relleno, esos capítulos de "relleno" lo son porque no están inseridos en la gran trama de la serie, describen momentos puntuales destinados a ahondar en los personajes.

Las temporadas segunda y tercera mejoran mucho, con momentos realmente electrizantes. La última temporada ya es un gran bajón, porque está hecha para atar cabos y no pasa mucha cosa. Aun así, si te ha atrapado la serie, te la verás con un poco de ganas.

Los personajes son, de hecho, lo mejor de la serie. J.M. Straczinsky es un gran guionista, y ha creado un elenco de personajes carismáticos que evolucionan (¡y de qué manera!) durante la serie. Gente como G'Kar, Londo Mollari, el jefe de seguridad Garibaldi, el comandante Jeffrey Sinclair o el misterioso (y favorito de todos los fans de Babylon 5) embajador Kosh, son personajes realmente memorables.

En fin, que creo que vale la pena darle una oportunidad, aunque se ha de ser paciente con los primeros capítulos.

Andronicus dixit

Imagen de rober
rober
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 131

Si, V si que me vale, no conozco la original asi que esperare a ver el remake a ver que tal es

En cuanto a Babylon por lo que me dices tendré que verla, segun FA existe una peli, babylon 5 relatos perdidos que me imagino que sera el final de la propia serie ¿no?

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Existen varias películas de Babylon 5. Los "relatos perdidos" es una miniserie que sucede después de la propia serie. Las películas se van intercalando a las temporadas, como al películas de Battlestar Galactica, "Razor", que sucede entre las temporadas 3 y 4.

Y, respecto a FlashForward, no te la recomiendo; la han cancelado y no emitirán más episodios hasta marzo. Es muy lenta y tiene muchísima paja.

Andronicus dixit

Imagen de rober
rober
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 131

Flashforward si que la seguia, pero aunque no empezo mal del todo se empezó a desinflar a medida que avanzaban los capitulos, los ultimos que vi me parecieron un poco malos y muy lentos donde no contaban nada. Ya veremos que nos traen en marzo, pero si sigue la misma tendencia no la veré

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Firefly es una serie  de cifi cortita (la mataron antes de tiempo) de gran calidad, un muy buen webster futurista con unos personajes creibles y geniales al mismo tiempo. Divertida, creible (la tecnologia es avanzada pero los problemas humanos son los mismos de siempre) y tiene como final una peli de gran calidad (Serenity).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso