Mi ex-novia esta hecha mierda dice... post serio.

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Sobre el tema de tu "dignidad" que dicen por ahí o si estás mimado o lo que sea. Mira... yo creo que si has podido tener todas las posibilidades del mundo, pues que mejor para tí, suerte que has tenido y me alegro, que ya hay mucho sufrimiento por el mundo como para que haya más peña.

También creo que si algún día te tienes que llevar una ostia, pues mira, que te la llevarás y que no te pasará nada. Como dijo Darwin, o nos adaptamos o no sobrevivimos. No porque hayas llevado menos palos, vas a afrontar peor la situación que alguien que ha llevado muchos. Eso son gilipolleces.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

También quería decir algo negativo, venga, xD.

Sobre lo de la madurez y eso; somos de la misma edad, pienso, así que a lo mejor no tendría que ir aquí de sabelotodo ni experimentado, pero yo pienso que gran parte de la madurez, radica en ser capaz de pensar en la gente que te rodea y hacer un esfuerzo por luchar por su felicidad. Lo normal es que los adolescentes pasen de todo, vayan a su bola y su mundo sea lo más importante. Cuando uno crece, pienso yo que debería de preocuparse un poco más por la gente que le rodea, y entender que la felicidad de uno a veces requiere sacrificios, y que evitar los problemas, no los resuelve. (eso lo digo por el tema del rayazo que te motivo a dejar a tu novia)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

PERO CALLATEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿por quién lo dices Miggumg?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Lo siento, un ataque de tos.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Pensaba....

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

jajacayajajajacayajajajacayajajajacayaajajja

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Je, y a Angus le ha dao un ataque de risa!

 

P.D: Joder, estoy viendo La hora de Jose Mota, q imitan a Punset y con la vieja esta.... y puff, dice unas cosas completamente absurdas pero de una manera taaaaan logica, que pfu xd Parece Batch.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

molan las imitaciones de punset

saludos

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Sobre el tema de tu "dignidad" que dicen por ahí o si estás mimado o lo que sea. Mira... yo creo que si has podido tener todas las posibilidades del mundo, pues que mejor para tí, suerte que has tenido y me alegro, que ya hay mucho sufrimiento por el mundo como para que haya más peña.

También creo que si algún día te tienes que llevar una ostia, pues mira, que te la llevarás y que no te pasará nada. Como dijo Darwin, o nos adaptamos o no sobrevivimos. No porque hayas llevado menos palos, vas a afrontar peor la situación que alguien que ha llevado muchos. Eso son gilipolleces.

Otro que no se entera de la misa la mitad.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 rvm, en serio... Ni lo intentes. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

a lo mejor no tendría que ir aquí de sabelotodo ni experimentado, pero yo pienso que gran parte de la madurez, radica en ser capaz de pensar en la gente que te rodea y hacer un esfuerzo por luchar por su felicidad.

pff

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

dejar al pobre webo, al menos ha aportado algo con fundamento ciñendose al tema, en vez de venir a soltarme el rollo en plan envidia.

ademas se que webo tiene novia y entiende a las mujeres, ya que se viste como ellas y traga esperma.

 

Respecto a lo que dices webo, pues weno no me consideraba ningun adolescente cuando estaba con ella, ya que yo tenia 21 años y los mismos pelos en la cara y culo que en la cabeza que ahora.

y no es que mi edad "adolescente" que dices, me incitara a dejarla "por que solo pensaba para mi".

para ser sinceros me ilusione con ella, pero fuy viendo que no sentia para nada enamoramiento... ni tenia necesidad absoluta de estar con ella a cada minuto.

cosa que cuando se esta enamorado si...

para colmo folle tan rapido con ella, apenas un dia despues de conocerla, que no se, la tension sexual, o esa magia que se mantiene hasta que follas con tu pareja, con ella fue tan facil  rapida y habitual... que no se desarollo correctamente yo creo...el fuego se apago antes de encerse tal vez, por decirlo asi.

yendo a lo serio.

La cuestion es que hay gente que, tiene una predisposcion natural, de dar pena, crear problemas de cosas que nos pasan a diario etc...

al principio pense que seria una mala epoca, o solo para darme pena, y que la diera mimos...

pero luego descubri que esque su caracter era de una tendencia depresiva autodestructiva brutal... lo cual pos ok...

pero lo que no podia soportar, es ver su dejadez absoluta, ni un minimo de ganas de afrontar los problemas y ver cosas positivas...

dos años despues ella a tenido otros novios...otras amistades... en fin a pasado el tiempo, descubro via MSN que esque sigue siendo igual y vive en en un ambiente de depresion constante...

no entiendo como se puede vivir asi, y la e dicho muchas veces que lo hable con sus novios... o familia o amigas... pero siempre viene a mi via MSN cada muchos meses, cuando no soy en absoluto cercano a ella ya..

pero para nada, desde hace mucho tiempo... esque ahora tiene novio o "rollete", y a el no le comenta estas cosas apenas ma dicho, me da a entender que esta con alguien, por no estar sola

y luego me viene con el rollito...de que la epoca que estuvo conmigo fue la mejor de su vida, y encontro la felicidad... y eso que estuvimos apenas 3 meses y entonces me siento como una basura y desconcertado.

La verdad que tengo que reconocer que en cierto modo me da pena igual es por que siento cariño por ella, pero tambien por que me pongo en su lugar y lo entiendo, es duro lo de su familia, pero su primo murio en accidente, y su madre a conseguido salir de una enfermedad gravisima que mucha gente no sale...

deberia incluso sentirse satisfecha en cierto modo por esto, pero lo que llego captar en ella, esque no suelta estas cosas con nadie y las guarda dentro y acumula tantas cosas negativas tanto grandes como pequeñas, que a veces no puede mas, e incluso cosas leves, la acarrean quebraderos de cabeza que se van juntando.

No se...quedare con ella un dia, me dio su nuevo Movil ya que quiere verme, e intentare entender por que no es capaz de hablar todo esto con sus seres queridos cercanos, tal vez hay algo mas gordo en su nucleo familiar que no la deja decir estas cosas con ellos, y aun no me ha contado.

 

Perdon por el tocho.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 rollo en plan envidia.

MOW ya cansas con lo mismo siempre tio. Por lo demás, es que solo se te ocurre a ti poner un post asi serio aqui y pensar que te iban a contestar bien :/

Eso de que no le cuente nada a nadie no es tan raro, conzco a muchos asi (yo entre ellos), lo extraño es esa tendencia autodepresiva que dices que tiene. A mi parecer debería hablarlo con ella claramente ese dia que quedes con ella.

De todos modos es estos temas es una bobada dar consejos o decir que haría si te pasase a ti, cada uno es de un padre y una madre que se suele decir y actuaría a su manera.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No, los que cansáis con lo mismo sois vosotros, pesados, siempre de amos y señores de lo que se puede y no se puede hablar en este foro, pesados de las narices... cuando se os metera en la cabeza que no sois nadie para decir esas paridas, C-A-N-S-I-N-O-S D-E M-I-E-R-D-A

 

Y sí, sois unos envidiosos, coño

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 CAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

MOW ya cansas con lo mismo siempre tio. Por lo demás, es que solo se te ocurre a ti poner un post asi serio aqui y pensar que te iban a contestar bien :/

alaaaaaaaaaaaaaa mira que te pires!!!!!!!!!!

 

Eso de que no le cuente nada a nadie no es tan raro, conzco a muchos asi (yo entre ellos), lo extraño es esa tendencia autodepresiva que dices que tiene. A mi parecer debería hablarlo con ella claramente ese dia que quedes con ella.

la doy por perdida, la pobre se cree una desgraciada, y poco hay que hacer, solo la dire que mire a su alrededor siempre hay gente peor con cosas muchisimo peores, ella tiene una vida con la que puede ser feliz si quiere, pero se encierra en pensamientos negativos... como digo yo...hay gente que va en silla de ruedas, o se quedan idiotas por un accidente o pierden una pierna o una familia en un accidente que se yo... hay cosas horrorosas en la vida de verdad, como para estar siempre triste cuando todo esta bien.

 

De todos modos es estos temas es una bobada dar consejos o decir que haría si te pasase a ti, cada uno es de un padre y una madre que se suele decir y actuaría a su manera.

Bien.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Bueno, si la madre está jodida; es normal que esté preocupada; uno no puede imaginarse el dolor de ver a una madre mal, la preocupación, el estado de ansiedad de que pasará... si la pobre mujer se ha quedado mal, pues normal que la chica esté fatal en ese sentido, más si vive con ella y tiene que ver cada día la nueva vida que le espera.

Si no eres capaz de entenderla, en cuanto a que es más negativa que tú; pues sinceramente, no, no vuelvas con ella, y no solo por el hecho que ella se vuelva a hacer ilusiones (si es que las tiene), sino también por ti. Cada uno somos como somos, y nos enamoramos de las personas por unos hechos; normalmente en un principio todo es hermoso y bonito, porque uno siempre está dispuesto a hacer por el otro todo; luego las cosas cambian y uno piensa más en si mismo. Eso haría que cada vez te hartases más de las pequeñas tonterías y cada vez se volviera uno más intransigente. Ahora, también pienso que uno ha de comprender la forma de actuar del otro. Encontrar a alguien que sea como uno mismo creo que es altamente difícil.

Lo que yo haría; pues apoyarla. Que quiere follar... pues bien, mola, pero atento al rollo que se vuelva a pillar... que no quiere follar, joder, pues que mejor que apoyar moralmente a alguien que ha sido tan importante en tu vida. No sé, creo que se lo merece y tampoco está de mal si ella te lo pide.

Sobre lo de salir solo ante los problemas; pues no sé, no conozco tu vida Winter... pero muchas veces tenemos que entender, que no todos estamos hechos iguales, que no podemos pedir a los demás que sean como nosotros, que tampoco tenemos porqué aguantar a la peña sino somos capaces de hacerlo y sobretodo que los problemas son diferentes en cada caso (no digo que tú hayas tenido menos que ella, no lo sé, o que sean comparables)

 

Vale, una gráfica.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de RaPj86
RaPj86
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 354

Follatela.

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

 OcioZero · Condiciones de uso