Hoy soñé con...

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sir Asf, Breogán, RaPj y Fherperela.

Acabo de darme cuenta de que soñé con el foro, y lo que recuerdo es muy vago. Sólo estoy seguro de que queríamos hacer no sé qué hostias, y Fher se oponía tajantemente. Luego fuimos a una especie de fiesta, ignorando todo lo que decía Fher -él también vino- y nos liamos a hostias con no sé quién por culpa de RaPj.

No sé, había muchas más cosas pero no recuerdo casi nada.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Nexoycambio
Nexoycambio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 59

Pues sinceramente menudo asco y menuda mierda de persona y de vida. ¿En tu sueño aparecían los avatares a la izquierda o a la derecha? Quiero que la próxima vez sueñes conmigo, puto subnormal de los cojones. A ver si con suerte sale un payaso de debajo de la cama y te hace ver lo putomierdas que eres y lo poco que significa tu existencia.

Yo soñé con tu zorra madre.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Pues sinceramente menudo asco y menuda mierda de persona y de vida. ¿En tu sueño aparecían los avatares a la izquierda o a la derecha? Quiero que la próxima vez sueñes conmigo, puto subnormal de los cojones. A ver si con suerte sale un payaso de debajo de la cama y te hace ver lo putomierdas que eres y lo poco que significa tu existencia.

Yo soñé con tu zorra madre.

--------------8<-----------------------------------------------------------------

Jejejeje.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

nexoycambio tiene baja autoestimaaaaa nininininiiiiiiiiiiiiii....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues sinceramente menudo asco y menuda mierda de persona y de vida. ¿En tu sueño aparecían los avatares a la izquierda o a la derecha? Quiero que la próxima vez sueñes conmigo, puto subnormal de los cojones. A ver si con suerte sale un payaso de debajo de la cama y te hace ver lo putomierdas que eres y lo poco que significa tu existencia.

Yo soñé con tu zorra madre.
--------------------------

Joder macho, cada vez que escribes uno de esos párrafos recién sacados del generador de tonterías demuestras que no podías haber elegido mejor avatar para tu basura de clon que el de un puto payaso.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Joder Nexo, jajajajaja, XDD, que bueno lo del payaso, jajajaja

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Daniel
Daniel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

yo me llamo dani y vivo en ferrol soy muy tonto y... soy muy tonto!!!! (8) ANGUS

Denis89

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joder, yo nunca salgo en tus sueños de gordo enfermo. IRENE.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Daniel
Daniel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Puto troll, por qué mierdas me editas mi mensaje.

Denis89

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo sólo puedo decir una cosa: "¡Y ya no se acuerda!"

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero qué hijodeputa X-D

Por cierto, este finde creo que me estuve riendo de Iguana como en la vida.

Mis amigos en plan:
- Eh, cómo te llamabas?
- *Sephi se aguanta la risa*
- *Iguana lo mira de reojo* Breogán.
- *A sephi se le escapa la risa*

4 veces o así, pasó eso.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso