Sacar vuestro lado violento

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cocainas
cocainas
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2009
Puntos: 81

Vamos a suponer que delante vuestra teneis al ser que mas odiais, suponemos que aunque seais personas civilizadas os ha llevado a un punto que quereis mandarlo al otro barrio ( solo estamos suponiendo). ¿Pero como lo hariais?

¿Que ataque de superheroe o villano usariais? No digo el mas potente sino el que mas os gustaria usar.

Personalmente estoy entre poner mi brazo delante y lanzarle un rayo repulsor o usar las garras de lobezno.

¿Y vosotros?

Insisto que esto es de buen royito.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Usaría el poder de Gorgón, los convertiría en piedra y luego disfrazaría sus cuerpos petrificados con ropas de payaso/mujer/pollos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Supongo que si me hubiera jodido bastante hasta el punto de matarlo con saña (y ya tienen que joderme pero bien) elegiría el poder de Pícara, El Buitre, Mediavida o similar... Sí uno de esos que absorven al vida del otro hasta dejarlo seco, para recrearme no tanto en el daño físico sino en la belleza de drenarle la vida como el me la ha drenado a mi con el sufrimiento que ha debido causarme para llegar a esta situación.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

siempre eh visualisado la ecena en elq ue el idividuo pedante y pretencioso habla durante horas promoviendo su arrogancia, un simple puñetaso tipo supermanesco (para mandarlo al otro barrio xD) seria mas que sufcieinte

simple, elegante, sin alardes

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

La del Doc Manhattan de explotar a la persona. Es de mis favoritas: rápida pero impactante.

"¿Ese es tu novio?" PAFF!!! "Ahora es una mancha."

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Preferiría toda mi vida la visión de calor de Superman para asarlos a mi gusto.

O utilizar la fuerza para resaltarle a uno que otro lo perturbadora que me parece su falta de fe.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Yo le daría collejas a la velocidad de la luz hasta su muerte... A lo Flash

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo me quedaría con las garras de Lobezno........... a menos que fuera Bat-boy (que tampoco es un enemigo!), entonces usaría algo de Hulk o de Son Goku, para que viera de una vez que no se puede con ellos........

 

PD: Y si fuera el Capi, en homenaje a nuestra superheroína favorita, le tiraría nueces a la cabeza hasta que le diera un derrame...........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Yo tendria los poderes de mi personaje y los destriparia a todos

 OcioZero · Condiciones de uso