Logros del 2010

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Buenas.

Se habló en otro hilo de los logros del 2009.

¿Qué tal un hilo donde centralizar lo que se vaya consiguiendo este 2010?

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Me parece muy buena idea...¿Valen los pañales cambiados como éxito? Porque me parece que tal y como se está poniendo el foro (con foreros padres recientes, no seais mal pensados ) va a ser el mayor logro de muchos

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Bah.

Así no se puede, porque parece que lo estás planificando.

Mejor hacerlo una vez ya ocurrió, tras el tiempo, recordándolo de manera bonita y  no como recordatorio de por qué escribes, lo cual es un camino que nunca me gustó.

www.obliviamare.es

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

jaja, muy buena Pedro

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

No he pillado nada 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Mi objetivo es bien sencillo: dominar el mundo  Bueno, eso y alcanzar la gloria literaria emulando los logros de los Browns, los Zafones y las Rowlings... sólo que con un poquito más de clase a poder ser. Vaya, y si no es con más clase, pues nada, igual, tan a gusto...

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Madera tienes Weiss. Si consigues apartarte lo suficiente del vicio y las mujeres llegarás

 

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Uy, las mujeres, contento me tienen... y el vicio, bueno, lo puedo dejar cuando quiera  La DGT me está ayudando mucho, además.

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Primer logro que consigo en firme este año: Mi relato "Las últimas voluntades de la camarada Soledad" ha sido seleccionado entre los que serán publicados en el segundo certamen Hislibris de relato histórico (y además fui segundo en la votación popular ) (y por si fuera poco me he encontrado allí con compañeros de OZ!)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

En el mismo concurso, mi relato "Venecia oscura", ha recibido una Mención Especial. Yo era el compañero oculto

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Pues felicitaciones a ambos

Pedro, te dije que ese relato era de los que ganaban concursos. Concursero a tope

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Si, llevabas razón, Palabras,  finalista, seleccionado y en el top. La verdad es que no me puedo quejar

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

¡Ostras! Si no me equivoco, he corregido los dos.

Si es que es un gustazo poder contar contigo

Y sin duda serás el que más logros consigas este año, ya verás

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Felicidades a los dos y que sea el primero de bastantes en el 2010.

Pd: Fer, deberias ir pensándote la tarifa porque como cunda el ejemplo te veo sin tiempo para reseñeitor jajajjajaja

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¬¬ eso sí que es un logro

 

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Ante todo, muchas felicidades a Pedro y a Félix. Para mí es una alegría cuando los premios y menciones van a parar a  gente que sabes que tienen tanto talento, le hace a uno creer en esto 

Y Fer, lo tuyo es de Guiness, menudo crack, ojalá pudiera yo devorar libros a ese ritmo y encima con esa concentración.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

La próxima vez os tenéis que venir más, que con los buenos escritores que hay en este foro, igual llenamos el Top10

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Enhorabuenas, Félix y Pedro

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Si es que este foro está lleno de buena gente, siempre lo he dicho jur jur jur  Felicidades, Pedro, Félix...

Bueno, yo este 2010 todavía no he conseguido ningún premiaco, pero con lo de la próxima publicación de mi primera novela me conformo muuuuucho

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Si es que en OcioZero hay mucho talento Enhorabuena a los dos, Félix y Pedro

 OcioZero · Condiciones de uso