Anunciadas las nominaciones al Mejor Guión de Videojuegos

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b51b6f86c7fb&pic=GEN

 

Los nominados a los premios de este año, que comprende los juegos editados entre el 1 de diciembre de 2008 y el 30 de noviembre de 2009, son: Uncharted 2: Among Thieves, Call of Duty: Modern Warfare 2, Assassin's Creed II, Wet y X-Men Origins: Wolverine. Los premios se anunciarán el próximo 20 de febrero en un evento que se celebrará simultáneamente en las ciudades norteamericanas de Los Ángeles y Nueva York.

Osea xdddddddddddd que se pare el mundo, que me quiero bajar

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

te hacia gracia ese...y no el de lobezno?¿

acaso el guion de los dos modern warfare no esta bien llevado??? anda que mira que hay juegos con malos guiones...pero el modern warfare lo lleva bastante bien... sera corto y todo lo que se quiera... pero es un buen guion y por eso esta ai claro, no tiene por que ser el mejor... pero es bastante mejor que el de muchos videojuegos...

 

guerra en estados unidos... en una plataforma petrolifera...en en la nieve...en una zona montañosa... en una carcel...en las duchas de una carcel(como la roca), en un rio...en una ciudad islamica, en rio de janeiro ...en un aeropuerto lleno de rusos a los que acribillar en acto terrorista... ...etc...

todo unido consecuentemente y desarollando una trama muy tipica de la guerra actual...no es tan disparatado...de hecho no es ni gracioso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Si no gana el Assassin's es para darse de cabezazos contra la pared, porque joder, vaya candidatos. Aunque todo puede pasar, sin ir más lejos en Gametrailers le dieron este premio al Uncharted 2, que vale, el argumento está bien, tiene sus giros, pero no alcanza la conspiranoia del Assassin's.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Igualmente el AC tampoco es que tenga una gran trama, vas descubriendo conspiradores, y al final hay dos sorpresitas.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

a mi el final de ACII me dejó con la boca abierta. Habrá un giro total de la saga después de ésto.

De todas formas ha sido un año flojo en guiones.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

te hacia gracia ese...y no el de lobezno?¿

Me parecio raro, pero como no lo he jugado, pues no lo juzgo (cosa rara en este mundo)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Mira Winter, el Warfare 2 podra ser todo lo bonito y jugable que quieras, pero la historia no deja de ser una puta mierda digna de pelicula de serie B. Se juzga el guion, no los efectos, ni lo bonito que esta Washington en ruinas. Y ni de coña Warfare tiene un guion para estar entre los 5 mejores del año. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Normal que la crítica general siga pensando que los videojuegos son entretenimiento barato y no deberían nunca considerarte un arte como lo es el cine.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Mira Winter, el Warfare 2 podra ser todo lo bonito y jugable que quieras, pero la historia no deja de ser una puta mierda digna de pelicula de serie B. Se juzga el guion, no los efectos, ni lo bonito que esta Washington en ruinas. Y ni de coña Warfare tiene un guion para estar entre los 5 mejores del año.
 

si si pero esta de tu a tu con avatar en recaudacion jojojojo

 

veamos en MW2...mueren personages...hay varios giros de estos de

"coño si se acaban de cargar al tio del pasamontañas de esqueleto y a mi personaje" 

"coño si este este tio que estamos rescatando era el del otro modern warfare"

"Coño si son rusos matando rusos WTF"

"Coño si el bueno al final es el malo"

"coño si vuelvo a manejar a soap" y asi podriamos estarnos un buen rato...

esos "coños" son los que te dicen si un juego tiene un buen guion o no....

 

ahora migumgg si kieres protagonismo largate a otro foro, los gayers homosexuales no teneis cabida aqui

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Por esa regla de 3 piratas del caribe 2 y 3 son peliculones con un guion acojonante. La calidad de un guión no consiste en meter giros constantemente.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver Winter, Cani pseudohumanoide, que el guion no tiene que ver nada con lo bonito que sea ni con el dinero que consiga.  Y los giros eso de ¿coño? eh? Perdona?  No.

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Edit.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Winter, como no dejes de hacer el idiota e insultar pido toque de atención en Contenidos. Esto no es El Patio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

estaba siendo ironico...

 

insultar?????????¿¿¿

una cosa es el respeto del foro, y otra volvernos unos "maricas" que nos exaltamos al mas minimo mal-vocablo.

 

llamar gayer a migumgg no es ningun insulto, es colegueo.... si somos vecinos casi , es de buenrollismo, por eso el no se enfada y lo entiende.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Sin palabras.

¿El de Lobezno? ¿MAAAAAAAANDE? ¿A que han jugado estos señores? ¿Y que guiones escriben? Madre mía.

Para mi los mejores guiones que he visto en un videojuego del 2009 han sido los del ACII y los del Dragon Age, menuda maravilla, eso si que es fantasía, joder.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

assasins creed 2 de verdad es tan potente y weno?¿?¿

 

esque joder el uno no estaba mal, pero me se me hizo ultrapesado y repetitivo...pero de este tengo solo buenas opiniones...

 

y tengo miedo de comprarmele y encontrarme otra mierda infumable repetitiva.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Dejáis de leer meristation o pido vuestro baneo en contenidos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

dark te metes al Street fighter 4 un pokito??

 

puedo corregir tu camino por la senda del guerrero definitivo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Creo que analice el AC2. La conclusión es que mola, que soluciona totalmente el problema de ser repetitivo y cansino. No pasará a la historia pero es un juego largete y la mar de divertido.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

dark te metes al Street fighter 4 un pokito??

Justo me fuí a la cama dos minutos antes de que preguntaras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso