Presentación de nuevos miembros de Sevilla Escribe

227 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

En vista del exito con el último malagueño hemos fichado otro, jejejeej.

Y es una femina (que desde que desapareció la última misteriosamente esto parece un club Dandy), ejejeje

La autora es Vanessa Benítez Jaime, que supongo que algunos conocereis de por aquí.

Y bueno, aprovecho este hilo para darle la bienvenida publicamente.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vanessa, espero que primero te hayas informado de lo que pasó con la desaparecida jajjajaja que noooo, que me alegro de que esta vez eso de Dios los cría y ellos se juntan sea para algo bueno ¡¡¡esos andaluces oéh!!

 

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Ahora habrá que irse de farra a celebrarlo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Vanesa Benítez Jaime
Vanesa Benítez Jaime
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2009
Puntos: 27

Gracias por la bienvenida a Sevilla escribe,

espero poder ayudar y contribuir en todo lo posible en el blog.

 

Un abrazo para todos, y especial para Ángel que ha sido muy amable conmigo y es un amigo

Imagen de jason
jason
Desconectado
Poblador desde: 11/05/2009
Puntos: 370

Bienvenida, Vanesa!, para que luego digan que sevillanos y malagueños se llevan mal...

no será en la literatura... bueno, al menos no hasta que Vanesa empiece a conocer mejor a Palabras

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Pues muy contento de tenerte, Vanessa. La verdad es que andamos faltos de gente con ganas de implicarse. Hay mucho flojo por aquí, o gente que sólo está para tener el nombre en el blog o venir el martes a tomar cervecitas.

 

Un beso.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Por cierto, palabras (o cualquiera de por aquí), si tenéis el teléfono de Canijo, me hariáis un favor diciéndole que mire el mail, que es algo de cierta urgencia. Porque está desaparecido, parece que se lo hayan comido.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bienvenida, Vanesa!, para que luego digan que sevillanos y malagueños se llevan mal...

Sevillanos y malagueños, Y sevillanos y gaditanos, y sevillanos y choqueros............. pero nunca es por nada personal

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Palabras, si queréis ampliar fronteras, yo me empadrono donde usté me diga.

A ti no te quieren, que tú no ganas premios que poder poner en el blog

PD: Deberían ir pensando en cambiar lo de Sevilla escribe por Andalucía escribe

Imagen de jason
jason
Desconectado
Poblador desde: 11/05/2009
Puntos: 370

Glups... yo creo que Palabras me ha pegado unos cuantos de tiros...jajaja. Soy de los vagos... aunque bueno, si es por premios los gano ehhh, por vosotros!

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Palabras, al final van a tener razón con eso de que los andaluces somos unos desentendios, unos vagos y unos mamones. Pero ¿y lo que nos quieren?

Mira a Jane, por ejemplo. Amor incondicional.

Dale una patada en los cojones a Canijo de mi parte.

Por todo eso y por lo demás. En Los zombis no saben leer también la gente se rasca los cojones y vamos a dejar a más de uno en tierra. Ya dejamos a cuatro.

www.obliviamare.es

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Es eso de suplantar funcionarios por empresas de trabajo temporal. La costumbre hace al vago.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Félix ya avisé a canijo. Está vivo, pero un poco para allá, ejejeje

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Que perro, la ha fichado para poder poner un 1 en Premios en el blog.

Pues al verdad es que no había caido, jeejejeje. Que guay, ejejeej

Palabras, si queréis ampliar fronteras, yo me empadrono donde usté me diga.

Si quieres pertenecer a Sevilla escribe, tendrías que ser malagueño, ejejeje.

Creo que ya se dijo en una ocasión. Para entrar en Sevilla escribe sólo hacía falta querer entrar. Esto empezó como un grupo de amigos de Sevilla y por eso se le dio ese nombre, pero con el internet ya no hay fronteras.

A día de hoy, y para que no pase lo que está pasando, sólo se pide que el que entre se pregunte para que quiere entrar. Sevilla escribe es el blog, el foro, alguna que otras actividades que salgan, y está, o debería estar para echarnos una mano. Leernos unos a otros, dar ideas, hacer correciones y cosas por el estilo. No hay minimo ni requisito, solo ganas de implicarse. Incluso hay miembros que no escriben, como es el caso de Nogales, que es ilustrador, y con el que se llevarán acabo proyectos muy pronto.

En tu caso ya nos lees a muchos y demás, por los que medio estarías en plantilla ya.

Es verdad lo que dice Victor de que igual no nos consigues premios, pero me cuesta imaginar mejor premio para el colectivo que que tu formaras parte.

Vanessa, disfruta con esta gente, conozco a varios y merece la pena.

En cuanto a Vanessa, se ofreció a mandarmos material para el blog, y le dije que ya que estamos pues que se tirara de cabeza del todo, y aceptó. En breve podreis encontrar cosillas suyas por allí.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Glups... yo creo que Palabras me ha pegado unos cuantos de tiros...jajaja. Soy de los vagos... aunque bueno, si es por premios los gano ehhh, por vosotros!

Tranquilo que no es por ti solo, acabaría mucho antes diciendo los que hacen algo. Por ponerte al tanto, decirte que el blog de Sevilla escribe tiene más de 500 entradas, de las cuales 6 son tuyas, que ni tan siquiera te dignaste a maquetar. Y llevas en el colectivo desde el 2008. Aun así estás muy lejos de ser el peor. Juan Díaz lleva en el colectivo 8 meses más que tú y tiene dos entradas. Casualmente los dos miembros de Nocte que si participan por allí. Y por poner otro ejemplo, Alejandro Castroguer lleva un mes y ya tiene más de 10 entradas.

En cuanto a premios, el año pasado hubo 5.

2 mios, 1 de Fran, 1 de Guy, y creo que otro de canijo. Si ganaste alguno no te molestaste ni en decirlo para que lo apuntasemos.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Palabras, ahora es cuando me he quedado sin palabras.

Pues si así lo quieres considerate sevilla escribiente, maño.

En tu caso sería tonto incluso preguntar al resto. Si llamé por telefono a canijo, y al igual que a mí le alegraste el día.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Qué bonito ... yo también te adoptaría Fer si tuviese un blog tan chulo.

En fin, así me gusta que se vean nuevas entraditas que una pueda disfrutar y comentar! 

(Bienvenida seas Vanessa, a ver qué nos regalas a los fieles lectores )

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Pues yo también te adoptaría Fer, y te daría de comer una vez a la semana y todo

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

En lugar de adoptar teneis que abrir franquicias! ¿Para cuando un Valladolid Escribe? Qué sólo me siento por aquí

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Con el "internete" no hay distancias, Pedro. Y como muy pronto daréis el pelotazo con la editorial, te harás rico y podrás venirte a Sevilla. Eso si, ve perdiendole el cariño al higado, ejejeje

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Pedro, podríamos hacer un "Valladolid y Móstoles escriben" y por lo menos seríamos dos...

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

En realidad yo fui un sevillaescribiente, ¿verdad, Palabras? Tal vez ahora no se digne a reconocerlo por miedo a que baje el status, pero lo fui extraoficialmente. Creo que incluso alguno llegó a leerme algún relato y yo les leí cosas, era lo fundamental. Vaya, sino no sería un "taller literario". Aunque nunca se llegara a cerrar el pacto de tomar unas copas...

www.obliviamare.es

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

FILE: Federación Inter-Local de Escritores.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Alejandro Castroguer
Alejandro Castroguer
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 125

Pues desde aquí dar la bienvenida a Sevilla Escribe a Vanessa y a Fernando. Así dejo de ser el novatillo.   Creo que ambos aportarán mucha vida al grupo y al Blog. La verdad es que esto promete.

 

"LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE" ha sido publicada por Almuzara: http://www.editorialalmuzara.com/editorial.php?idioma=1&a

Imagen de jason
jason
Desconectado
Poblador desde: 11/05/2009
Puntos: 370

Palabras, pues yo estoy porque Juan José me dijo de entrar y porque me interesó. Quizá si me hubiérais dicho que era obligatorio participar hubiera dicho que no. Y sí, estoy más activo en Nocte porque me interesa más, está claro. Porque aunque hay gente a la que no le gustan las etiquetas yo me la pongo con orgullo. Soy escritor de terror. He participado cuando he tenido ganas en sevillaescribe, incluso una vez te dije que cualquier cosa que yo publicase en mi blog la podriáis publicar en la página. No veo bien que se tenga que someter a esta presión a nadie. En Nocte pagas treinta euros si quieres ser miembro, que quieres participar pues participa, que no, pues no.

Me dijisteis de enviar un relato para la antología, lo hice. Me propusistéis para ser jurado, acepté. Me mandastéis relatos los comenté y me escribí con varios de vosotros... no sé, es como si yo ahora te dijera que o participas más en sedice o no te pases por allí.

Pero en fin, sólo es mi opinión.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Respondido por correo. Discutir esto aquí no pega nada.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Baneado por hablarle mal a Papá.

www.obliviamare.es

Imagen de Alejandro Castroguer
Alejandro Castroguer
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 125

Tranquilidad, hermanos escribientes , que aquí se trataba de saludar a los nuevos. Y la verdad es que me alegra la incorporación de estos dos nombres.

"LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE" ha sido publicada por Almuzara: http://www.editorialalmuzara.com/editorial.php?idioma=1&a

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Pedro, podríamos hacer un "Valladolid y Móstoles escriben" y por lo menos seríamos dos...

 

Humm Móstoles y Valladolid quedan un poco raros... ¿Qué te parece Valladolid, Móstoles y Magrathea Escriben?

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Un poco más en serio, estais consiguiendo un excelente grupo. Seguid así

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Ey, people, qué pasó. Aquí vuelve er Caniho después de uno de sus recurrentes retiros, y resulta que me encuentro con esto. ¡Qué bueno, hasta mi hermano Fer! ¡Gorfoooo! Bienvenidos todos y el que sea que se anime, sobre todo gente que no es de Sevilla. Es algo que siempre se pensó, gente de fuera de la ciudad, porque de hecho hay miembros de Sevilla con los que se trata más por internet que en persona. Pero claro, tú al principio te juntas con los tres o cuatro colegas en la librería del centro que es muy mona, con una librera tan buena gente que nos deja la sala de proyección para hacer nuestras reuniones, y lo que te suena más natural es eso, "Sevilla Escribe". Y ahora ya es tarde, porque con la llegada de Fer lo de "Andalucía Escribe" se nos queda corto, y "Andalucía y gentes venidas de ese terruble lugar donde vive el frío, no conocen el verdadero y sagrado significado de la palabra churrasco, y son tan sádicos como para torturar a una persona semi congelada dándole con el café, en luga de una buena tohtá con manteca colorá, DOS TRISTES SOBAOS, Escriben"... no va a sonar bien... me temo...

Creo que pecamos de tímidos, lo suyo hubiera sido jugarse el todo por el todo desde el principio y ponerle "Universo Escribe"; ahí, con dos cojones, jeje. O bueno, ya irnos de la cabeza y ponerle "Universo Escribe... Estocolmo Aguarda", jejejejejejejejeje.

En fin, no sus peleeis, ahora vamos a hacer muchas cosas y que cada uno vaya entrando en lo que más le guste. Yo tengo una pila de correos y de entregas urgentes, pero en cuanto salga de eso... ¡Oh! Vamos, que os penseis seriamente lo de "... Estocolmo Aguarda", jejejejejejejejejejejejejjeejej.                                                                

 

 OcioZero · Condiciones de uso