Globos de oro 2010

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 No me puedo creer que en un foro de cine,nadie haya puesto la lista de los ganadores de los Globos de oro de este año y se hayan hecho comentarios..aquí teneis la lista de los ganadores.

1.- MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Mo'nique - "Precious.
2.- MEJOR ACTRIZ EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN - COMEDIA O MUSICAL: Toni Collette - "United States of Tara"
3.- MEJOR ACTOR DE REPARTO EN TELEVISIÓN: John Lithgow - "Dexter"
4.- MEJOR PELÍCULA ANIMADA: "Up"
5.- MEJOR ACTOR EN UNA SERIE DE TELEVISION- DRAMA: Michael C. Hall - "Dexter"
6.- MEJOR ACTRIZ EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN- DRAMA: Julianna Margulies - "The Good Wife"
7.- MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: "The Weary Kind" - Crazy
8.- MEJOR BANDA SONORA: Michael Giacchino - "Up"
9.- MEJOR MINISERIES PARA TELEVISIÓN: Grey Gardens (HBO)
10.- MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA O MUSICAL: Meryl Streep - "Julie & Julia"
11.- MEJOR ACTOR EN UNA MINISERIE DE TELEVISIÓN: Kevin Bacon - "Taking Chance"
12.- MEJOR ACTRIZ EN UNA MINISERIE DE TELEVISIÓN: Drew Barrymore - "Grey Gardens"
13.- MEJOR GUIÓN CINEMATOGRÁFICO: Jason Reitman - "Up In The Air"
14.- MEJOR ACTOR EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN- COMEDIA O MUSICAL: Alec Baldwin- "30 Rock" (NBC)
15.- MEJOR PELICULA EXTRANJERA: "The White Ribbon" (Alemania)
16.- MEJOR SERIE DE TELEVISIÓN- DRAMA: Mad Men (AMC)
17.- MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN TELEVISIÓN: Chloë Sevigny - "Big Love" (HBO).
18.- MEJOR ACTOR DE REPARTO: Christoph Waltz - "Inglourious Basterds".
19. MEJOR DIRECTOR: James Cameron - "Avatar"
20.- MEJOR SERIE DE TELEVISION- COMEDIA Y MUSICAL: "Glee" (FOX)
21.- MEJOR PELÍCULA DE COMEDIA O MUSICAL: "The Hangover"
22.- MEJOR ACTRIZ DE DRAMA: Sandra Bullock- "The Blind Side"
23.- MEJOR ACTOR DE COMEDIA O MUSICAL: Robert Downey JR- "Sherlock Holmes"
24.- MEJOR ACTOR DE DRAMA: Jeff Bridges- "Crazy Heart"
25.- MEJOR PELÍCULA-DRAMA: "Avatar"
 
Ya era hora de que le dieran el Globo a Michael C. Hall por Dexter,leches,que se lo merecía desde la primera temporada,las malas lenguas dicen que se lo han dado porque el actor padece un cáncer linfático,del que tiene cura,pero es que el tío se lo merecía desde hace tiempo.Me alegro también por Sandra Bullock,que siempre le ha tocado hacer de graciosilla y por lo visto en esta película se sale de lo bien que lo ha hecho y después de ver ayer Avatar,como mejor dirección me parece correcto porque Cameron sabe dirigir muy bien,como mejor película,no he visto las otras,con lo cual no opino de momento,aunque me gustó tanto Avatar que estoy contenta con el premio que se ha llevado.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

25.- MEJOR PELÍCULA-DRAMA: "Avatar"

El de Dexter muy merecido, eso sí.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Y el de Waltz también. Cada vez estoy más convencido que la película debería haberse llamado "Maldito Hans Landa".

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Espero que el Oscar a la mejor película no sea a Avatar. 

Todo tiene su fin

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Espero que el Oscar a la mejor película no sea a Avatar.

¿Qué te juegas?

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Pues no estaría mal que por una vez una película de ciencia-ficción se llevara un Oscar y no la típica película que se lo lleva casi todos los años..a ver si con un poco de suerte también le dan al género de terror un hueco en estos premios que son géneros muy olvidados por los académicos,salvo en la parte de efectos especiales..a mi no me importaría,pero es que no he visto el resto de nominadas.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

 OcioZero · Condiciones de uso