Mi ex-novia esta hecha mierda dice... post serio.

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

o eso dice ella...

la cuestión es que al poco de dejarlo con ella, su madre salió de un tumor cerebral pero con secuelas miedos y demás, y también se la murió un primo en un accidente...

en fin es una chica bastante penurias, pero no le quito razón ya que son cosas muy feas...

la cuestión es que yo desde que la deje aya por diciembre de 2007,seguimos viendonos un tiempo algunas semanas, pero solo para follar, y tuve que cortarlo otra vez, por que se, que era peor para los dos y sobre todo para ella... al final podria sentirse mal, o sentirse usada y yo no quiera hacer eso, ni que se sintiera asi ella.

desde eso entonces no hemos tenido mucho trato mas que por msn muy de vez en cuando...

y no nos hemos vuelto a ver, mas que una vez...

pero ella siempre que puede me viene con estas penas, contándome lo bonito que fue lo nuestro, lo cual lleva razón, y contándome estas penas, como que todo la supera...

y no se si pensar, que igual es que quiere un apoyo, o solamente quiere enternecerme el corazón, quedar y que acabemos follando o quien sabe si más.

y sinceramente , en paro, y en mi estado de vagancia general, no tengo ninguna gana de entablar ningún tipo de relación nuevamente con ella, por fácil simple o llevadera que sea....

pero a la vez no quiero quedar como un hijo puta desalmado que no se preocupa por las personas...

no se...recuerdo que una de las cosas que me incito a dejarla, aparte de el  pequeño tamaño de sus tetas, fue que siempre me venia con penas...y mas penas, y yo soy un tío que no soporto a la gente que hace una problema de cosas tan básicas en la vida como el trabajo...o un mal día.

No se, siempre que pasa algo malo, me autosugestiono pensando que hay gente peor, o que todo puede ir peor, o que despues de la tormenta viene la calma... y yo solo he sabido siempre salir de los problemas con dificultad pero muy reforzado...

pero hay gente que se ahoga y no saben salir a flote y lo arrastran todo...

y en fin ese ambiente tan negativo en torno a ella y sus pocas ganas de afrontar las cosas con felicidad me incitaron a dejarla...

y oírla decir cosas como que conmigo consiguió ser feliz, me hacen sentir como como que una persona podría ser feliz gracias a mi, pero no puedo dárselo...

en fin es complicado por que no se si solo quiere follar otra vez... o volver a verme... o si de verdad esta mal.

no se, no tengo ni puta idea con algunas mujeres.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 no soporto a la gente que hace una problema de cosas tan básicas en la vida como el trabajo...

Mira tío.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¡¡¡¡QUE PUTA PESADILLAAAAAA!!!!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Tío, pues si es una penas, lo mismo solamente quiere hablar. No sé, tu no te insinues y ya está. Quiero decir, que no te lies con ella, haz un poco de esfuerzo y escúchala, aunque te sude el ramen. Porque si te sientes confuso es porque algo te importa. O sino partele las piernas.

Make my body burn.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Lo siento. Para mí, nada es serio.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Mira tío.

a ver ostias, no me refiero a k no tenga curro...

me refiero k cuando taba con ella un mal dia de curro la hacia casi llorar, cuando joder trabaja en una tienda de helados ostia... osease que el dia mas duro, era dar mal una vuelta a un cliente...

en la obra se me caia una puta escalera en la cabeza me hacia sangrar y casi no se enteraba ni dios.

ai voy, que hay gente que de cosas cotidianas, "problemillas" crean un drama constante...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Lo siento. Para mí, nada es serio.

 

 

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tío, pues si es una penas, lo mismo solamente quiere hablar. No sé, tu no te insinues y ya está. Quiero decir, que no te lies con ella, haz un poco de esfuerzo y escúchala, aunque te sude el ramen. Porque si te sientes confuso es porque algo te importa. O sino partele las piernas.

xD a quien a su madre la del tumor?¿ xDDDDD por dios soy lo peor...

no esque me interese...si ni pienso en ella apenas, recuerdos claro k si, pero sin mas, solo k joder te viene con estos jaris estas cosas bonitas y me siento mal, sabiendo k yo estoy mega feliz en mi mundo y hay alguien k piensa en mi , que las pasa putas... es extraño.

 

PD:Puto gordalf.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 a ver ostias, no me refiero a k no tenga curro...

me refiero k cuando taba con ella un mal dia de curro la hacia casi llorar, cuando joder trabaja en una tienda de helados ostia... osease que el dia mas duro, era dar mal una vuelta a un cliente...

en la obra se me caia una puta escalera en la cabeza me hacia sangrar y casi no se enteraba ni dios.

ai voy, que hay gente que de cosas cotidianas, "problemillas" crean un drama constante...

Si es que te había entendido; no sé cual será la situación de esa tía pero por lo que cuentas en este foro tu mayor problema es saber de qué color elegir el próximo coche, pero hay gente que su trabajo sí que es un verdadero problema, que no van a tener a sus papás pagándoles sus "épocas de vagancia". Y si nadie se entera de que en el curro se te ha caído una escalera en la cabeza pues eres bastante retra.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Déjalo, Winter. Gandalf ya te ha jodido el post.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 ¿Jodido o mejorado?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Presentalsela a Karl. Que seguro que se llevan de 10. Hasta que Karl la lie.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si es que te había entendido; no sé cual será la situación de esa tía pero por lo que cuentas en este foro tu mayor problema es saber de qué color elegir el próximo coche, pero hay gente que su trabajo sí que es un verdadero problema, que no van a tener a sus papás pagándoles sus "épocas de vagancia". Y si nadie se entera de que en el curro se te ha caído una escalera en la cabeza pues eres bastante retra.

simplemente soy una persona que me gusta sacar con los demas el lado positivo de la vida, no hacer problemas de las cosas cotidianas diarias una y otra vez... y como digo esta tia era especialmente problematica con su vida su entorno y todo, sin razon alguna, las cosas serias pues si, las entiendo... pero esa predisposicion a estar mal por que si, no lo enteindo...

 

y si el tema de que mis padres me pagan las epocas de vagancia me resbala de una manera que no veas.

parece que aqui todos os lo habeis ganado todo con vuestro trabajo, pero yo cuando e tenido que hacer grandes compras en genera han salido de mi para mi, y jamas e traido problemas a casa, ni e sido un chico problematico... es mas yo con mis padres tengo una relacion absolutamente ideal, siempre e sabido donde estan ellos y donde estoy yo... asi que ese cuento/envidia/irritabilidad de que mis papis o mis papos, me come mucho los huevos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Gandalf ya te ha jodido el post.

Podrías hacer un estudio de desviación, degradación y tal, del tema del post cuando este se ve afectado por una respuesta de Gandalf.

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hombre, la cuestion es q xq una tia te hable no tiene xq querer follarte, es como si una q lleva minifalda quiera q la violen. oye, pues asi mirado, em, si es verdad q te quiere follar.

 

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ya, pero weno...conozco a mi exnovia y tal... y como buena mujer es impredecible.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

parece que aqui todos os lo habeis ganado todo con vuestro trabajo, pero yo cuando e tenido que hacer grandes compras en genera han salido de mi para mi, y jamas e traido problemas a casa, ni e sido un chico problematico... es mas yo con mis padres tengo una relacion absolutamente ideal, siempre e sabido donde estan ellos y donde estoy yo... asi que ese cuento/envidia/irritabilidad de que mis papis o mis papos, me come mucho los huevos.

A ver niñato, se trata de que al levantarte por las mañanas tienes que llenar un cupo mínimo de dignidad, lo que rebienta de ti es que eso te la suda. A mí me da igual si es justo lo que tienes o no, pero alucino con  la inmadurez que te gastas de cara a ser un hombre responsable.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hombre, desde 2007 ha llovido...

y q quiera darte la plasta puede significar q nadie la escuxa y q tu eres la reminiscencia de alguien q si lo hacia, o algo idilico q tiene en su cabeza.

pero bueno, si va subiendo de repente el nivel de interes de ella ultimamente si q andate con cuidao.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver niñato, se trata de que al levantarte por las mañanas tienes que llenar un cupo mínimo de dignidad, lo que rebienta de ti es que eso te la suda. A mí me da igual si es justo lo que tienes o no, pero alucino con  la inmadurez que te gastas de cara a ser un hombre responsable.

no pienso gastar un solo segundo mas en envidiosos niñatos,

por que ni en la calle me encuentro con semejantes resquemados,

y por supuesto en un foro no pienso dar importancia a tonterias de estas de envidosos que van de guay por "contarnos" que esque a ti no te han dado nada...

cuando te han dado lo mismo que a todos y por eso estas ai... yo soy el parado 5 millones de este pais, voy cada vez que toca al paro a pasar ficha, y soy uno mas, si eso te hace gracia o te hace sentir bien o pogre, genial.

pero con respecto a lo que mis padres me han dado, solo puedo decir que la envidia te la guardas, y asi no quedas mal. si de verdad la vida te va mal o a sido dura...lo siento ai estan los psicologos perfectamente adecuados para ayudarte amigo, pero pena no me das ninguna, me das pena, por saltar cada dia llorando como una nenaza por que a otros nuestros padres si nos han tratado como a hijos como a sido necesario, mas te vale que vayas entiendo esto por que si no vas mal...el mundo es asi.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hombre, desde 2007 ha llovido...

y q quiera darte la plasta puede significar q nadie la escuxa y q tu eres la reminiscencia de alguien q si lo hacia, o algo idilico q tiene en su cabeza.

pero bueno, si va subiendo de repente el nivel de interes de ella ultimamente si q andate con cuidao.

yo la digo que hable con su padre, el cual es policia por cierto, y que seguro que la escucha, o su hermano... pero segun ella, lo guarda todo dentro, lo unico que la digo yo es por que me lo cuenta a mi, que lleva años casi ya sin verme, y por que no se apolla en los suyos de casa que ve a diario... esque yo no soy un cercano para que me cuente estas cosas no se, no tengo forma de ayudarla yo creo.

 

Tu imaginate, que una ex de hace años a la cual ni ves, ni tienes relacion apenas, te viene con estas cada muchos meses... no se por donde cogerla... y encima a tenido otros novios y demas no se.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿Has entendido lo que te he dicho?

Te digo que no se trata de una puta cuestión de justicia ni de merecerte lo que tienes, se trata de que no se te caiga la cara de vergüenza al levantarte cada día sin oficio ni beneficio, no por los demás, si no por tener un poco de dignidad para ti mismo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 parece que aqui todos os lo habeis ganado todo con vuestro trabajo, pero yo cuando e tenido que hacer grandes compras en genera han salido de mi para mi, y jamas e traido problemas a casa, ni e sido un chico problematico... es mas yo con mis padres tengo una relacion absolutamente ideal, siempre e sabido donde estan ellos y donde estoy yo... asi que ese cuento/envidia/irritabilidad de que mis papis o mis papos, me come mucho los huevos.

Que me parece estupenda tu vida, tus padres y tus huevos. Pero es que si solo trabajas casualmente para poder pagarte la XBox como si le tienes que limpiar el culo a los viejos a 3 euros la hora, para ti jamás sera un puto problema. Y bien por ti, pero respeta a los que su trabajo sí que puede ser una mierda bien grande.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 No hay mucho estudio que hacer. Allá donde intervenga Gandalf, el hilo queda irremediablemente degradado. Y por mucho que la gente contribuya a volver a retomar la temática original, el daño está hecho y nunca se podrá volver a enderezar. Gajes del Gandalficio:

 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

A mí que este pavo cada vez me cae peor.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿Has entendido lo que te he dicho?

Te digo que no se trata de una puta cuestión de justicia ni de merecerte lo que tienes, se trata de que no se te caiga la cara de vergüenza al levantarte cada día sin oficio ni beneficio, no por los demás, si no por tener un poco de dignidad para ti mismo.

 

Pero cual es tu problema...

que e sido trabajador y estoy en paro y te jode?¿

que estoy en paro y mis padres puden mantenerme a mis 23 años(o si que mayor soy!!)

Que e currado menos que otros?¿(tb mucho mas que otros muchisimos)

que en españa hay 5 millones de parados y soy uno de ellos y te jode?¿ pregunta en moncloa.

que eres un jodido inutil resquemado?¿ no es mi problema

que a ti tus padres no te han dado lo que a otros si nos han podido dar?¿..lo mismo te digo, no tenemos la culpa los demas...suerte.

que opinas si te digo que si me meto a trabajar nuevamente en la obra, mi padre para cojerme tendria que hechar a un tio que igual tiene 39 años mujer e hijos para meterme a mi?¿ te parecia normal... te quedarias mas tranquilo sabiendo que trabajo entonces?¿

Vuelves a demostrar una vez mas esa envidia askerosa que nunca e visto en mis 23 años de vida, ya que el tema habla sobre una exnovia, que creaba problemas de todo lo que tocaba o veia, o hasta de si las cucharillas de las tarrinas de helado no eran de colorines... si te descubres tu solo con tu monotema por dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pues toca ser un poco franco. siendo realista yo te escuxo pero no soy el mas indicado, no tenemos apenas relacion, y la q tuvumos es eso, pasado. te puedo ayudar/escuxar en lo justo q esta a mi alcance....blabla. yo q se, ella suelta xapa, tu sueltala lo q te inquieta, no tienes nada q perder.

 

PD. puto batch, q razon

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

 No hay mucho estudio que hacer. Allá donde intervenga Gandalf, el hilo queda irremediablemente degradado. Y por mucho que la gente contribuya a volver a retomar la temática original, el daño está hecho y nunca se podrá volver a enderezar. Gajes del Gandalficio:

Se puede aproximar a un oscilador amortiguado. xdd

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Que me parece estupenda tu vida, tus padres y tus huevos. Pero es que si solo trabajas casualmente para poder pagarte la XBox como si le tienes que limpiar el culo a los viejos a 3 euros la hora, para ti jamás sera un puto problema. Y bien por ti, pero respeta a los que su trabajo sí que puede ser una mierda bien grande.

veis, esque inventais todo TODO lo que decis una y otra vez cuando e dicho yo que no respete el trabajo de alguien o la gilipollez que querais decir?¿

lo unico que digo esque esta tia creaba problemas en su trabajo con compañeros, creaba un problema si la puta cucharita de los helados se rompia y hacia dramas de cosas RUTINARIAS que todo el mundo tiene en sus respectivos curros, problemas que no deberian considerarse ni problemas, que son cosas del dia a dia! eso es faltar al respeto al trabajo de los demas?¿

anda e iros a cagar panda de imbeciles, que es lo que sois joder putos amargados

Dime si a tu mujer o novia si esque tienes, te vendria cada dia amargada, creando problemas de cosas absurdas que tienen arreglo facilmente, gajes del oficio por asi decir... dia tras dia y haciendo montañas de granos de arena?¿ no te plantearias mandarla a freir esparragos?¿ yo si.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Claro. Si te das cuenta, un post es un sistema con una retroalimentación negativa retardada. El post empieza a crecer, empieza a ser interesante, y después de que pasa un rato Gandalf lo entiende, pone su perlita y lo destroza. Así hasta que vuelve a arreglarse (con menor energía) y cuando parece que vuelve a levantarse, PLAF. Es un sistema estable que converge a una salida de relevancia e interés nulos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A ver, retrasado del culo, estaba contestando a esta frase en concreto:

no soporto a la gente que hace una problema de cosas tan básicas en la vida como el trabajo...

Que a mí me la pelan tus agonias afectivo-sexuales y que tu ex se meta helados por el coño.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues etonces no contestes mis post, prostituyendo lo que pongo para hecharme encima a los cuatro progres idiotas del foro que me prvocan el vomito.

por esa regla de tres algun gilipollas dira "jojojo problemas del curro, que no se queje que al menos tiene curro jkkojkkjoj)

llevais cualquier cosa por donde os da la gana, vaaaaa iros a cagar anormales.

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso