Relato del mes

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Buenas, compañeros,

 

me gustaría que retomásemos la buena costumbre del relato del mes, pues dentro de mis intenciones está la de publicar una antología conmemorativa con los doce relatos del mes cada año.

 

Las reglas, como de costumbre:

1. Todos los lectores pueden votar.

2. Al mejor se le dan 3 puntos, al segundo 2 puntos y al tercer 1 punto

3. Hay que leerse los relatos antes de votar :-p

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Hay que repartir todos los puntos o podemos dejar "premios desiertos"? Me imagino que no se puede votar uno mismo xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

¿Pondrás la lista de relatos de este mes, no?

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

¡Ay! ¡Qué recuerdos con lo de los relatos del mes! Cómo me alegro de seguir con esto :-)

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

¿El mejor en una votación a mayores entre todos los segundos y terceros? ¿O quien haya tenido más puntos en su votación del mes y no quedó primero?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Había pensado dar el hueco al relato del año de OJ, si el autor está de acuerdo, pero no sé muy bien cómo va a poder hacerse, la verdad... Algo pensaré. De momento, a recabar qué os parece cada relato.

 

Y, efectivamente, no se puede votar uno mismo XDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Me parece muy interesante la iniciativa del relato del mes, pero tengo una duda: ¿dónde se publican los relatos que después se votan?.

Lo pregunto, porque a lo mejor me animo a participar.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Debería darse más publicidad para animar a la gente a escribir relatos y artículos. ¿No se podría poner una imagen con "Escribe en Oz" o algo así?

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Me parece una buena idea lo que propone solharis.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Patapalo, tengo problemas para enviar el relato mío a la dirección que anotaste. ¿No habría otra manera de poder facilitártelo?

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Qué problema tienes? ¿No llega el mail? patapalo(arroba)ociozero.com la consulto todos los días...

Si no te funciona, puedo pasarte otra dirección de correo, pero necesitaría saber qué le pasa a ésa.

En cuanto a incluir un reclamo para las colaboraciones, es una buena idea. Voy a mirar con Kawaku dónde y cómo ponerlo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Ya pude hacerlo Pata de Palo, gracias de todos modos, espero que te haya llegado. No sé para qué mes concursará pero en fin... Saludos.

 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me ha llegado un email hoy, sí, aunque no me hubiera venido nada mal que lo firmaras para saber de quién era

Lo pongo en la cola de relatos y lo publico si lo veo adecuado. Si hubiera algún problema o motivo de rechazo, te lo comento por email.

Gracias por la colaboración.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por cierto, los relatos concursan en el mes en el que han sido publicados (el tuyo posibilemente concursaría en septiembre). Os recuerdo que las votaciones son abiertas: sólo hay que leerse los participantes y dejar los votos en el post correspondiente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Supongo que lo que se solicita es que el votante lea todos los relatos del mes, no? Si quiero votar tendré un lindo trabajito para el mes corriente... Quedaré asi:   .

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es la idea, sí, que los votantes se hayan leído todos los relatos y poemas publicados, aunque no son tantos como parecen: no hay ni uno por día. La experiencia suele ser buena.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Cuando tengas preparado el "artilugio" para publicar los que te he ido enviando (ya otro otro pendiente para enviarte del mismo patrón) ya me avisarás.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo está mirando Kawaku, pero se lo recordaré esta noche por si acaso, que lo tengo a mil cosas al pobre

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

mmmmmmm, quizá esté en otro hilo, pero esto es lo que he encontrado que más se parece a unas bases, al menos explica cómo votar .

¿Alguien me podría decir cual es la extensión máxima y si los relatos tienen que ser de género?

Y a ser posible, a qué dirección se tendrían que enviar...

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

No hay extensión máxima, aunque si supera cierto número de páginas (no sé, a lo mejor 10, a lo mejor menos, a lo mejor más) te propone Patapalo publicarlo en varias partes.
Los relatos no tienen por qué ser de género. De hecho, gran parte de lo que se publica no sería fácil de clasificar.
Para todo lo demás, Webmastercard: http://www.ociozero.com/foro/412/condiciones-de-uso-colaboraciones

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Gracias Félix, muy amable

 OcioZero · Condiciones de uso