Futbol Americano. Se retira Kurt Warner, la historia del sueño americano.

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Se retira el mariscal de los Rams campeones de la Superbowl, Kurt Warner, un heroe al estilo americano, con una vida deportiva llena de sacrificio hasta convertirse en uno de los mejores QB de siempre y estadisticamente el mejor de todos los tiempos. No fue elegido en el Draft, firmado como libre por los Packers, no le encontraron sitio y el se fue a las ligas de Desarrollo a mostrar su talento, tres años alli y viaje a Amsterdam para liderar a los Admirals de la NFL Europa, ya con 28 años se gano el derecho a jugar la NFL... como suplente, un año y al siguiente se lesiona el QB titular de los Rams y el se erige en el alma del equipo, gana el MVP de la NFL y hace que los Rams, que el año anterior eran el peor equipo de la liga (o de los peores) se conviertan en los campeones de la Superbowl con el como MVP... el sueño americano se llama Kurt Warren. En su ultima aventura con los Cardinals les lleva a la final de la Superbowl del 2008 despues de años y años sin conseguir clasificar para los playoffs, tenia un año mas de contrato, pero se ha decidido por colgar las botas antes que atracar a su equipo, gran decision si la cumple finalmente, recordemos que Favre se retiro en los Jets y luego volvio con los Vikings...

 OcioZero · Condiciones de uso