Montes

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

A ver que aquí la cuestión es igual va a mi clase y le puedo joder yo cualquier tipo de relación. O sea, que se conecte ya Karl, hostia

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ah pero es ella? la nota tenia relacion con algo de latín?

saludos

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 pero a ver, esque no veis que karl acaba de salir de una mala relacion y ahora quiere meterse en otra de peor. es ley de vida

Qué gracia me hizo esto 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues cuenta

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero que cuentes, de que la conoces y tal, que te ha dicho

saludos

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

me dijo que le dejó una nota a unas de la biblio del barrio. con el msn xD

... que fuerte.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero una nota ingeniosa eh , que demostraba que habia estado espiando su conversacion durante rato y que después se burlaba de su poca habilidad con el latin (ji no creas, no, el sabe lo que hace, ya lo creo que lo sabe... LUIS

saludos

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

A falta de comprobación oficial, se supone que las conozco

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 o gordas o niñas pequeñas tio. es lo que hay.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo me (ya a pasado a nos) dedico (/amos), es un clasico, en la biblioteca a jugar con las ilusiones de la gente poniendo notitas cuando se van simulando ser el tio/tia buena de enfrente con algun telefono conocido o inventado, y claro, la gente a veces se entusiasma. ya entre nosotros a veces x hacer la coña, xo una amiga callo de pleno y mas.

 

 

PD. q pena

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 cuidado, las mujeres no maduran mentalmente hasta bien pasados los 20 años (algunas ni eso),

 

OK. La gilipollez del día soltada por un niñato de 19.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no, a ver, yo lo de la castracion lo decia por poner freno a esta orgia irremisible de fracasos con posterior traumapost, aunque bien mirado, a mi me la sopla y entretienen las miserias ajenas, VAMOS KARL!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 cuidado, las mujeres no maduran mentalmente hasta bien pasados los 20 años (algunas ni eso),

 

OK. La gilipollez del día soltada por un niñato de 19.

 

en cierta manera tiene razon, el 85% de las tias son unas almas perdidas antes de esa edad, q mas o menos llegan ya con la suficiente "experiencia" y empiezan a retener y valorar cosas y demas. xo vamos, q muxos tios igual. cada uno habla de lo q ve supongo.

PD. polemica polemica!!! tios contra tias!!! tias contra tios!!!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 PD. polemica polemica!!! tios contra tias!!! tias contra tios!!!

 

Es que a ver, si solo os fijáis en las tías subnormales no es culpa de mi genero, ya lo he dicho en más de una ocasión, que la mitad de las Karladas que os meten se evitarían si dejarais de lado a la gente subnormal, lo mismo les digo a mis amigas que se quejan de los hombres y que dicen que son unos inmaduros que nunca crecen, que la culpa es de ellas por creer que por que les mole un tío les va a dar lo que necesitan. Yo al menos las entiendo a ellas, por que se tragaron el cuento del príncipe azul y es lo que esperan de la vida ¿pero cual es vuestra excusa?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

no es culpa de mi genero

Del sexo, del sexo... salvo que seas una mujer-objeto o te refieras al género del mercado.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ya bueno, es lo que se estila últimamente...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

inaxio dijo:

el genero es un constructo cultural historicamente determinado que varia en el tiempo, no tiene porque haber solo dos puede haber 8mil segun os sexos pollas y rabos demjveustro culo marx dijo que me chuparais el culo y posmodernismo dice que el genero es la base de las relaciones sociales, el genero se transofmr a atraves del lengiaje y la cultura material por ejemplo cuando digo que aida es puta estoy transgrediendo la norma de putabilidad abarcable en un campo magenetico de elasticidad 20, forceps jazz

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Los hombres maduran a los 40.

Y siempre pensaremos que pueden cambiar... y NO. O se quedan igual o van a peor. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

esque hay gente retra y gente normal. entonces es así

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, pero ir a peor también es un cambio.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

0, 0 es un porcentaje :)

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Vale, ir a peor no lo considero un cambio aceptable.  

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 esque hay gente retra y gente normal

Si, los retras creen que alguien por ser de un sexo determinado ya se va a comportar de una forma estereotipada.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Si, los retras creen que alguien por ser de un sexo determinado ya se va a comportar de una forma estereotipada.

 

Eso es lo que trataba de decir yo también.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Eso es lo que trataba de decir yo también.

Tu a callar que eres una mujer 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Tu a callar que eres una mujer 

hombres...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 ¿Cuanto hace que no te la chupan Shiven?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Bastante por que? Te me estás insinuando?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

 OcioZero · Condiciones de uso