¿Queréis escuchar la mayor karlada de la historia?

61 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

[Mode Gandalf on]

Todo esto me recuerda una anécdota entrañable en la que un amigo (el que se quedó en pelotas en nochevieja) le jodió el polvo de la primera vez a otro colega. Estábamos en Rumanía y dormíamos los tres en la misma habitación. Volviendo los dos a la habitación nos encontramos con que el otro estaba en la cama con una chica, sin hacer nada aún, pero evidentemente estaban para lo que estaban. En esto yo digo "Bueno, vamos a la habitación de abajo a acabar el vodka" y el que se quedó en pelotas dice "no, yo me quedo aquí"  cuando le comento que la cama está ocupada me suelta "bueno, ya dormiré en el suelo"  Yo me largo para abajo muriéndome de la risa y el otro se quedó a dormir en el suelo. Por la mañana mis ojos vieron hostias como panes para mi disfrute y regocijo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

No me extraña que luego se quedara en pelotas. El karma.

κατασοφíξομαι

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Estábamos en Rumanía

¿Pero por qué?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

¡Ah, se me sale lo Sudaka!

Es un dicho: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Oséase, que por más que quieras tapar algo, siempre va a ser lo que es. Y pues lo que dice el Nacho em huele a karlada.

P.S.: ¡Sal del modo Gandalf, rvm!

P.S.2: Eso del viaje a Rumania me suena a histora Prepusiana más que Gandalfosa. Suelta ya.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver, a quien se le ocurre invitar a una chica con la que ni siquiera te has enrollado a Londres con la intención de follartela /ligartela. Que cojones , a quien se le ocurre invitar a alguien que te quieres follar  a otro pais .

con llevartela a un bareto a tomar una birra y probar suerte es suficiente para saber si le gustas o no, y ya puestos haces el ridiculo de forma barata y en tu pais al lado de casa, no en el extranjero.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No es que sea karlada, es que si no quiero follarme a una tia no me la follo por ciego que vaya. Y si ya voy tan ciego que me follaría a un cerdo, ya no se me levanta.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ya Natxo, pero eso no le pasa a todo el mundo, a mi me ha pasado de despertarme más de una vez con cierta gente que no tocaría ni con un palo en condiciones normales. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

xo eran amigos y les hacias un favor

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Lo que no entiendo es esa respuesta fisiológica que tenéis la mayoría de las tías con el alcohol que os calienta tanto ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

simplemente al ser un desinhibidor pues derrumba esa barrera de "decencia" o "machista" y se vuelven lo q son, unas zorras.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si, he escuchado historias asi. Y de una tia que se fue al baño y de tan borracha al volver ya no se acordaba bien de con quién se estaba liando y se lió con uno parecido.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Eso es que no has bebido lo suficiente.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Y de una tia que se fue al baño y de tan borracha al volver ya no se acordaba bien de con quién se estaba liando y se lió con uno parecido.

 

Hostia

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Aun es mejor, se lió con un tercero esa misma noche. Y al parecer con aspecto de punki yonki.

Era la amiga de una ex.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Tías como esas borrachas de ese estilo vi varias. Recuerdo una que me vino a mí y luego se iba a bailar con otros, pero no sé por qué siempre volvía a mí, hasta que la novia de uno con los que bailaba se cabreó le tiró del pelo y la zapateó hacia atrás, se rayó y la tuvimos que llevar a casa. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

la gravedad mostró impasiblemente su poder gandalf, y nada había que ella pudiera hacer para huir de su influjo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues yo una vez cuando iba pedo me lié con una mujer-ogro, pero mientras le comía la boca se me fue pasando la borrachera, y cuando tomé conciencia de lo que estaba pasando dije: ehm... me voy al baño. Salí del bar y nunca volví.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Una vez fui con unos colegas a un festival y me lié con uno para dormir en su tienda de campaña, a la noche siguiente vi un tío que me gustaba más y  me lié con sus cuatro colegas antes de follármelo a él, por la mañana lo acompañe a pillar el tren hacia su pueblo y sus colegas que estaban allí, me miraron con bastante odio, pero aquella vez no es por que fuera tan borracha, es por que soy así de puta. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A ver quién supera eso

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Lo que no entiendo es esa respuesta fisiológica que tenéis la mayoría de las tías con el alcohol que os calienta tanto ._.

El 90% de las veces son excusas que te pones a tí misma / los demás para no reconocer que eres una miserable zorra sin dignidad.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Yo si fuese mujer sería más guarra que las historias del marqués de Sade.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Si fueras mujer, Montes, no creo, he visto tu foto del facebook y como mujer parecerías un travelo raro.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 Una vez fui con unos colegas a un festival y me lié con uno para dormir en su tienda de campaña, a la noche siguiente vi un tío que me gustaba más y  me lié con sus cuatro colegas antes de follármelo a él, por la mañana lo acompañe a pillar el tren hacia su pueblo y sus colegas que estaban allí, me miraron con bastante odio, pero aquella vez no es por que fuera tan borracha, es por que soy así de puta. 

 

la verdad es q si.juder.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

 Si fueras mujer, Montes, no creo, he visto tu foto del facebook y como mujer parecerías un travelo raro.

Con más razón porque es lo que nos gusta.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

 Si fueras mujer, Montes, no creo, he visto tu foto del facebook y como mujer parecerías un travelo raro.

A ver, que da igual. El mero hecho de ser mujer y tenerlo todo más o menos en su sitio ya te garantiza un mínimo de gente dispuesta a follarte, por mucha pinta de travelo que tengas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

Eso del viaje a Rumania me suena a histora Prepusiana más que Gandalfosa. Suelta ya.

 

¿Por? :S

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Eso del viaje a Rumania me suena a histora Prepusiana más que Gandalfosa. Suelta ya.

 ¿Por? :S

Pos que le voy más a que sea una historia con intriga y rajadas de espaldas al estilo, o ya de plano a la Perby con mucho sexo, salsa y limón. Mujer, despiertas algo lindo en nosotros. A ver cuándo cuentas esa donde te acotaste con cuatro pa llegar al que querías, jeje.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Iba a contar yo una anécdota, pero ya no me acuerdo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

pues este finde tuve una sesión intensiva de marujeo y jojo resulta que un chaval que viene todos los veranos al pueblo desde barcelona se trajo una amiga y bueno yo pensaba que tendrían rose o algo, por que si no pa qué y resulta que no, que el tio es un pagafantas nivel experto, pero una cosa bárbara oye,  por que a él le molaba mil eh que yo lo se, y se trajo a la pava y la primera noche la tía se lió con un zagalillo de 17 años cuñao que ellos tienen 26 xds en el cuerpo ya, que dices bueno va quien iba a saber que la tia era una asaltacunas eh socio ya te enseñarás para otra vez pero no, va el tío y se la trae otra vez y ahora se va con otros dos y tambien de 17 o así que ya es ajoder controla a esa mujer que nos desvirga a todos lo niños del pueblo.


xDDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 puto orion

 OcioZero · Condiciones de uso