Hijos de Sanguinius(Angeles Sangrientos)

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de juanan74
juanan74
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 33

Este es el post de los Angeles Sangrientos y sus capitulos sucesores. Bienvenidos todos hermanos

Mejor tu que yo (La chaqueta metalica)

Imagen de Dwimmerlaik
Dwimmerlaik
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 19

Volviendo a las andadas...

Un sencilla duda, ¿alguien sabe por casualidad la fecha aproximada de renovación de los AS?

Un saludo!

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders" - Homer J. Simpson

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

La renovación va para laaaaargo, a este paso el "códex" que sale en las WD y en la web de GW es el que se usará durante al menos 2-3 años más.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de juanan74
juanan74
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 33

jajajajajaja renovación de los Angeles Sangrientos dices, no ves que hace poco que nos sacaron aquel fantastico "codex" (por llamarlo de alguna forma), asi que va para laaaargo.

Mejor tu que yo (La chaqueta metalica)

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

la verdad esque los angeles no podeis estar nada contentos de vuestro "nuevo" codex, almenos eso puedo observar yo desde mi punto de vista, yo soy un ex-jugador de sangrientos y la verdad cuando pille el codex para ver como iba mi antiguo ejercito me lleve una decepcion muy grande....

un zaludete

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Hombre, tan mla no están eh, o al menos, bajo mi punto de vista.
Ahora que me he dedicado a hacer listas de AS (pues comenzaré vainillas al final, pero ampliaré a AS cuando domine a los primeros) y salen cosas bastante guapas.

Vamos, yo creo, sinceramente, que antes que AS hay varios ejércitos que necesitan una renovación urgente o con mayor rapidez (EO, Templarios, Lobos, Necrones).

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Llevas razon en ke hace mas falta renovar a otros ejercitos antes ke a los sangrientos,pero tb es cierto ke frente a marines vainilla por ejemplo,tienen varias carencias importantes.

De todos modos es un ejercito muy dado a ser personalizado,tienen cosas propias,personajes animalisimos y una buena cantidad de retros.

Yo estoy contento con mis sangrientos y puede ke pronto os comunike el resultado de una batalla contra taus.

Cuidaos todos,VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de juanan74
juanan74
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 33

Espero el resultado de esa batalla con impaciencia, ya pondras que tal fue y lista de los Sangrientos

Mejor tu que yo (La chaqueta metalica)

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

La lista sera la ke postee en OJ hace ya algun tiempo,ya ke aun no la he probado.

Se compondria de:
-Dante y guardia(no recuerdo bien armas de la guardia)
-Mephiston y guardia.
-2/3 lineas en razor(dependiendo si las dejo de 5 o 10 saldran 2 o 3)
-2x5 retros,arma de energia y pipas.
-Rhino y cia de la muerte.
-6 motos de atake.

A 2000 puntos,se compondria de entre 3 y 4 vehiculos de transporte,4 escuadras de retros y 6 motos de atake cañon de fusion.Me sobran puntos,fruto de ke no recuerdo bien,pero os posteare la lista entera en breve.

Cuidaos todos,VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Altharion666
Altharion666
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 2

Buenas a todos gente!! estuve fuera mucho tiempo, y cuando vuelvo veo que cierran OJ?? como puede ser esto??

En fin, para los que os acordeis de mi y para los que no, espero q compartamos ratos tan buenos aquí como en OJ, un abrazo!!

"Cuando el mundo dice : Ríndete, la esperanza murmura: Inténtalo una vez más."

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Con 6 motos de ataque con cañon de fusion pocos tanques se te resistiran, bye bye monolitos XD, pero veo que tiras mucho de pj tochos, pondria a un capellan o a su contrapartida especial para controlar a los lokos, como seria un land raider cruzado dejando a la unidad de los locos con un capellan toco en medio de las lineas eneimgas, muy epico y encima atraerian mucho fuego como para asaltar con los retros a lo debil del enemigo jeje, paranoias mias, el resto lo veo bien.

Como decorarias a un exterminador que tiene que ser comandante de compañia, su armamento sera un poco exotico poruqe le acoplare un botler de asalto al puño mientras la otra mano sera arma de energia o crozius para hacerlo de capellan, que mas le pongo?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Con 6 motos de ataque con cañon de fusion pocos tanques se te resistiran, bye bye monolitos XD,

Al monolito no le afecta el fusión, así que a 6's y 6's (más difícil que en cuarta) ;)

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Tienes razon Anfalas, pero igualmente son 6 tiros de F8 pocas cosa aguantan (ue no sean monolitos jeje)

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Contra los necrones creo ke todo el ke ha jugado lo tiene medio claro,hay ke buscar la desmaterializacion,asi ke a pasar de los manolos :D

Los cañones de fusion y los rifles ke llevaran los C.G. son el anti cosas pesadas del ejercito.

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Lista de ejercito detallada a 2000 puntos(con casi toda seguridad jugare esta tarde)

C.G.:
-Comandante Dante 200
Guardia de honor+estandarte 165
-Bibliotecario Jefe Mephiston 225
Guardia de honor+rifle de fusion 160

Elite:
-Escuadra de exterminadores 200
-Rhino Cia de la muerte 40

Linea:
-Escuadra de asalto con puño de combate 165
-Escuadra de asalto con puño de combate 165
-Escuadra tactica en razorback con lanzallamas 160
-Escuadra tactica en razorback con lanzallamas 160
-Escuadra tactica en razorback con lanzallamas 160

Ataque Rapido:
-Escuadron de 2 motos de ataque cañon de fusion.
-Escuadron de 2 motos de ataque cañon de fusion.

Total 2000 puntos.

Total 22 retropropulsados(contanto el biblio),15tacticos+8CM en vehiculos,5 exterminadores,4 motos de ataque en dos escuadrones.

La idea es clara,ataque total :D,es mas bien for fun,hay 4 escuadras claramente potentes al cac,otras 2 medio busca objetivos y el resto ocupa objetivos y de disparo.

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Ahora bien,no se si veriais bien ke metiera 2X5 exploradores en vez de los termis,añaden +2 a la cia,infiltran y no recuerdo si eran exploradores(peligrosamente cerca empezarian)

Espero vuestros coments.

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Saludos Hermanos,venia para deciros que la batalla que jugue ayer contemplo una batalla mision aniquilacion y un despliegue de punta de lanza.

Decir que debido a la tardanza en salir de mis termis el enemigo se cerro en la punta del tablero con el 65% de sus fuerzas y otro 15% en DR y me costo llegar a el,pero llegue y ya os podeis imaginar el desenlace...Masacre a mi favor,los hijos de Sanguinius se portaron ayer.

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Contra que enemigo jugabas?

Nosotros no tenemos la opcio ndel capellan en moto con baliza, no?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Rayos, veo que por aquí sigue gente de la viejísima guardia. Gente como Altharion creo que incluso llegó a conocer la época del terror de Amorcito. Un saludo a todos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Sidex,jugue contra taus.

Mas abajo,contestar ke el capellan solo tiene las opciones ke tiene....realmente los AS estan hechos casi ke para ir en retros casi todos.

Pasad buen dia.

Cuidaos todos,VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de juanan74
juanan74
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 33

Hola a todos, os pongo la lista que tengo pensado usar este proximo sabado en el torneo de chikoz duroz. Comentarla un poco a ver que os parece.

Comandante Dante (200)

Guardia de Honor (220)
- 5 marines (retros, puño de combate, sacerdote sangriento, portaestandarte con estandarte del capitulo)

Capellan Lemartes (125)

Compañia de la muerte (65)
- 7 marines (6 + 1 pagado, retros)

Veteranos de Asalto (350)
- 5 veteranos (5 adicionales, puño de combate, 2 armas de energia, 2 fusiones)

Escuadra Tactica (245)
- 1 sargento y 4 marines (5 marines adicionales, puño de combate, cañon laser, rifle de fusion)

Escuadra Tactica (245)
- 1 sargento y 4 marines (5 marines adicionales, puño de combate, cañon laser, rifle de fusion)

Escuadra de Asalto (275)
- 1 sargento y 4 marines (5 marines adicionales, puño de combate)

Escuadra de Asalto (275)
- 1 sargento y 4 marines (5 marines adicionales, puño de combate)

Total 2000 puntos

La escuadra de 10 veteranos, igual que las tacticas o las de asalto dado su numero me permite separarla en escuadras de combate según vea que me vaya mejor, o si no con su numero se puede permitir absorver alguna baja sin demasiado problema (aunque prefiero que no, jejeje)

Mejor tu que yo (La chaqueta metalica)

Imagen de Guti
Guti
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2009
Puntos: 12

Bueno, no entiendo ni de Marines ni de estos señores que van de rojo, pero, bueno...siempre que he jugando contra ti no cabe la duda que hay que pensarse las jugadas.
P.D: Espero que la compañia haga mas pupa que contra mis mantifex

La mente enjambre se desarrolla cada vez más rápido :O

Imagen de juanan74
juanan74
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 33

Bueno contra tus matifex, es que los pobres recibieron la carga, y no solo de los mantifex, si no de mas peña, si hubiera sido al reves ya veriamos jajaja. de todas formas el ultimo trofeo que tiene la compañia es un titan revenant eldar al que se fundieron a ostias, uno de ellos se llevo la cabeza del titan de recuerdo a casa

Mejor tu que yo (La chaqueta metalica)

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Lol todos aceis listas de 2000 puntos, porke? yo  prefiero acer listas de 1500 son mas dificiles de jugar

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de juanan74
juanan74
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 33

Yo tambien prefiero a 1500 puntos, la unica lista de 2000 que he hecho ha sido esta y porque era para un torneo.

Y "Lol" (esto no es el WoW), "acer", "porke", yo prefiero que escribais bien que tampoco cuesta  tanto (y seguro que esto me cuesta mas de una critica por decirlo, pero es que hace daño a la vista)

Mejor tu que yo (La chaqueta metalica)

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

lol no me digas esto xd lol lol lol

jajaja

 

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Hombre, "LoL" y "porke" se pueden consentir, pero "acer" sin "h" esque duele XD.

 

Pd: Yo procuro mantener una buena ortografía, que no tiene porque ser perfecta.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 acer sin h es mas corto y asi gano tiempo, y si te molesta no leas xd mira ke sencillo es de acer

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de juanan74
juanan74
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 33

Ya sabia yo que saldria algo asi por la critica, pero tranquilo, no lo leeré y listo.

Mejor tu que yo (La chaqueta metalica)

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Tampoco teneis que poneros en plan exterminio,yo veo correcto que se escriba bien,alguna acotacion tipo tb,q,ke,etc lo veo correcto,el resto pues ok.

De todos modos,si alguien no escribe todo correctamente y quiere seguir haciendolo,tampoco debe ser censurado,a quien moleste,que no lea,si en un tiempo se da cuenta de que nadie o una buena parte rechaza su forma de escribir,pues lo mismo cambia....

Esto es un foro amistoso,somos como una familia grande,asi que que haya paz,os lo ruego.

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

 OcioZero · Condiciones de uso