Cartel Viña Rock 2010

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Después de la edición pasada bastante cutre esta recupera algo de metal español:

http://www.viñarock.tv/img/festival/cartel2010hd.jpg

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

Algo mejor que el año pasado es, pero aun así deja que desear. El de hace dos años le da cien mil vueltas.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

A mi este año me pare más que aceptable. Barón Rojo con la formación original es un puntazo tremendo. Aunque faltan clásicos como Rosendo, Huecco (sí, Huecco, parte mil) u Hora Zulú. Ah y nada como en 2007 que fueron... GOJIRA, en cuyo pogo no pude evitar la lesión!

No me lo perderé.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

El año pasado nos la metieron doblada con Barricada-Rosendo todo en una. Yo prefería verlos por separado, la verdad. Huecco tb me triunfa a mi. En directo más, cuando se pone con versiones punk de toda la vida el público más jipi-pijo se queda como roto XDD

 

Pero bueno, hay bastantes grupos que me llaman. Ojalá hubieran repetido Brujería y Sepultura.

 

Yo me lo pensaré, depende de los colegas que se acerquen. El año pasado acabe hasta la polla de comer polvo en el camping ese, ya no estoy pa esas cosas XDDD

 

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Sin duda EL MOMENTO de la pasada edición del viñarock fue cuando Huecco nos sorprendió con una versión de Toxicity de los System!!

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

La suele tocar siempre. Esa y la de Txus de la polla. La verdad es que se le echará en falta este año, sip, es muy buen directo.

 OcioZero · Condiciones de uso