¿Queréis escuchar la mayor karlada de la historia?

61 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Porque le pasó a un amigo mío estas navidades. Resulta que lleva enamorado desde los 13 años o así de una chica de su conservatorio. Y bueno era su amigo y tal y quedaban de vez en cuando, y la chica en los últimos meses parecía que le hacía más caso, y quedaban más a menudo, y él en un alarde de locura la invitó a Londres xddd. Pero o sea, que ella pagaba su billete de avión que era de estos baratos, y luego él le pagaba el hotel y todo. Y bueno, ella aceptó claro porque le hacía mucha ilusión, y todo parecía salir a pedir de milhouse, pero dos semanas antes ella le dejó de hablar, o se distanció vamos. Pero estaría ocupada con sus cosas, y cuando llegó el día pues fueron al aeropuerto y subieron al avión, y ella bueno estaba quizás un poco rara, pero él de su emoción no se daba cuenta. Y en Londres la tía por la calle le cogía de la mano, y al cabo de un rato la soltaba como si tuviera remordimientos, y al llegar a la habitación (porque eso sí, era una sola habitación con cama de matrimonio xdd) y meterse en cama, le abrazaba y luego se separaba... y él, algo raro está pasando aquí. Y ella sí esque jiji tengo novio pero claro a ti te quiero mucho como amigo y nunca me habian regalado algo asi.

Y bueno él se cagó en la puta pero volvió con las manos vacías.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Sinceramente esto rebasa todo lo que haya dicho Gandalf o cualquier Karlada del mismo Karl. Vamos, que la tía se merecía una bofetada cuando menos.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...yo la habría embriagado para que una vez ya toda peda me la hubiera culeado muy brutalmente. Asín que se acordara de mí toda su puta vida.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...y sí, es una culerada bien cagazona.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

es una culerada bien cagazona.

Ay

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

vale que las tias os machacan...vale que os utilizan...vale que os dan cancha y luego os dicen que tienen novio, o que solo quieren amistad... pero joder todo esto me parece demasiado increible como para creermelo dia si y dia tambien... o eso o que todas las tias son unas putas, y todos los tios somos idiotas.

algo no cuadra.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 ¿Quién, tú, o yo?

 

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Hombre, muy amigos no debian ser porque no le dijo que tenia pareja la neta

Make my body burn.

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

My Fucking Dog, leer esto me a dolido incluso a mi....

 

ARRRRRRRRRRRRRG

 

que grandisima putada XDDDD!

Prostis de kellox

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pffff xDDDD tiene cojones que no se la tirase al menos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Yo creo que ambos son un pelín retras, ¿eh?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Tienes razón, ella es solo una puta que se aprovecha de un webofrito.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder, morid

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

si se cago en la `puta llenaria la cama de mierda....

 

 

bien, por lo q veo la tia estaba a punto de hacerle un apañito x compasion, x aquello de me ha invitado y creo q le debo un poco de zorrerio o cariño, lo cual soy zorra xq se de las intenciones de el y "minovio" q se queda en egpaña moridiendose las uñas xq me piro con otro q esta detras mio, con el q voy a dormir y voy a calentarle como agradecimiento puesto q me ha invitado. bueno, despues no voy a llegar a mayores, q ya la tortura psicologica o mi "decencia" me impiden mas teniendo novio, xo vamos, q unos abracillos en la cama xa ponerle palote despues de actuar rara todo el dia vienen bien, tampoco sere tan zorra, solo cariñosa con un pobre amigo q esta detras mio. asi dejare muy contento a mi novio q se queda en esspaña y dejare satisfecho a mi amigo q quiere conmigo. por un lado o por otro es una pedazo de zorra.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sí, pues el novio también se estaría mordiendo los muñones para cuando volviera la otra con su "amigo". Ah, no, que era su amigo de verdad.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, a quien se le ocurre invitar a una chica con la que ni siquiera te has enrollado a Londres con la intención de follartela /ligartela. Que cojones , a quien se le ocurre invitar a alguien que te quieres follar  a otro pais .

Puedes invitar alguien sí:

-Es un buen colega  o amigo y no es un rata. Independientemente del sexo siempre que no tengas deseos lascivos.

-Es un familiar.

-Te lo estás pasando en grande y no por que pienses que vas a mojar.

 

Imagen de onikuma
onikuma
Desconectado
Poblador desde: 01/10/2009
Puntos: 860

 Con una culeada (Osease por el culo) le hubieras cobrado, se la hubiese metido toda hasta hacer que se cagara en tu verga y luego meterle la verga en el hocico así toda llena de excrementos y cosas.

Toallas

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Es que joder xD ahora tuve una conversación con él y me enseñó una foto del novio y es xDDD jaja qué puto personaje, es feísimo el tío.

Bueno que mi colega es un pianista de menos de 1,70. Lo peor es que la tía está bastante buena, no sé qué hace entre uno y otro. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo invitaría al novio a galletas, le haría mirar dentro del piano para cogerlas y entonces, le daría con la tapa en la sesera hasta quedarme a gusto o componer Diafonías psicopaticas en Dom#

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Sí, "un amigo", ya

A medida que iba leyendo pensaba que iba a aparecer el novio en Londres y tu karlmigo tendría que esperar en la puerta de la habitación mientras los otros follan.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Conclusión: primero folla y luego ya si quieres invita. El 90% de las karladas suceden por no tomar esta precaución.

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 a ver, yo no tengo dinero para invitar a nadie a londres 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

bueno, yo una vez en un momento crítico con mi ex la invité a un musical y me dejé 130 pavos en las entradas para que ji, luego a los dos días lo dejaramos.

la parte buena de la historia, es que las entradas me las pilló mi padre por internet y luego se le olvidó que le debía la pasta

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

Y bueno él se cagó en la puta pero volvió con las manos vacías.

 

Las manos vacías y los huevos llenos. Si es que...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jooooder. Hay que cambiarle el nombre a karlada por amigodefingorada.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

la verdad es q eso es brutal

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Se lo merece por pendejo.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo que recomienda giliath estaría bien, pero improbable. Si alguien no quiere, da igual la borrachera que lleve. O al menos esa es mi experiencia, no acabo haciendo cosas que no quería hacer, simplemente te atreves más a algunas.

Pero vaya puta. Esa se fue callando lo del novio y zas

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

...Si alguien no quiere, da igual la borrachera que lleve. O al menos esa es mi experiencia, no acabo haciendo cosas que no quería hacer...

Ay, ay, ay. ¿Es a tí al que quería obligar a ir a la cama? Jajajasjsajsdgas, cuñao. Aunque la karlada se vista de seda, karlada se queda.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Vago pero que coño dices? 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

 Que no tiene ni idea de lo que habla.

 OcioZero · Condiciones de uso