Atacan al rol de nuevo

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 http://www.zonafandom.com/juegos-de-rol/el-boston-herald-alimenta-la-leyenda-negra-de-los-juegos-de-rol

En fin...en fin mucho...periodismo de mono borracho.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios... Te deja sin palabras. Eso sí, la correlación del hielo es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Bueno si en una ciudad grande de Estados unidos como Nueva York mueren alrrededor de 500 personas anualmente, y en una pequeña  como Nuevo Haven unas 15 o 20. Eso suma en total, sumando todas las ciudades del territorio de EE:UU una cifra de... um.. supongo que la cifra mas adecuada es muchocientosmil. Y si en los úlimos diez años, de todos esos homicidios, la estadística que da esa pseudoperiodista es que había 2 homicidas que jugaban al aD&D, oye...pues igual es un dato estadístico positivo y todo ¿No?

(fuente de los datos: http://www.noticiascadadia.com/noticia/1962-aumentan-los-asesinatos-en-e... )

...Lo siento, sé que se están hablando de asesinatos, pero esque si no me tomo esto con  un poco  de humor, no puedo...

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A ver, que son americanos.... se creen lo del creacionismo y hasta lo enseñan en los colegios..... ¿acaso esperáis que no vayan por ahí sacándose causalidades absurdas de la manga?

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso