Idea: OZpodcast

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Estaba yo escuchando a los chicos de Radio Telperion, y se me ha encendido la bombillita.

Propongo aquí que hagamos algunos de la sección de comics un podcast y colgarlo en la web de OZ, creo que puede ser una experiencia divertida y que si sale bien podemos repetir cuando nos venga bien. Digo la sección de comics por tener una base diversa de habituales, como los fans de Loeb y los fanhunters del mono borracho, y por tener el foro una buena cantidad de anecdotas y temas divertidos. Creo que hay material, actitud, personalidad y conocimientos como para hacer algo digno y divertido.

Es una idea, nada más ¿que os parece?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Algo similar le sugerí a Patapalo para retomar la radio, porque el principal problema que tengo para llevar algo así es que mi mesa no es de radio (no tengo entrada de teléfono), así que no puedo hacer directos a distancia. Si no encuentran otra emisora, sólo veo la opción de microcontenidos de audio descargables. De forma mucho más compleja se pueden establecer comunicaciones por internet pero yo no domino a ese nivel.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí me parece muy buena idea.

Como dice Félix, con Kawaku estamos mirando algo equivalente para retomar Cuestión de letras. De momento, me he pillado un micro para el ordenador y tenemos que hacer algunas pruebas, a ver si podemos grabar algo decente a través de Internet.

Por supuesto, Capitán, tenéis todo mi apoyo para lo que necesitéis.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso