Muse

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

La verdad es que la etiqueta esa de ''Rock alternativo'' es muy amplia, y entre la gran variedad de grupos que se pueden echar al saco del rock alternativo para mi el mejor que he escuchado es este, Muse. Mi álbum preferido de ellos es Origin Of Symmetry y mi canción Starlight. ¿Qué opinais de este grupo? Saludos.

ROFL

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Matt Bellamy es uno de mis ídolos musicales. claro que si yo hubiera entrado en un conservatorio a su edad lo mismo tocaba mil instrumentos, como él y con el mismo virtuosismo. Muse es la bomba.

Mi canción favorita está entre Butterflies and Hurricanes y Knights of Cydonia.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

A mí me aburren un poco, pero la versión de Feeling Good es Dios.

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A mi tb me molan. Knigths of Cydonia tiene uno de los videos mas cachondos que he visto XD

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

No puedo parar de oír Feeling good.

www.obliviamare.es

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

grupazo, canciones como Hysteria o Knights of Cydonia..la verdad es que son un soplo de aire fresco,sobretodo por la guitarra de Bellamy, con un estilo inspirado en Tom Morello

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

New Born se os ha olvidado... menudo temazo

Derrimegrumerorcio

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Temazos como Sing for absolution, Plug in baby, New Born, Blackout...del panorama actual, mis favoritos.

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

muse esta entre los mejores grupos de esta decada, letras buenisimas acompañadas de buena musica, la voz de bellamy es simplemente unica e increible.. ademas shows son espectaculares (el concierto en wembley o la presetancion de starlight en los MTV europe son ejemplos claros)

me emociono al solo pensar en ellos ^^ ahora mismo estoy escuchando map of the problematiqué =D

vodka~

 

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

De mis grupos favoritos. Quizá me quede con el "Origin of symetry", pero es que luego están "Showbiz" y "Absolution" que son también discazos. El "Black holes..." no me gusta tanto, aunque los singles, Knights of Cydonia o Supermassive Black hole son temazos, o Take a bow, que es uno de los temas más tipical Muse del disco (sin contar con la parte electrónica).

Parece que dan señales de vida, a ver que nos preparan esta vez...
http://www.youtube.com/watch?v=X8kkMyfQA4g

Antes #Dante#

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo empecé a oirlos hace unos meses y me han gustado bastante. También me quedaría con el "Origin of symmetry" como mejor disco, aunque el "Showbiz" no lo he oído todavía. Lo que me chirría es la voz de opereta que pone el cantante en la canción "Micro Cuts", es un poco cutre ¿que no?

La imaginación contra el poder

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

A mí no me desagrada... :/

Antes #Dante#

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Las mejores canciones a mi gusto son TSP y Thoughts of a dying atheist (creo que se escribe así), a parte de las típicas Plug in baby, Hysteria o Supermassive Blackhole, etc...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo que me jode de la forma en que canta, que lo hace algo ridiculo y de facil mofa, es la forma exajerada de coger aire que tiene a cada frase. Es su estilo, muy bien, pero es o no saber cantar o parecer un enfermo terminal XDD

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Se podría decir lo mismo de muchos cantantes de metal... pero es que cada grupo tiene "su cosa". Para el que no lo sepa, tanto Bellamy como Tom Yorke de Radiohead, tienen como inspiración a Jeff Buckley para cantar, uno de los grandes cantantes un poco olvidado por muchos...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Thom York y su banda son otro grandísimo icono del Rock aleternativo. Maravillantes.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Solo digo una cosa esto:

¡Sois Dioses!, para mi de lo mejorcito que hay

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

A mí el Black Holes and revelations me ha terminando enganchando, a pesar de ser algo más light que los demás. Aparte de "Supermassive Blackhole", que está genial, últimamente me gusta mucho "City of delusion", me encanta ese tema. Otra cosa, veo que tienen un disco llamado Hullabaloo que pone que es un directo y otro CD con rarezas. ¿Qué tal está eso? ¿merece la pena?

La imaginación contra el poder

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Pues yo te recomiendo que empieces con el Origin of symmetry o el Absolution, aunque si te ha molado Supermassive Black Hole, escúchate el Black holes... aunque las canciones son bastante distintas en ese disco en particular. Esto sin desmerecer el primer disco, que tiene varios de los mejores temas del grupo.

El Hullabaloo si te gusta el grupo, vale la pena escucharlo. Contiene caras b de sus primeros discos y temas en directo, y el directo de estos tíos... tela.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

"Assassin" del ultimo disco, me parece un temazo...

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

una duda que tengo, es que hay alguna gente que mete a "Muse" como grupo gafapasta...pero yo creo que pertenece más bien a rock...

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

¿Muse gafapasta? Claro, por eso casi se han agotado las entradas de sus conciertos en España... A los gafapastas no les gusta algo tan "comercial" xD

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues ahora lo oira mucha gente,rockerilla,pero MUSE..es gafapasta!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

¿Por qué?

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues yo tngo un debate, a mi precisamente no me parece un grupo gafapasta, me parece que Muse, hace rock alternativo, en gafapasteo meteria a Franz Ferdinand, que para nada me parecen similares a Muse...

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Grupos gafapastas serían por ejemplo Sonic Youth, Pixies, Radiohead (que me encantan), Los planetas o grupos de "shoegaze" como My bloody valentine... tampoco quiero decir que si te gustan estos grupos seas gafapasta xD

¿Conocéis a algún modernillo de estos?

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Si conozco los grupos que has nombrado y efectivamente, esos si que me parecen mas "gafapasta", Muse me sigue pareciendo rock alternativo... fijate tu, a dia de hoy, sigo diciendo el nombre del grupo, y mucha gente no sabe ni quien son...:S

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Hombre estais delimitando x lo vosotr@s conoceis de "gafapasterismo" pero os aseguro q antes de q MUSE,se pusiera de "moda" entre rockeros,era-es y sera-gafapastero.,q luego sean mas "rockeros" q otros q son mas popies..pues ok,pero Muse es ga-fa-pas-ta..si-o-si

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Será lo que queráis, pero un grupazo, al fin y al cabo.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Pues lo ponen hasta en los 40 principales. Me he acabado hartando de ese tema, y la letra es de vergüenza ajena... xd

The killers tuvieron su momento con el primer disco Hot fuzz, el segundo fue regular (aunque me encanta When you were young), y este último es infumable. Y el cantante cada vez que habla saca unas perlas que para qué más...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Pues yo los veo muy muy distintos. Tanto en voces que cada uno es muy personal y no tiene nada que ver uan con otra como musicalmente.  En Muse, The killers y Placebo quizá puedas encontrar algo en común, pero ¿con Coldplay?? (que por cierto, los veo un poco sobrevalorados)

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

 OcioZero · Condiciones de uso