Primeras scans de God of War 3 (actualizado, nuevo trailer)

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

http://godofwariii.co.uk/gallery/god-of-war-iii-scans/

Son de mala calidad, ya.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno pero son buenas, por cierto, esto es una alpha o el juego ya es gold?

De todas formas podemos esperar algo técnicamente bastante bueno, pero lo que importa es la historia, para que los mamporros no vuelvan gratuitos sino parte de una historia épica.

Saludos.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Espero mucho de este juego, espero no decepcione....

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Eso de ahí es una quimera, y un jefe es Hades... promete. Puta mierda que no tenga la PS3, claro. :-(

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A este, al MGS4 y al LBT es que joder, me encantaría reventarlos a horas:-(

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Pues están bien, en línea God Of War. Por cierto, parece que habrá un nuevo "trio"... jejejejeje.

Espero que esta tercera entrega cierre la saga y no haya otro "Continuará...".

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Nuevas imágenes. Esta vez son ingame y de gran calidad.

http://www.hardcoregamer.com/components/com_magazine/IMG/jpg/PressAnnc09...
http://www.hardcoregamer.com/components/com_magazine/IMG/jpg/PressAnnc11...
http://www.hardcoregamer.com/components/com_magazine/IMG/jpg/PressAnnc14...
http://www.hardcoregamer.com/components/com_magazine/IMG/jpg/PressAnnc12...
http://www.hardcoregamer.com/components/com_magazine/IMG/jpg/PressAnnc10...

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

unas más
http://www.joystiq.com/photos/god-of-war-iii/1353642/

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

¿quien es el bicho prendio en candela del fondo?

"Humanity is overrated."

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

el nuevo trailer.
http://www.joystiq.com/2009/02/13/feast-your-eyes-on-the-titan-ic-new-go...

Esta vez si....AWESOME!
También se puede descargar la versión a 1080p, vale la pena

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Ahora sí, ahora sí... Un bonito trailer. ¿Será así in-game o esto ya lo es?

Pinta bien.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

el trailer está confirmado que es en tiempo real
http://www.gamezine.co.uk/news/god-war-iii-trailer-confirmed-be-real-time-$1269022.htm

hay que verle en HD:
http://www.gametrailers.com/player/45513.html

El grado de detalle que alcanza es una maravilla. Y encima el juego se moverá a 60 fps.

Por cierto ¿que coño significa el final del video? ese mundo es en realidad un coloso escalando hasta alcanzar el cielo?? que coño es esto

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Por cierto ¿que coño significa el final del video? ese mundo es en realidad un coloso escalando hasta alcanzar el cielo?? que coño es esto

No recuerdas el final del GoW 2?? Los Kratos se alió con los colosos para derrocar a ....dios este...joder tengo el nombre en la punta de la lengua,...bueno el de las barbas blancas vamos...el cabron. Y el GoW 2 termina con los colosos subiendo al monte del Olimpo, escalando literalmente para darle palpelo al barbitas.

Por cierto, el trailer brutalisimo, puta PS3....no se merece un juego tan bueno...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Zeus... y sí, pinta muy bien el juego.

Juego, luego existo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Para Ebano:

Al principio de los tiempos, Urano era el dios único, y tuvo muchos hijos, los titanes y los olímpicos, no se si realmente unos hermanos y otros eran diferentes o simplemente se denominaban distinto por gusto, pero el hecho es que los titanes, liderados por Cronos, gobernaron el mundo durante la edad dorada.

Los olímpicos estaban liderados por Zeus, y envidiosos de su gobierno, entraron en guerra contra los titanes, y les vencieron, encarcelándolos a casi todos al Tártaro, la mas profunda prisión del inframundo.

Atlas, era un titán, y como castigo, Zeus lo condenó a sostener el mundo sobre sus hombros, al mismo tiempo que escalaba la montaña del universo, y cuando llegaba a la cima, el mundo se le caía abajo, y tenía que volver a empezar de nuevo. Pese a ser Atlas el mas poderoso de los seres, sufría al llevar el enorme peso del mundo (o de los cielos, pero entonces una cosa englobaba la otra, que es lo mismo).

Quizás el vídeo muestra a Atlas, pero hay un par de incongruencias, primero que el "mundo" parece muy pequeño, y segundo que ese mundo, parece ser directamente la espalda del coloso, así que quizás tan solo es un coloso-isla. Pero el dato en que sale escalando una montaña, hace fiel referencia al titan.

Saludos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Juegazo tengo ganas de catar ya esa historia y su jugabilidad(anda que como acababa el 2 :D ), pero tecnicamente le toca mejorar, se ve del monton...lo mejor el modelado de kratos y la iluminacion, lo demas parece gow2 de ps2.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Gracias por el aporte Omnio, me ha gustado. En el GoW 1 Titán aparece sosteniendo una anooorme piedra, que es donde está el templo de Cronos, si mal no recuerdo. En el juego, tanto en el 1 como en el 2, los titanes son enormes, pero es evidente que la escala es menor a la la mitología.

En el GoW2 salen bastantes más titanes, y al final aparecen casi en la misma escena varios de ellos escalando el monte del Olimpo. Y si mal no recuerdo...uno de ellos es el que sale en el video que tiene vegetación y tal....

No pienso comprarme la PS3, por principios morales ante el consumismo, pero esque este juego ....... Este es el único juego que deseo en mi 360, ni MGS4 ni ostias...XDD

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Omnio, no, joder, no. Que no queria seguir poniendome a citar mensajes tuyos, pero es que me obligas, joder. Que vale que haya miles de versiones en mitologia griega, pero es que tu no has acertado en nada. Coño, joder, ¿por que te empeñas en seguir hablando de lo que no tienes ni zorra?

Al principio de los tiempos, Urano era el dios único
Primera cosa mal. El primer ser, el Dios primigenio de la mitologia giega, es Caos. De el, que era el vacio, salieron unos pocos seres, entre los cuales destaca Gea, o Gaia, la Tierra. Y ella dio a luz a Urano, el Cielo.

, y tuvo muchos hijos, los titanes y los olímpicos, no se si realmente unos hermanos y otros eran diferentes o simplemente se denominaban distinto por gusto, pero el hecho es que los titanes, liderados por Cronos, gobernaron el mundo durante la edad dorada.

Los olímpicos estaban liderados por Zeus, y envidiosos de su gobierno, entraron en guerra contra los titanes, y les vencieron, encarcelándolos a casi todos al Tártaro, la mas profunda prisión del inframundo.
No.

A ver, veamos. Urano y Gea tuvieron juntos, primero, a los doce Titanes (seis hembras y seis machos), a los Ciclopes y luego a los Hecatonquiros. Tras una serie de hechos sin importancia en este momento, Cronos, el menor de los titanes, castro a Urano y arrojo sus genitales al mar (De donde surgieron los Gigantes y, en muchas versiones, Afrodita). Cronos se convirtio entonces en el Rey de los Titanes, y encerro a los Ciclopes y a los Hecatonquiros. Luego, se caso con su hermana Rea. Por cierto, otros Titanes tuvieron hijos (Japeto el mas notable) de los cuales salieron otros titanes. Japeto tuvo a los conocidos Atlas y Prometeo. Aunque no son hijos de Gaia, se les considera Titanes a todos los efectos.

Bueno, sigo. Cronos tuvo entonces cinco hijos con Rea (Poseidon, Hades, Hera, Hestia y Demeter). Sin embargo, temia que se le rebelaran, como el habia hecho con Urano, asi que se los comio (en serio, ¿olvidarse del famosisimo Cronos/Saturno devorando a sus hijos?). Pero con el mas joven, Zeus, Rea prefirio ocultarlo y luego le dio una piedra disfrazada de bebe a Cronos, que el se la comio.

Zeus volvio mas tarde, ya crecido, y dio un veneno a Cronos que le hizo vomitar a sus hermanos. Tras esto, Zeus libero a Ciclopes, Gigantes y Hecatonquiros y estos le juraron lealtad. De hecho, fueron los Ciclopes quienes le dieron los Rayos a Zeus. Asi comenzo la guerra llamada Titanomaquia. Los Titanes fueron encerrados, y una mayoria de ellos fue encerrado en el Tartaro (aunque no todos).

Fue entonces cuando Zeus y sus hermanos tomaron el control. Y el motivo por el cual se llaman "Olimpicos" es, simplemente, porque vivian en el Monte Olimpo.

Que, joder, solo jugando al God of War II uno ya se entera de que Zeus es hijo de Cronos y Rea, de que Cronos quito a Urano del mando y que Zeus hizo lo mismo, y que ahora, Kratos, hijo de Zeus, tenia que hacer lo mismo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Acabo de ver el video y, joder, por Dios, en lo que Kratos esta escalando es en Gea, NO Atlas. ¿Soy el unico que ha jugado al God of War II?

Y, como recordatorio, eso son Titanes, no Colosos. El Coloso es el primer jefe del God of War II. Los Titanes son Dioses, y son mucho mas grandes y poderosos que el.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No he leído tu comentario Luja, porque sobra, mi inciso mitológico era suficiente, pero tu siempre quieres quedar por encima cuando alguien hace un buen comentario. Y no es que yo sepa mucho o no, es que tu solo sabes copiar de la wikipedia y luego atribuirte la sabiduría, pero muchas veces me he callado por prudencia.

Eres un crío inmaduro y si pudiera te reventaba la cara a bofetadas, a ver si se te quitaba la tontería de querer llamar la atención del público constantemente.

Saludos.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Puedes soltar la mierda mitológica que te de la gana, anormal, pero si está tan errónea como la tuya estoy en mi pleno derecho a corregírtela. Que el primero que ha soltado algo mitológico para demostrar lo que sabe eres tú, yo te he corregido, porque es erróneo. Decir mierda para quedar guay me parece de puta madre, pero si la mierda que sueltas no es correcta, y yo sé cómo es correcta, te la voy a corregir. Punto.

Si ahora el hecho de que yo sepa algo de mitología es solo porque lo he mirado en Wikipedia, apaga y vámonos. Tú eres tan n00b^^ que ni siquiera conoces el legendario "Saturno devorando a sus hijos" (un cuadro, sí), y vas soltando mierda falsa para quedar como guay. Mierda que, solamente jugando al God of War II, se contradice.

Que mira, me la suda que tú no hayas leído mi comentario, yo lo he hecho para la gente que puede creerse lo que tú has dicho (que tampoco entiendo a cuento de qué lo dices, por cierto), se de cuenta de que es falsa. Que, por cierto, yo siempre intento leerme todo lo que dices tú si está en un post que estoy leyendo, así que si no te lo has leído creo que el que quedas peor eres tú.

Que tampoco entiendo por qué empiezas a contar tú cosas de una mitología que evidentemente no conoces, solo para quedar como el listo. Que dirás que yo quiero llamar la atención, pero el que siempre empieza a soltar parrafadas sobre lo mucho que sabe eres tú. Yo no intento demostrar lo que sé, demuestro lo poco que tú sabes.

Y por cierto, no voy a hacer ningún comentario sobre lo de partirme la cara, porque es obvio que eres un tirillas.

Ahora, si me vas a responder otra vez diciendo que lo que sé lo sé por la Wikipedia, que me vas a pegar o que quiero llamar la atención te lo ahorras. Si me respondes para admitir que te has equivocado y que has querido hablar de un tema del que NO TIENES NI IDEA, me parecerá bien.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Los titanes se enfrentaron a los dioses "gow2" y se vio claramente que perdieron, ahora la union titanes-Kratos es la alianza perfecta para vencer a los dioses.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Luja gracias por la aclaración, que mi copia del God of War II no solo venía en inglés sino que se cortaban muchas cutscenes, entre ellas, la que muestra cuando una titán se come una roca (es decir toda la parrafada que has soltado).

La verdad vi esto en secundaria pero ya no recuerdo ni una mierda y además tiendo a mezclar nombres griegos con romanos (solo recuerdo al Dios Baco, por aquello que es el Dios del vino xD).

Juego, luego existo.

Imagen de KratosGoWar
KratosGoWar
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 46

"Mi venganza lo es todo ... todo tiene un fin"

La vengnaza de Kratos contra su Padre Zeus y contra los dioses q lo evitan sera una gran historia para esta epica saga q hasta el momento tiene 4 juegos (incluido el de Celular, God of War: Betrayal), la quinta entrega para mi sera el final de toda la epica histopria donde un mortal convertido en un dios, desafia a los dioses para el obtener lo q el destino habia sido escrito o bueno lo q el ahora escribio sobre su destino, Kratos otra vez enfrentara a nuevas amenazas q intentaran evitar el final de los dioses con ayuda de los Titanes, esperemos q la Ira de Kratos recaiga en todos los olimpicos.

Kr@ToS ^U^ GoW@R

"Morir antes que abandonar nuestros puestos" - Codigo Espartano

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Dios, Dios, Dios...

Contrólate... contrólate...

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

¿Os imagináis que un día quedamos unos cuantos en una taberna de Ponferrada a beber cerveza y Omnio, descamisado en su pedo de buen rollo creyendo que somos sus amigos, se nos pone a hablar de mitología o de Fitness?:

http://i41.tinypic.com/t0nfkk.gif

Dos cosas:

-Sólo hay que abrir el puto Google para ver quien fue antes; si Caos o Urano.

-Omnio, la saga God of War se pasa por el forro cualquier coherencia con la mitología griega verdadera.Gea por ejemplo no era ninguna Titánide, no existió ningún calvo llamado Kratos que fuera hijo de Zeus, etc.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de KratosGoWar
KratosGoWar
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 46

Obviamente God of War no es una mitologia tipica griega xq en ningun momento de esta magnifica mitologia q me gusta muxo, se vera una pelea entre un mortal y un dios xq q sepa por los libros de historia al mortal q desafio a los dioses fue q recuerde Odiseo q despues Poseidon molesta le replica esto y luego viene su venganza, lo q hizo el credaor de God of War es tomar diferentes cosas de la Mitologia, fragmentos, heroes y demas para crear su propia mitologia con lo q hizo algo distinto a las demas q ya tienen siglos enteros, utilizo lo q tenia con lo sacado, lo combino con su imaginacion y ekl producto es un juego q a dado muxos fans y q ahora esos fans esperan el regreso de Kratos con muxo fascinacion xq las imagenes q se han ofrecido y los trailers nos dejan con ganas (bueno a mi si). Asi en realidad si existio un Kratos, pero de la forma escrita correcta asi "Cratos" q en verdad era un titan, pero eso es propio de la mitologia.

A proprosito dejo en tariler completo de God of War 3:

www.youtube.com/watch

Kr@ToS ^U^ GoW@R

 

"Morir antes que abandonar nuestros puestos" - Codigo Espartano

 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Dios, Dios, Dios...

Contrólate... contrólate...

Dios, Dios, Dios...

No te Controles... no te controles...

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

http://www.youtube.com/watch?v=wzHxCI1KaRg

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Todos nos pajearemos, disfrutaremos, masacraremos y adoraremos a Kratos cuando salga GoW3..........pero esos gráficos no PARECEN nada del otro Jueves.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

 OcioZero · Condiciones de uso