[Hilo Oficial] Resident Evil 5

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

Resident Evil 5 (Biohazard 5 en Japón) será la séptima entrega de la saga Resident Evil tras Resident Evil Zero, Resident Evil , Resident Evil 2 , Resident Evil 3 , Resident Evil Code: Veronica y Resident Evil 4 (El resto de juegos de la Saga como son Resident Evil Outbreak File#1 y #2 , Resident Evil Gun survivor , Resident Evil Gaiden y Resident Evil Dead aim aporta más bien poco a la historia de la saga) . Creada por Capcom para las consolas de próxima generación Xbox 360 y PS3. Se anunció por primera vez el 20 de Julio del 2005.

Género: Survival-Horror Acción
Desarrollador: Capcom Production Studio 4
Productor: Capcom
Fecha de salida: 13 de Marzo de 2009 en lanzamiento mundial (Confirmado)

¿Qué esperais de este juego?
¿Será una decepción o por lo contrario le vendrá bien el cambio a la saga?

ROFL

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Pues yo de Resident Evil 5 espero algo como de Resident Evil 4: tiros, legiones de bichos, más tiros, más bichos y algún puzzle que otro. Lo que me gustó que la munción durara más, no como en los anteriores que para matar a un zombie había que descargar la pistola...

Otro aspecto son los zombies... si hay no lo compro (no los soporto!!!).

Dicen que esta entrega es la degeneración de la saga, yo pienso que es la evolución de la misma.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Además que tendrá un modo cooperativo en el que la chica ayudará y no será un estorbo al que te entran ganas de tirarle un bazocazo o en su defecto un huevo.

En lo único que discrepo es en que a mi si me gustan los zombies.

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

Decir que acabo de probar la demo del Bazar Xbox Live y el juego es estéticamente precioso. Unos gráficazos y texturas GENIALES. Brutal.
El juego pinta muy muy bien, de vez en cuando te llevas algun sustillo pero vamos, lo que esperaba: De miedo nada, solo tensión y mucho agobio y grandes cantidades de zombis enfadados esperando abrirte la cabeza con una llave inglesa. Y eh, los boss, como siempre, si que dan acojone y un agobio espectacular. La BSO brutal para acompañar al juego, como siempre.
Es mucho más de lo que esperaba eh, está genial, quizás en un tiempo le de una oportunidad cuando salga.

ROFL

Imagen de rapanui
rapanui
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 9

Pues yo he jugado la demo bastante esta mañana, y me ha parecido un poco truño la verdad...muchos gráficos y mucha leche, pero no deja de ser un RE4'5 la verdad, se podían haber mojado un poco más en varios aspectos. Podían haber metido el poder andar y disparar o disparar sin necesidad de apuntar como en el Gears.

Me ha defraudado un poco la verdad

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

De Survival Horror ya no conserva nada de nada, no?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Me bajado la demo para 360, me la e pasado con un amigo antes y tal y si mola, desde el primer momento sabia jugar, es practicamente igual que el RE4 añadele graficos muy buenos, el coperativo online y el intercambio de objetos y las ayudas a la hora de jugar del modo cop, y ya esta, ai tienes tu RE5.

A nivel de texturas(empuñaduras de las armas,ropa,paredes etc espectacular, muy realista, hablo de 360 claro :) ) los escenariso y demas igual,muchos enemigos en pantalla y un gran nivel de detalle, pero insisto muy parecido al 4 en un principio...pero por lo demas me a gustado mucho, se le hecha en falta un control mas depurado a lo gears2 o uncharted, en la demo, pero veremos la version final seguro que mejora(la demo ya es algo vieja creo)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ellos en la demo cuando la terminas, te lo pintan como un autentico survival horror...como una experiencia acojonante y todo eso...pero no se yo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Resident Evil ha dejado de ser Resident Evil completamente.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso