Señores ¿Nos vemos en Madrid?

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Pues eso, los días 5, 6 y 7 de febrero salgo para Madrid, (si no pasa nada raro) Y aunque voy por motivos laborales., creo que, como poco, tendré la noche del sabado y el domingo libres. Y con suerte, si soluciono rapido, el domingo entero.

¿Quién se apunta a retomar donde lo dejamos en Huesca?

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Fer dijo: Tomaros lo que queráis a mi salud.

Lo que tienes que hacer es venirte, que estas al lado

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Aquí un madrileño que se apunta.

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Aqui estaremos, mi capitan, para lo que sea menester.

Ya me contaras si hay algún problema de intendencia

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Bueno pues ya somos tres

A ver si me voy enterando el lunes de los horarios de currelo, y porque zona andará el hotel y la feria de exposiciones a la que vamos.

El plan os lo dejo a vosotros que conoceis la zona. Me dejo arrastrar. Eso si, si se admiten peticiones, me gustaría acabar en un sitio pelín sordido en el que una tremendisima mulata salga de una tarta

Y si, Fer, al ladito. Ni trescientos kilometros.

 

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 ¿Y yo qué? También estoy en Madrid

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Solharis;  ¿Y yo qué? También estoy en Madrid

Eso pensaba yo: si que está tardando Solharis

Pues cuatro.

 

PD: ya somos suficiente para un parchis, aunque espero que seamos suficientes como para alquilar un autobus

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

El plan os lo dejo a vosotros que conoceis la zona. Me dejo arrastrar. Eso si, si se admiten peticiones, me gustaría acabar en un sitio pelín sordido en el que una tremendisima mulata salga de una tarta

De eso no se, pero yo conozco un sitio cerca de Lavapiés, ideal para fumadores, dónde te puedes tomar un té extraño con musica árabe y una morenaca bailando danza del vientre más bien ligera de ropa.

Si es menester lo de la tarta, no tientes al diablo que te lo encontramos

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

De eso no se, pero yo conozco un sitio cerca de Lavapiés, ideal para fumadores, dónde te puedes tomar un té extraño con musica árabe y una morenaca bailando danza del vientre más bien ligera de ropa.

Caray, pues el plan suena más de lo tentador para un abstemio al que no le gusta la música de discoteca. No conozco el sitio pero voto a favor.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Coon dijo: De eso no se, pero yo conozco un sitio cerca de Lavapiés, ideal para fumadores, dónde te puedes tomar un té extraño con musica árabe y una morenaca bailando danza del vientre más bien ligera de ropa.

Si es menester lo de la tarta, no tientes al diablo que te lo encontramos

pues salvo por lo de los fumadores, ejeje. Suena bien. En cuanto a la tarta, podria cambiarlo por una buena cena. Y cuando digo buena cena hablo de mucha comida insana. Nada de ensalada de setas con frambuesa o kiwis con miel. Quiero que me lleveis a un sitio donde pueda matar el cochino con mis propias manos.

 

Por cierto, ya se algo al respecto.

Me quedo a dormir en los apartamentos Colón.

El sitio de currar está en el parque Juan Carlos I, donde, como poco, viernes y sabado estaré desde las  10 hasta las 20 horas.

Ya me direis si es un buen sitio o está en la quinta puñeta, ejejeej

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

No se dónde están los apartamentos Colón (deduciría que en Colón, pero en Madrid nunca puede uno arriesgarse). El parque Juan Carlos I, pues ahora esta bien comunicado por autobús y metro, así que por esa parte no tendrás problemas creo. Linea 8 (de color Rosa), estación Campo de las Naciones.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Al parecer está en la plaza Colón.

Y me niego a coger una linea rosa, ejejeejej

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues tienes un paseito desde Colón hasta el Juan Carlos. Olvídate de usar el autobús porque sería un tanto caótico y no puede uno fiarse del tráfico para llegar a trabajar. Coge el Metro, tienes que hacer este trayecto:

Línea 4: Colón - Mar de Cristal

Trasbordo a Línea 8

Línea 8: Mar de Cristal - Campo de las Naciones.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Cachis... Yo vivo en Madrid, pero no sé si podré hacer un hueco :(

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Coon dijo: Pues tienes un paseito desde Colón hasta el Juan Carlos. Olvídate de usar el autobús porque sería un tanto caótico y no puede uno fiarse del tráfico para llegar a trabajar. Coge el Metro, tienes que hacer este trayecto:

Línea 4: Colón - Mar de Cristal

Trasbordo a Línea 8

Línea 8: Mar de Cristal - Campo de las Naciones.

Te quedo muy agradecido, aunque creo que mi jefe, que va todos los años, controla el tema. En cualquier caso me lo apunto.

En cuanto al trabajo. No tengo problema con la hora, al menos de salida. Vamos en calidad de compradores.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Cachis... Yo vivo en Madrid, pero no sé si podré hacer un hueco :(

Pues o te buscas una buena excusa o quedarás fatal

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Ya falta menos

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Para que termine el año, como dijeron en el hilo de relatos

Por cierto, tú y Pil me teneis abandonado. Y mira que te abrí un blog bien bonito. Pero claro, como yo no escribo de zombis me marginas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pero palabras, es que tú eres todo amor.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Felix dijo: Pero palabras, es que tú eres todo amor

Ya te vale, Felix ejejeje

Cierto es que soy muy de amor. Pero tengo textos que ya quisieran los de zombis.

Todavía no leí yo nada de zombis que tuviera el ambiente malsano y que acojonara como mi micro "Sacrificio".

Aunque igual es amor de padre,ejejeje

¿Lo leiste? si no es así deberías

ejejeje

Además tengo un par de escenas en las novelas de un salvajismo desmedido, y es que uno es muy cabrón cuando quiere, ejejeje

 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Fer:Es que el blog va de tu novela y como la tengo para leer pues de momento no comento.

la versión del blog está veinte veces más cuidada, se lee mejor y tiene menos fallos, y aparte le incluí un montón de muy buenas metaforas

Te pierdes mucho, muchacho...te pierdes mucho

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Bueno pues como ya dije mañana a la hora de las gallinas salgo para los madriles, aunque dudo mucho que tenga un solo momento libre (se confirma cena de empresa que habrá de durar lo que dure). Pero el Sabado noche y el domingo noche es seguro que puedo quedar, y si se termina prontito con las compras igual tengo el domingo entero libre.

Os paso por privado mi telefono a los que me dijeron de quedar, y si alguno se apunta que lo diga que está a tiempo

Hasta como poco las doce estaré por aquí, y mañana por la mañana antes de salir miro el correo por si teneis que comentar algo

Deciros que voy medio malo, pero no dudo que estaré a la altura de las circunstancias.

Un abrazo. Nos leemos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Calculo que si un sevillano sano aguanta un par de días sin dormir, un sevillano medio malo tan sólo aguanta hasta las 4 o las 5 de la mañana, ¿no?

En serio, habría que ir poniéndonos de acuerdo para el sitio y hora y los teléonos y todo eso, que yo no sé dónde está el lugar tan sugerente que habéis dicho.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

En cuanto a tu teoría, quiero pensar que es correcta. Aunque el hecho de trabajar al dia siguiente 10 horas puede hacer que os falle el domingo y me acueste a las 3 de la mañana, ejejeje

Ya os pasé mi telefono a todos lo que dijero de quedar, aunque os recuerdo de que yo no conozco aquello para nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Mensaje recibido. Por mi parte preferiría quedar el sábado porque también me gustaría estar descansado para el lunes. Me esperan unos cuantos días mortales.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Fue un fracaso casi completo, Ftemplar

Sólo espero que Palabras no se marchara con una nefasta impresión

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sólo espero que Palabras no se marchara con una nefasta impresión

¿Estuvisteis los dos solos haciendo lo que no debíais?

¿Por qué palabras ya no postea?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Estuvisteis los dos solos haciendo lo que no debíais?

Lo dices en broma pero efectivamente acabamos los dos solos... y yo no soy el más indicado para guiar a un sevillano juerguista en la movida madrileña. Para visitas culturales creo que sí soy bueno pero para la noche...

...

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Tendría que haber bajado yo, que no me conozco más que el centro de Madrid

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

poziqueztamobien :(

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Joe, yo es que conozco el Madrid diurno. Por la noche es todo muy raro...

Juas, ¿seguiré siendo en el fondo un muchacho sencillo de un pueblo de pescadores? ¿Soy un montañés convertido en urbanita por accidente?

¡La ciudad no es para mí!

Señor Revilla, usted sí me entiende, ¿verdad?

 OcioZero · Condiciones de uso