Gora Facebook

161 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

 http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/05/espana/1265410459.html

Os juro que 

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=E0aV2aktSjA

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Así es este país, ni terroristas competentes podemos tener

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

  El 'aparato militar', antaño integrado por terroristas peligrosísimos con formación militar en el norte de África o en Oriente Medio, lo forman ahora jóvenes urbanitas, inexpertos y sin más cualificación que su entusiasmo por una causa perdida.

Es que esto lo resume todo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Qué mítico cuando entras en ETA sólo para ligar.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

como piro 

Imagen de Archi5
Archi5
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3499

Hay que decir que en este caso el Mundo tieen toda la razón....

Lejos queda ya esa ETA de intelectuales, antidroga, verdaderos luchadores, etc. que caracterizaba a la de los años 70.

Tschüss

¡Camaradas!, si es cierto que no tenemos más que una vida.. ¡entreguémosla por el SOCIALISMO y por la REPÚBLICA! http://pravdakrasnaya.blogspot.com/

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 Lejos queda ya esa ETA de intelectuales

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

hombre, en el franquismo la eta no era para nada como ahora. tampoco es que fuese un club selecto de intelectuales, pero se supone que tenian una ideologia marxista, estaban preparados y tal.

saludos

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Sí, preparados para matar.

Vamos, que no digo que fueran todos anormales, pero ponerlos en esos términos de admiración como hace archi me parece bastante fuelte.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 Era evidente, de aquella la ideología estaba más marcada. Pero decir que era una ETA de intelectuales me parece mucho decir.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Además de que ya ves que significa ser rojo en los 70. A Losantos te pongo como ejemplo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Archi se refiere a Joseba Sarrionandia.

κατασοφíξομαι

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Antxón Urrutia

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pero una cosa es decir que eres rojo cuando en realidad eres un facha de mierda disimulado (vease losantos, piqué, pio moa, etc) y otra ser rojo de verdad.

y no admiro a la eta porque me da asco actualmente. pero durante el tardofranquismo y la transicion se cargo a cantidad de militares y gentuza por el estilo, hasta que desde las altas esferas se dijo que xdd no se paseasen por las calles vestidos de unifroem lol porque era tope de facil cargarselos. lo malo es cuando empezaron a cargarse civiles, concejales pringaos, etc, la cual cosa a parte de no tener ningún sentido les empezó a quitar apoyo social, hasta llegar a la situación actual donde no tienen nada, estan casi todos en la carcel, nadie los apoya y los comandos los forman jovencillos anormales con la cabeza comida.

saludos

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

pero una cosa es decir que eres rojo cuando en realidad eres un facha de mierda disimulado (vease losantos, piqué, pio moa, etc) y otra ser rojo de verdad.

Ser rojo de verdad significa ser un extremista, y está muy claro que los extremos se tocan.

pero durante el tardofranquismo y la transicion se cargo a cantidad de militares y gentuza por el estilo, hasta que desde las altas esferas se dijo que xdd no se paseasen por las calles vestidos de unifroem lol porque era tope de facil cargarselos

¿Y porque eran fachas estaba justificado ser un asesino hijo de la gran puta?

Imagen de Archi5
Archi5
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3499

A ver.. no estoy de acuerdo con muchos puntos ideológicos de esa primera ETA de los años 60-70... i son esencialmente los referidos al nacionalismo. Por otra parte, además, no era realmente una guerrilla marxista-leninista.. solo un sector de ETA era abiertamente marxista-leninista, la mayoría eran aranistas radicales.. pero a unos cuantos la entrada de algunos trotskistas en la organización "marxicizó" (xD) ésta... Pero sí que puedo estar de acuerdo con muchos de sus actos, siempre que no se apartaran de unos mínimos.. (no atentar contra civiles, etc.) pues es una dictadura, que basa su existir en el terror político e ideológico.. i en estos contextos, la lucha de clases ha de ser esencialmente violenta. Como el contexto actual no es éste.. por eso no abogo por la acción armada, pues no se dan las condiciones como ya he dicho muchas veces..

Además aquella ETA ciertamente estaba formada por universitarios, tenían apoyo de grandes sectores de la población española i vasca, etc.. era gente verdaderamente concienciada i demás.. no se.

Tschüss

¡Camaradas!, si es cierto que no tenemos más que una vida.. ¡entreguémosla por el SOCIALISMO y por la REPÚBLICA! http://pravdakrasnaya.blogspot.com/

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

ser rojo quiere decir una amplia variedad de cosas. rojo es lo que decian los franquistas para designar a cualquier republicano de izquierdas, comunista, anarquista, independentista etc. pero vaya, aun refiriendonos solamente a comunistas, o leninistas, sí, es una extrema izquierda, pero no necesariamente implica usar la violencia contra los civiles.

y según yo, usar la violencia contra un opresor, es algo legítimo. es decir, una serie de gentuza que se impuso por la fuerza de la forma mas ilegal posible, que mato a cantidad de inocentes, que amasó fortunas a base del robo descarado y que aguantó 40 años chupando del bote, ejecutando presos políticos etc etc. pues oye, si alguien se los carga a todos me parece genial. más que deberian haber matado. cuantos militares mataron, mas de mil? en esos años, vamos fue bestial, pero todavia quedaron muchos, y bueno xd es igual, porque aunque mates al militar, su familia sigue con el botín en propiedad.

no se trata de que por ser "facha" merezcan la muerte. se trata de mlitares que apoyaban el regimen y que participaban de los consejos de guerra, la justicia militar, las ejecuciones, las represiones obreras, etc etc. gentuza vaya.

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Vaya tela con la peña. 

 

Yo sólo sé que matar seas lo que seas y pienses lo que pienses ESTÁ MAL. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

claor esta mal. basta con decir que esta mal y ya esta. y mientarstanto te van dando por el culo xddd pero claro como matar está mal pues claro mas vale no hacer nada e intentar dialogar. ah que no quieren dialogar que van por la fuerza xdd bueno entnces que hago porque claro la biblia dice no se en los mandamientos dios dijo que no se debe matar ah peor que pas ajoder trabajo 3 mil horas y cobor una meirda ah espera hacemos huelga ah no k hacen lock out y encima me reprime el ejercito, ahkodermtarain a 4 el orto dia y a otros 40 les torutraon en la comisaria xdd enpoernoser jhadoer he visto que en unos pisos tope de guapos del eixample viven cacho de militares gordos cn sus familias viven tope de bien y yo me pudro aqui y nbueno no sé que fer ha no esera que esto es catalan y me lo han prohibido LEXICONCATALONIAEOWNED entondes jdeornbvdvdkbME CAGO EN LA PUTA YA

saludos

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues yo creo que matar a gente como Webofrito está bastante bien.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Pero bueno si sobra gente.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

orto dia

.

 

Ay, mira, por dios. Entonces qué hostias? Nos matamos todos? Pues hale, así no sufrimos. Es que no me jodas. A mí me parece que está mal, si eres un asesino pues que te metan en la cárcel hasta que te pudras. Sé que este país es una mierda y que eso no funciona, sé que ETA no dialoga, y sé que los violadores salen a la calle a los años. Pero qué, una cosa es que no haya una justicia en condiciones y otra que vayamos pegando tiros a la peña porque tienen casas, les dan ayudas o son moros. Digo.

 

 

 

 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

claor esta mal. basta con decir que esta mal y ya esta. y mientarstanto te van dando por el culo xddd pero claro como matar está mal pues claro mas vale no hacer nada e intentar dialogar. ah que no quieren dialogar que van por la fuerza xdd bueno entnces que hago porque claro la biblia dice no se en los mandamientos dios dijo que no se debe matar ah peor que pas ajoder trabajo 3 mil horas y cobor una meirda ah espera hacemos huelga ah no k hacen lock out y encima me reprime el ejercito, ahkodermtarain a 4 el orto dia y a otros 40 les torutraon en la comisaria xdd enpoernoser jhadoer he visto que en unos pisos tope de guapos del eixample viven cacho de militares gordos cn sus familias viven tope de bien y yo me pudro aqui y nbueno no sé que fer ha no esera que esto es catalan y me lo han prohibido LEXICONCATALONIAEOWNED entondes jdeornbvdvdkbME CAGO EN LA PUTA YA

saludos

Pero es que, a ver, si te paras a pensar en las mejoras sociales, ¿cuantas se han conseguido por medio de la violencia? Está claro que si estás jodido debes movilizarte, pero considerar que solucionas algo de tu patética vida por matar a alguien atenta contra todas las leyes de la lógica y de la ética.

¿Por matar a Franco hubiese ido todo mejor? Está claro que no.

Y repito, que por mucho que fueran gentuza, uno no tiene derecho de matar a nadie. Sobre lo de los rojos decir que si tus soluciones a una problemática social se basa en una actuación radical o violenta, la linea que separa cualquier ideología extremista es casi inexistente. Vamos, que soy incapaz de distinguir quién es el opresor cuando las medidas son las mismas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo, moralmente, veo bien matar a opresores cuando estos colaboran de alguna forma en la muerte de otras personas (los campos de concentración postguerra civil, las muertes en las cárceles, etc.), pero en un marco de entendimiento es un abuso en el que tú te conviertes en el opresor, por lo tanto, el GAL o la caza de terroristas en Francia me parecen tan justificados como los primeros. La muerte de la gente no me parece mal, me puede parecer injusta e innecesaria, pero hace muchísimos años que vi que hay gente que no quiere ser distinta y, si siempre existirá uno que joda a los demás, la verdadera tolerancia consiste en aceptar como buena su existencia, porque en su misma situación, muy probablemente tú harías lo mismo que él.

Y si hubiera un desastre o una guerra civil, yo sería de los que se escondería en donde pudiera y al que se acercara a mi territorio, bueno o malo, le sacaba los ojos. Nunca mataría por unos ideales, prefiero matar por matar, o no matar. Y eso es lo que justifica que acepte que haya gente que mate a los responsables de otras muertes, porque de una forma indirecta también te amenazan a ti y la relación es simple: Si estás en peligro matas. Si estás en peligro y otro lo mata, no es sino la extensión de ti mismo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Ser rojo de verdad significa ser un extremista, y está muy claro que los extremos se tocan.

Pfff, pero mira.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Bakunin.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo sólo sé que matar seas lo que seas y pienses lo que pienses ESTÁ MAL. 

Joder se le mete esto en la cabeza a la gente y ya no hay quien se lo quite eh. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Bakunin.

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pfff, pero mira.

A ver, mira más abajo, que creo que me he expresado mal. Lo que quería decir es que cuando las medidas que propones se basan en actitudes violentas, da igual que te llames marxista o nazi, porque es la misma mierda. Por eso digo que da igual que los de ETA se declararan marxistas o lo que sea, que en el fondo no han sido, en ningún momento, más que unos pasados de rosca.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 vale, ya lei el post entero.

Pero el marxismo no es una cosa de hippies fumaos tampoco, que desde los 60 tanto jesús como marx se convirtieron en unos porreros antivietnam. Quiero decir, que el marxismo acepta la violencia, es más, la violencia es necesaria para la consecución de sus objetivos. Que no digo que me parezca bien matar a civiles, en eso estaremos todos de acuerdo, pero la muerte de alguna gente no está necesariamente mal, y más en una dictadura,

 OcioZero · Condiciones de uso