Presentación de nuevos miembros de Sevilla Escribe

227 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

De momento llevo 80 páginas, así que es pronto para hacerme un juicio definitivo, pero sí que es verdad que me sorprende gratamente.

A mí el relato de "Buddy el enterrador..." no me convenció mucho, la verdad. Con "La ganga" sí que me pilló bien. Y, desde luego, "Y pese a todo..." es lo que más me está gustando de todo lo que le he leído. Es decir, no soy especialmente afín al estilo del autor, ni fan de Stephen King (sólo he leído "Blaze"), ni tengo ni idea de zombis, y la novela me tiene muy enganchado. Algo tiene. En cuanto la termine os cuento qué.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Refloto este hilo que casualmente empezó hablando de la entrada de malagueños en el colectivo.

Es cierto que hubo muchos cambios desde que no se dice nada por aquí, alguno más entró y otros desaparecieron sin decir ni adios o están y no están. COmo se suele decir: no son todos los que están, pero están todos los que son.

El motivo de reflotar el hilo no es solo que hubera entrado gente nueva (aunque la cosa fuera casual e hicera mucho que no se trata de captar a nadie) hay algo más.

Este finde estuve por Málaga y supongo que al ver el bueno rollo y que había por allí los animé a que quedaran (hay varios escritores que se conocen pero que parece que no tienen demasiado contacto). Parece que la idea se tomó con agrado e incluso se está hablando de crear un Málaga Escribe. Espero que la idea llegue a buen puerto y que salga mucho bueno de ahí 

En cuanto a las nuevas incorporaciones, son dos, posiblemente tres (uno fue invitado pero no dijo nada que pudiera tomarse como un si).

Pasan a formar parte del colectivo el cordobes Antonio Calzado y el malagueño Javi Duran 

 OcioZero · Condiciones de uso