Samples del nuevo disco de Rotting Christ

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Para mi de lo mas esperado del 2010 junto al de FF, Negura Bunget o Tyrpkton. Seguro que no decepcionan:

 

http://www.amazon.fr/Aealo/dp/B0032TSL9I/ref=sr_1_6?ie=UTF8&s=dmusic&qid...

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues suena muy heavyorro pero con su fuerza y potencia. Promete ser interesante.

Su anterior disco no me entusiasmó en un principio pero con las escuchas ganó muchisimo, así que espero algo similar.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Para mi suenan de cojones, mantiendo su estilo con las excelentes melodias de guitarra y añadiendo esos toques etnicos que ya habían anunciado. Vamos que será de los pocos grupos cuyos comentarios previos tendrán fiel reflejo en el sonido del disco. Que ganas de tenerlo entre manos.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Para mi suenan de cojones

Eso mismo digo yo. Suena muy muy bien.

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El nuevo tema completo es muy bueno, a medio tiempo, muy riffero, con unas melodias de la ostia.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso