Renuncia de moderación.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Hacía tiempo que visitaba la página con intermitencias cada vez mayores, no por falta de tiempo si no de interés.

Obviamente que los foros que he moderado no hayan tenido exito ha afectado. Quizás hasta he sido yo mismo el causante de su poco éxito. Como moderador es mi deber asumir la responsabilidad del rumbo de tales foros.

Por eso renuncio a las moderaciones de los foros de lucha libre y artes marciales y de religión y filosofía. Que sean dirigidos por alguien con más talento y suerte.

A nivel personal el foro general de videojuegos siempre ha sido mi lugar preferido, pero desde el primer día tuve un sabor agridulce, aun así todos los chicos del foro, los que ya no están y los que aún aguantan, tienen mi cariño y respeto.

Es momento de irse. Me voy con lo aprendido y con buenísimas amistades.

Mi permanencia en OZ no es necesaria en absoluto y probablemente mis intervenciones para con los usuarios tampoco son deseadas.

Pese a todo y pese a todos he hecho mi labor lo mejor que he sabido y siempre OJ y OZ me han dado mucho más a mí que no yo a ellas.

Es el fin de un ciclo de codearse con muchas personas, hacer pocas amistades y provocar muchos conflictos. Aprovecho para disculparme una vez más, y sinceramente.

Tienen mi especial agradecimiento las personas que normalmente han sido duras y desagradables conmigo, porque son las que más me han enseñado.

Y gracias a tí personalmente, Akhul.

Nada mas que añadir, cuídense mucho.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es un poco torpe decir que te piras, y horas más tarde poner un mensaje con tu cuentra trollera diciendo que vuelves.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Nunca he tenido cuentas paralelas, ni en OJ ni en OZ.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764


http://www.youtube.com/watch?v=iV1JnEY1PCE

Eran 10, pero bueno... tuyasabes

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Cierto Omnio, tienes mi cariño.

Y aunque tus últimas aportaciones al foro hayan sido mensajes para trollear y crear polémica y bronca, todos sabemos que eres necesario.

Si Videojuegos en General fuera un capítulo de Padre de Familia, donde Stewie es Luja, Crish es My Own Winter o Brian fuera Akumajo, tu serias Meg, la más insultada e impopular de la serie, pero sin embargo necesaria para el espectáculo.

Te lo digo desde el cariño, sintiendo sincera pena si realmente te vas para siempre.

Siempre y cuando esto no sea otro intento de llamar la atención debido a que los foros que moderas está prácticamente muertos, y te han quitado otra moderación debido a tus malas prácticas. Sospecho esto porque no es primera vez que pones posts donde dices que te vas para que algunos te lloren y te digan que te quedes.

Pero si realmente te vas. Pues que tengas suerte

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Y gracias a tí personalmente, Akhul.

No hay nada que agradecer, Omnio. Ahora mismo te retiro los permisos y abro elecciones si toca en los respectivos foros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso