Hoy vino Aznar a Oviedo

120 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Me baso en que quieres ser más simple que una cafetera, y eso me parece lamentable.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pero claro... tú, todo grande en sabiduría y empatía, con la ignorancia del que todo lo sabe y la soberbia del que no duda, haces juicios de valor (Porque yo si puedo ser un asqueroso por no expresarme bien, pero tú no por llamarme asqueroso sin motivo)sin pararte a pensar lo que estoy diciendo.

Que mira, que me la pela. Pero te lo explico porque no quiero que te quedes con la duda

A ver, mira, antes de nada, ya dabas asco antes de escribir eso. Y ya había entendido lo que decías y suponía que me ibas a soltar esos tópicos.

Y mira, no me voy a poner a rebatirte porque me da una pereza de cojones, pero es gracioso que vengas con ese aire profético a hablar de juicios de valor cuando tú mismo me has llamado gilipollas por llamarte asqueroso y maketo, o por frases espaciales como "¿quién les va a tener respeto cuándo parece que solo se quejan de problemas que no les competen tanto como es su propia persona?"

κατασοφíξομαι

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Pues a mí el Aznar me hace un FUCK YOU en la cara y yo le canto el 'Cara al Sol' en Do menor.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 comparar la epoca de aznar con el franquismo es lo mas demogogo que se puede escuchar en nuestro tiempos... solo un jhodido inuti sir arf de mis hueovs podria decir algo asi...

 

pregunta a tus abuelos coño, y que te cuenten la diferencia,  que atrevida es la ignorancia coño.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Tú tampoco la has vivido.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

rvm

Explícame lo de ser simple, sino te da más... porque no lo entiendo.

Si lo dices por lo que creo; no, desde luego que yo no soy quien para decir como ha de hacer o no las cosas, faltaría más... pero si hay algo que me transmitió mi profesor de ética es que el "si el quier", como forma de actuar, no sirve... ¿y por qué no sirve? En fin... el contrato social y bla bla bla... no sirve, porque precisamente Aznar mandó a la guerra a un país, por el "si el quier".

Si lo dices porque crees que trato de ir de "apertísimo y condescendiente con el mundo"; pues bueno, está claro que no te voy a decir nada. Es tu opinión; pero creo que he dejado patente mil veces mi forma de pensar. Yo respeto todo en esta vida, salvo la falta de respeto hacia los demás. En cuanto a esos chavales; ni me estoy metiendo con ellos ni mucho menos. Que esté criticando el estilo de vida de algunos en concreto; puede, pero no todas las críticas son negativas.

En fin, si tu prefieres que tus hijos terminen la carrera a los 28 tras pasar desde los 15 fumando porros, tabaco y bebiendo como cerdos alcohol... pues olé tus webos. Yo espero que los míos se dediquen a sus cosas, pero sin hacerse daño al cuerpo y enriqueciendo su mente.

Desde luego que nunca (pienso) les diré lo que han o no de hacer, para eso habrán aprehendido ciertas formas; pero ni vivirán de la sopa boba, ni saldrán a los 13 años hasta la 1 de la mañana. Y ya me pueden estudiar hasta que terminen bachiller con 18 años (salvo caso excepcional), sino, sinceramente, me sentiré fracasado como padre. Y sino quieren estudiar, pues mira; a partir de los 15 pueden trabajar y aportar dinero al hogar.

Kalidor

Lamento lo de gilipollas... supongo que una palabra así, en un foro tan fino como este, te ha escandalizado. Pero si te sirve de consuelo, no creo que seas un gilipollas, aunque hayas dicho lo que has dicho, en respuesta a algo mío y sin preguntar antes porqué. Y sobre tu cursiva

A mi no me da respeto una manifestación/concentración sobre algo cuando no me es representativo. Es decir, no me da respeto, por ejemplo, Aznar o el PP manifestando su contra a la "guerra" de Líbano/Afganistán; como me da igual que un grupo de "la gente a la que yo hice alusión y no a todos los que hoy se manifestaron (creo que lo dejé claro por quien hablaba en su momento), cuando no se saben ni respetar a si mismo y viendo el trasfondo que tienen".

Si me dices que van un montón de parados a quejarse a Zapatero, pues sí... (ojo, que soy de izquierdas), pero venir a llamar asesino a alguien que ya no está ni en el gobierno... ¿con qué motivo?

 

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 Tú tampoco la has vivido.

pero tengo fuentes y datos puto gordo hijo de puta.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo también, cani cabrón, yo también. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Maestro, que te pierdes..

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Si me dices que van un montón de parados a quejarse a Zapatero, pues sí... (ojo, que soy de izquierdas), pero venir a llamar asesino a alguien que ya no está ni en el gobierno... ¿con qué motivo?

¿Simplemente porque ya no este en el gobierno se le tienen que perdonar los crimenes de guerra que ocasionaron sus decisiones? Eh, ¿Hola?...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

¿Hola qué tal? ¿Hay alguien en casa?

Make my body burn.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Yo también, cani cabrón, yo también.
 

entonces estaras deacuerdo conmigo bola de sebo.

dime gordalf, de verdad crees que la legislatura de aznar fue como la dictadura de franco?¿ enserio crees eso¿?

me cago en dios

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No Migummg, claro que no; pero ya todos sabemos que es un asesino. Joder, si le quieren joder, que le lancen un zapato o que le den como a Berlusconi... pero ahí iba gente a escucharlo a él, no a ver estos como interrumpen sus enfermizos discursos

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

En fin, si tu prefieres que tus hijos terminen la carrera a los 28 tras pasar desde los 15 fumando porros, tabaco y bebiendo como cerdos alcohol... pues olé tus webos. Yo espero que los míos se dediquen a sus cosas, pero sin hacerse daño al cuerpo y enriqueciendo su mente.

Desde luego que nunca (pienso) les diré lo que han o no de hacer, para eso habrán aprehendido ciertas formas; pero ni vivirán de la sopa boba, ni saldrán a los 13 años hasta la 1 de la mañana. Y ya me pueden estudiar hasta que terminen bachiller con 18 años (salvo caso excepcional), sino, sinceramente, me sentiré fracasado como padre. Y sino quieren estudiar, pues mira; a partir de los 15 pueden trabajar y aportar dinero al hogar.

Ves, todo esto que dices es absurdo, puedes ser el mejor padre del mundo y que tu hijo salga hecho un hijo de puta, y a la inversa. Por esto, a lo que yo me refería es que te leo cuando discutes con los demás y haces un poco como Omnio, te la suda la conversación, solo quieres sentir la satisfacción de soltar tu chapa grandilocuente (como esta última) y así sentirte bien contigo mismo pensando que todo tiene un orden muy clarito y tú estás dentro del mismo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 No, evidentemente, pero casi parecía que era lo que pretendía el bigotes.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 pero tengo fuentes y datos puto gordo hijo de puta.

Esto me ha hecho especial gracia  no sé. Sé que era esperable, pero me pilló por sorpresa.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

¿Simplemente porque ya no este en el gobierno se le tienen que perdonar los crimenes de guerra que ocasionaron sus decisiones? Eh, ¿Hola?...

pondre mi primera aportancion al post...y sacado del foro del periodico de la noticia.

un gesto indigno, pero qué pintan esos niñatos de mierda reprochando algo cuando ahora estamos en un GUERRA.

ambos a la carcel pues, a ver si dentro de un tiempo cuando zp este en el olvido, y en el numero uno de las listas de los arruinadores de paises mas owneados de europa, alguien se atreve a llamarle asesino por la guerra en la que esta ahora...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 No, evidentemente, pero casi parecía que era lo que pretendía el bigotes.

la verdad no es un gran bocadillo vacio al que se le puede rellenar con mentiras, gordo de mierda...

hay un gran abismo de aznar o cualquier otro presidente de la democracia, a la epoca franquista, o a las formas en las que se llego a esa dictadura.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 En fin, si tu prefieres que tus hijos terminen la carrera a los 28 tras pasar desde los 15 fumando porros, tabaco y bebiendo como cerdos alcohol... pues olé tus webos. Yo espero que los míos se dediquen a sus cosas, pero sin hacerse daño al cuerpo y enriqueciendo su mente.

Pfffffff es que veo que va a pasar exactamente todo lo contrario 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Evidentemente, no podía ser como la dictadura de Franco, cani de mierda, pero estoy seguro de que buscaba eso, y de que añora los tiempos de Franco el bigotes.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 No Migummg, claro que no; pero ya todos sabemos que es un asesino. Joder, si le quieren joder, que le lancen un zapato o que le den como a Berlusconi... pero ahí iba gente a escucharlo a él, no a ver estos como interrumpen sus enfermizos discursos

Peroperoperopero  ¿cómo coño puede ir esto en la misma frase? AAAAAAJAJAJAJAJA es que esto es para partirse el ojal. Qué mierda de país.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

 comparar la epoca de aznar con el franquismo es lo mas demogogo que se puede escuchar en nuestro tiempos

no pero es que los de derechas son falascistas y los de izquierdas son comunistas porque yo he leido mucha historia, eh

Me cago de mula, ¿pero aún no te has estrellado con tu troncomóvil?

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

no pero es que los de derechas son falascistas y los de izquierdas son comunistas porque yo he leido mucha historia, eh

 

entonces jodido inutil, si tu mismos diferencias claramente los lados de los extremos por que coño saltas con lo del cara al sol, si tu mismo describes sin querer, las diferencias...

 

Me cago de mula, ¿pero aún no te has estrellado con tu troncomóvil?

deja de decir tonterias, puerco de mierda y forma una familia.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

entonces jodido inutil, si tu mismos diferencias claramente los lados de los extremos por que coño saltas con lo del cara al sol, si tu mismo describes sin querer, las diferencias...

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

a ver que lo de usar los emoticonos, para contestar a algo cuando no se tiene ni puta idea de contestar ya esta muy visto.

 

joder panda de energumenos, me dais asco.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Se estaba riendo de ti. El icono es por lo de que se estaba riendo.

Make my body burn.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Se estaba riendo de ti. El icono es por lo de que se estaba riendo.

o si muchisimo... de verdad que limpiaros la lengua que la teneis llena de cagada de comeros el culo...anda que que imbeciles sois, ni en puto crios se ve esto ya...

largate a buscar alguna piva que te ownee.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 

largate a buscar alguna piva que te ownee.

si

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

conmigo no lo pague eh? que ehto ehta asin de hente

Make my body burn.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

en que te basas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso