Nuevo coche en la familia... esta tarde.

165 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mira hace 15 años en santander no teniamos ni un puto burguer king... era una ciudad poblada pero no tanto, ni tenia tantas cosas, hoy en dia tenemos centros comerciales gigantes de todos los colores y formas, colocados estrategicamente fuera de la ciudad(10 minutos en coche?¿) carrefour, corte ingles, eroski,makro, mercadona en fin.

no se con la disposicion que tiene la ciudad ahora mismo es tan perfecta, que tardas lo mismo en bajar a la playa que yendo al centro en coche, que llendo a la periferia... y esto hasta un inutil como migumgg puede decirlo.

 

PD-Barcelona por ejemplo me parece mejor ciudad que madrid mil veces, por que me recuerda a santander en cierto modo, solo que a lo bestia que eso le quita puntos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

mira hace 15 años en santander no teniamos ni un puto burguer king... era una ciudad poblada pero no tanto, ni tenia tantas cosas, hoy en dia tenemos centros comerciales gigantes de todos los colores y formas, colocados estrategicamente fuera de la ciudad(10 minutos en coche?¿) carrefour, corte ingles, eroski,makro, mercadona en fin.

no se con la disposicion que tiene la ciudad ahora mismo es tan perfecta, que tardas lo mismo en bajar a la playa que yendo al centro en coche, que llendo a la periferia... y esto hasta un inutil como migumgg puede decirlo.

 

PD-Barcelona por ejemplo me parece mejor ciudad que madrid mil veces, por que me recuerda a santander en cierto modo, solo que a lo bestia que eso le quita puntos.

¿Y editas para poner eso? Joder, si que me amas, cani del demonio.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

cada ciudad tiene sus ventajas, a mi madrid me encanta por la oferta que hay de todo, pero por otro lado muchas veces me satura tanta gente y tengo ganas de irme a galicia y estar a mi bola, el mar y todo eso

y cuando voy a zgz por ejemplo me encanta poder ir andando a muchos lados y tal, pero, creo que me cansaría para salir por la noche todo el año :S si en madrid ya ves muchas veces a la misma gente, alli ya...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

MOW versus Miggumg = pelea de mariconas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver, pedazo mongui. ¿He dicho yo que la Calle Alta sea mejor que Valdenoja? A ver si te queda claro que a mi esas mierdas de "soy mejor que tu yblablabla" me la pelan. Eres tu el que has dicho "tu eres de barrio de la calle alta  y tal y cual y pfff". Y ya te digo, yo no soy ni de este barrio, ni de ningun otro. Yo vivo en mi puta casa, y punto. Y la gente que este al rededor me la pela.

el problema es tuyo, sinplemente no has sabido entender una coña, que valdenoja es mejor zona que la calle alta?¿ si claro, que la gente de alli es peor por eso?¿ en absoluto, no confundamos. solo te bacilado a ti personalmente, a veces no pareces de santander, por que no pillas esas coñas, pareces retrasado en vez de aqui.

Eso de que los niños van a los mejores colegios. Pues iran a los que haya, y punto. Y oh, Escolapios. Que cosas, que curiosamente es donde YO he estudiado. Ya ves, un chico de la calle alta en un colegio de pijos. Y taaaaaan caro no es. Ah, y lo de que los canis no saben leer, es por ti. Que si no lo entiendes, es porque no sabes leer, porque lo que he dicho estaba muy claro. Pero bueno xD Enga.

jojojojojojojojo que pijo has ido a un colegio de pijos jjjkjkorjjjorjorojr

hace poco encima me enterado que mi colegio "publico" ya no va ni dios,(esque ahora todos los niños van a privados o institutos si no...) que pena, con lo genial que era ese colegio, y ahora los profesores lo son en los escopalios "Yo pensaba que solo curas podian dar clase ai"

asi que otra cosa no se, pero con los magnificos profesores que tuvimos en mi colegio con carreras no se si saldran, pero con calidad humano seguro.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

cada ciudad tiene sus ventajas, a mi madrid me encanta por la oferta que hay de todo, pero por otro lado muchas veces me satura tanta gente y tengo ganas de irme a galicia y estar a mi bola, el mar y todo eso

bien, hemos avanzado algo.

Ademas no eras tu el que decias que santander te robo el corazon?¿

 

y cuando voy a zgz por ejemplo me encanta poder ir andando a muchos lados y tal, pero, creo que me cansaría para salir por la noche todo el año :S si en madrid ya ves muchas veces a la misma gente, alli ya...

no elegire jamas vivir en un sitio u otro por ver la misma gente de fiesta... eso ya depende de si te mueves siempre en los mismos sitios...

sin embargo una bonita ciudad, elegante, fina, y bonita, si es una razon de peso para intentar vivir en ella.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

MOW versus Miggumg = pelea de mariconas.

por que dices tonterias, que eres tonto?¿

 

a parques ostia.

 

¿Y editas para poner eso? Joder, si que me amas, cani del demonio.

na, solo te respeto algo mas que al resto por ser de aqui, pero luego dices que eres gay, y lo jodes todo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Cualquier ciudad que supere los 150.000 habitantes tiene todo lo fundamental. Piscinas, polideportivos, centros culturales y demás que has mencionado. Y para muebles baratos también, si tienes coche puedes irte a los míticos polígonos industriales a comprarte un sofá de esos que te duran un año, como los de Ikea. Otra cosa es lo que comenta bete, que por ejemplo para salir de noche puedes morirte del asco y no tienes esa oferta que ofrecen las ciudades grandes, ni tampoco acontecimientos culturales importantes, etc... Pero a cambio tienen otras muchas ventajas como las que comenta MyOwnWinter.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 

el problema es tuyo, sinplemente no has sabido entender una coña, que valdenoja es mejor zona que la calle alta?¿ si claro, que la gente de alli es peor por eso?¿ en absoluto, no confundamos. solo te bacilado a ti personalmente, a veces no pareces de santander, por que no pillas esas coñas, pareces retrasado en vez de aqui.

A ver pedazo noob. Si he sido yo el primero en vacilarte, decirte que eres tu el puto cani que va por barrios y se fija en coches rosas de jennys. Pringao.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

MOW versus Miggumg = pelea de mariconas.

Ya tuvo que venir el tonto de turno a hacer el comentario estupido de turno. Tio, te doy de ostias y te violo cuando quieras.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo no he dicho que me robo el corazón, me parece una ciudad bonita y tal, pero joder, que vamos, tampoco es la polla en vinagre, tiene sus ventajas y desventajas como todo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ya tuvo que venir el tonto de turno a hacer el comentario estupido de turno. Tio, te doy de ostias y te violo cuando quieras.

A ver, esta discusión es una subnormalidad de aquí te espero

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pero esque no es discusion ni es nada. ¿Me tienes miedo, eh? Que pasas del tema de la paliza y violacion.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Cualquier ciudad que supere los 150.000 habitantes tiene todo lo fundamental. Piscinas, polideportivos, centros culturales y demás que has mencionado. Y para muebles baratos también, si tienes coche puedes irte a los míticos polígonos industriales a comprarte un sofá de esos que te duran un año, como los de Ikea. Otra cosa es lo que comenta bete, que por ejemplo para salir de noche puedes morirte del asco y no tienes esa oferta que ofrecen las ciudades grandes, ni tampoco acontecimientos culturales importantes, etc... Pero a cambio tienen otras muchas ventajas como las que comenta MyOwnWinter.

esque no se, no me parece una razon de peso elegir una ciudad u otra, solo por que la gente que veas de juerga sea siempre la misma o no... lo siento no es una razon fundamental... sin embargo que sea una ciudad bonita limpia, elegante con mar y hermosa si.

Aparte que eso de salir es como todo, aqui pasa eso que dice el, suelo salir por unas zonas predefinidas, y ves la misma gente si, pero por eso voy a esos sitios por que esa gente es la que me interesa, si me aburren, pos me piro a otras zonas donde otra gente... no se...es facil.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

 Que pasas del tema de la paliza y violacion.

Con la novia estoy más que servido, gracias.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No se, esque puedo subirme una montaña ahora con mi coche... irme a un burguer king, comprarme una Stakehouse barbacoa, bajarmela a comer al puerto, o a la playa, o a una de las cientos de playas que hay, irme a un centro comercial, subir al faro a fumarme un cigaro, volver, disfrutar del viaje, todo bien descongestionado de trafico, y volver aqui antes de 40 minutos, y de que mi silla se enfrie... aparcando en unos 10 segundos aqui abajo.

 

Unica pega de santander y que todo el mundo te dira unicamente, el clima, que en invierno es humedo, y llueve los mismo dias que hace sol.

Los veranos son muy agradables con pocos dias mega agobiantes de calor y el resto del verano temperaturas suaves llevaderas, para ir en camiseta, o en bolas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Con la novia estoy más que servido, gracias.

La tipica excusa de la novia

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues en las fotos que puso winter está todo lleno de pedazo edificios entre los bosques xd o las imagenes engañan o etan trucadas o algo. pero vaya no seria nada distinto de la costa catalana, valenciana, etc

saludos

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Evidentemente, tener los juzgados al lado evita que los presuntos delincuentes no tengan excusa para ir a declarar.

No sé porqué discutís tanto, si Fachander, a fin de cuentas, no vale para tanto... joder, si yo creo que Cantabria, después de La Rioja, es la provincia menos mencionada de España... donde esté Asturias...

Pero bueno, entre Madrid y Santander... Santander mucho mejor... motivos:

  • En Santander hay aire limpio en todos los lados
  • En Santander hay zonas verdes naturales, capaces de mantenerse sin malgastar agua
  • En Santander hay playa
  • En Santander hay montañas de verdad, no montículos de arena y sabana
  • En Santander hay fachas, pero no tantos como en Madrid
  • En Santander hay mar, costa...
  • En Asturias hay todo lo que hay en Santander además de haber un parque tecnológico brutal en el sentido comercial. También tenemos Ikea y el único centro de relación con el Cliente de Orange (vamos, que los escasos españoles que os atiendan en Orange trabajan en Asturias)
  • En Asturias y en Santander hay calidad de vida, coño; que no tardas una hora en llegar al trabajo, porque para nosotros una hora significa salir de la CCAA para irnos a Castilla o Galicia/País Vasco. Por eso todos los madrileños huyen de allí en vacaciones, para ver un poco el aire limpio

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, en Madrid hay montañas xD No es el Pirineo pero haberlas, haylas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

una gran ventaja de madrid, es que está en el medio, entonces no hay nada que te pille excesivamente lejos.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues bcn es lo mejor, es ultra cara, los servicios públicos cada vez son mas caros, todo esta enfocado al tursimo, los barrios no ricos estan llenos de mierda de perro, hay obras por todas partes que cuando se acaban se vuelven a empezar en unos 5-10 años, hay contaminación, ruido, y no sé

ah pero si eh que tenemos cacho de edificios de Gaudí! FAGAS

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Pues no creo que mole tanto como Violencia con su corrupción, especulación, con la oferta de ocio prácticamente nula que hay, y la que hay es para gente con pelas, que si la copa América y la formula 1 de los cojones, pero tenemos sol y playa, así que las mafias están aquí bien agustito oye.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no, respecto al ocio barcelona sí que tiene mucha oferta, hay de todo, la verdad. aunque claro xd pagando guapamente según que cosas.

y la corrupción está en todas partes, y cuanto más grande y más redes administrativas hay en el sitio, peor es. otra cosa es que salga a la luz o no.

saludos

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

¿Y qué le pasa a tu Focus?

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pues a mi me da asco toda españa.

Si vas al norte llueve y hace frio y la gente es anormal.

Si vas a Madrid, hay doscientosmilmillones de personas, esta todo hasta arriba y tardas 8 años en llegar a los sitios ya sea en metro o en lo que sea. Y encima la gente es retrasada.

Y en el sur, joder, que asco que me da el sur.

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Na, Angus. Los arbolicos esos son plantados en parques y tal. La unica zona con arboles "reales" es la Magdalena. Y pocos, porque alla por 1900 se hizo el megajardin con tropetantas especies y tal y cual.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a las cinco voy a por el descapotable

lelelellelelellelele

 

yeeeeeee

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yeeee, el cabrio ya esta en casa junto a sus otros amigos como empuja el puto

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

En Santander hay montañas de verdad, no montículos de arena y sabana

 

De verdad, eres megaretrasado, a 30 min en coche de Madrid (Puente Vallecas en concreto) tienes esto:

 OcioZero · Condiciones de uso