Finntroll - Nifelvind (DD)

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

http://mediaportal.ru/mp3/249577-finntroll-nifelvind-2010.html

Me sorprende que nadie lo haya puesto antes. Lo escuché ayer y no se muy bien que pensar.

El disco es espectacular. A mi hay momentos que me han gustado mucho, y otros que me han dejado frío. Suena a muchas cosas, es muy variado. Tiene cierta base a Metal Epico. Algún momento me ha recordado a Children of Bodom e incluso a Hollenthon. Los momentos más Finntroll me gustan mucho, pero se acercan a los dibujos animados. Algún momento cercano a Skyclad, que bueno, es obvio, siempre ha pasado. Mucho teclado, mucha orquestación bombastica. Algún teclado que incluso me ha recordado a Star Wars.

Buf... Mucho disco este, para bien o para mal... Pero ya adelanto que no va a gustar nada a los fans de siempre: si no os gustó Ur Jordens Djup por tirar por Moonsorrow, esto que tira a Ensiferum lo vais a odiar.

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Es un buen disco, a mi me ha gustado bastante. Muy variado y muy divertido, con bastante diversidad. Hay un par de cosillas sueltas que no les han quedado tan bien y que quizás bajan un poco la media general del disco, pero el cómputo global es de notable.

Aquí os dejo la review de mi compañero Iván: http://www.metalcry.com/web/reviews.php?id=862

 OcioZero · Condiciones de uso