busco anime

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

 se comento en el antiguo Oj,

pero no me acuerdo del nombre,.

 

se trata de unos hermanos (chica y chico)que se enamoran.

alguien se acuerda de algun anime con esta trama o historia.

 

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

El único que recuerdo es Angel Sanctuary, pero son 3 episodios de anime para un manga bastante largo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

En mi carpeta también en todo caso.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

No me esperaba una referencia a la carpeta de hentai de BatchDrake. XD XD XD XD

Ya en serio, con tan pocos datos es igualmente poco lo que se puede hacer.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

No me esperaba una referencia a la carpeta de hentai de BatchDrake. XD XD XD XD

Ya en serio, con tan pocos datos es igualmente poco lo que se puede hacer.

En Taro Adun

tendre que recorrer el mundo perdido de ocio joven y checar,

 

y lo de hentai, cualquier trama es buena .

 

  la buscare en el internet 2.0 , ahi que ver otra cosa que no sea fairy tail, OP, narutonto y bleach, cuando menos 2 semanas, hay que ver anime depravado de vez encuando.

 

me estimado Ex...cid, deja un rato el post, a ver si alguien se acuerda.

a will be back.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru

Yori e Iku son hermanos gemelos. siempre estuvieron muy unidos, pero ahora que se encuentran en plena adolescencia su relación se ha enfriado, ella siempre se ha apoyado en su hermano, y ahora no entiende por que su hermano la trata diferente. Yori se ha enamorado de ella y actúa a la defensiva. La inocencia y dulzura de Iku, que en un principio no llega a comprender la situación, les lleva a ambos a una relación enfermiza en la que sus sentimientos se moveran entre el amor y el sentimiento de culpa por el pecado que cometen.

Fuente: http://summerdreams.iespana.es/bokuwaimouto/

Da Capo y Da Capo S.S (Second Season)(son dos animes, el segundo continúa el primero)

(Da Capo)El protagonista de la historia, Jun'Ichi Asakura, que va a la Academia Kazami, tiene el poder de ver los sueños de los demás cuando duerme. Además, aprendió la magia que le enseñó su abuela, que le permite crear dulces.

Un día, Jun'Ichi parece haber visto los sueños de otra persona cuando dormía. En ese sueño, una niña de su propia infancia apareció. Pero su hermana Nemu lo despierta, haciéndolo volver de golpe a la realidad. Aunque no son realmente hermanos (ella es adoptada) tienen una vínculo muy fuerte, tanto que a veces da la impresión de que fueran amantes.

En el transcurso normal de una jornada de clase, aparece de repente su amiga de la infancia, Sakura Yoshino, quien creían que se había mudado a América. Ella les dice que había vuelto para cumplir una promesa hecha hace años. Lo más extraño de todo es que Sakuranbo (como le decía Junichi) no ha cambiado nada desde la última vez que la vieron.Al parecer ella regresa para ver a su onii-chan y decirle sus sentimientos.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/D.C._~Da_Capo~#D.C.S.S._Da_Capo_Second_Seasons

(Da Capo S.S)Esta segunda temporada trata sobre la vida de los protagonistas dos años después de la anterior serie. Hay cambios y nuevos personajes...

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/D.C._~Da_Capo~#D.C.S.S._Da_Capo_Second_Seasons

Koi Kaze

Koi Kaze es una historia de amor atípica, sencilla, delicada, un compendio de rutinas vitales en las que las vidas de Koshiro y Nanoka, dos hermanos con una diferencia de diez años cuyos padres se separaron tras apenas haber nacido ella, se vuelven a reencontrar. Su sencillez, su realismo pese a tratar una temática bastante culebrónica y su agradable candidez hacen que lo que puede parecer un pastel rosado casi intragable se convierta en una gran serie que se te hace corta en sus 13 episodios realizados en el 2004.

Info: Tai-Rei Fansubs web

______________________________________________________________

[...]La serie trata de un tipo, Saeki Koshiro y sus sentimientos a partir de que su hermana de 15 años, Nanoka, empieza a vivir con el y su padre. Sus padres se divorciarón cuando Nanoka nació, asi que Koshiro no recordaba la existencia de su hermana menor, la habia olvidado casi por completo… llegando Nanoka inesperadamente de nuevo a su vida, Koshiro empieza a enamorarse de ella, pero oculta sus sentimientos.

Y aqui van los spoilers y comentarios…Oh God, claramente incesto. Uno llega a dudar mientras ve la serie si al final Nanoka y Koshiro estaran juntos, por todo lo que trae consigo el incesto. Y SI… OMFG en los ultimos episodios, Koshiro besa a su hermana… y despues de eso tienen sexo o_ou ahi me quede OMFG, claro, quien no xD. Leve irresponsabilidad aqui, yo no se si la pobre niñita de Nanoka quedó embarazada por que no se ve mucho u.ú … pero total, al final quedan juntos. Bueno o no pues el mensaje de la serie es que el amor lo puede todo: edades, criticas, terceros y hasta parentesco @@ XDD.[...]

Fuente: blog de Premier amour, escrito en Anime & Manga

 

Espero que te sirva de ayuda, es lo que he encontrado gracias al Dios Google.

 

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Sr. Presidente dijo:

John, ¿recuerdas a tu hermana, la que desapareció en Vietnam?

Y para este post funciona en varios niveles. o_o

Volviendo al tema, me sorprende que sólo hayan tres o cuatro resultados de la búsqueda. A mi juicio que con algo tan poco específico como "dos hermanos que se enamoran" iban a aparecer más resultados. Y no pienso buscar por mi cuenta porque me da pereza. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

grasias Samurai Benji , checare a ver cual es de todos. tu si sabes ayudar, no como el executor cid

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

ahhhh, es la de Boku wa Imouto ni Koi wo Suru   , a descargar thanks one a million samurai benji  y la de        Koi Kaze  esta interesantisima,  a buscarla y a descargar.   si fuera youtube seria  5/5 stars.

 

downloanding  righ now.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Duda aclarada, post cerrado.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso