El cole es el infierno

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Buenas,

me estoy leyendo este cómic de Matt Groenig y, a parte de haberme reído mucho ya (empezando por la dedicatoria a sus padres), me ha surgido una duda. ¿Esto es anterior a que creara los Simpson? ¿Lo creo más o menos al mismo tiempo? ¿Alguien conoce más de su obra?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo... ni idea. ¿No viene alguna fecha?

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Esto no era de lo primerito que sacó Groening? Me suena bastante 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Jejeje, pense que era el Comic de Buffy....

 

¿Es acaso la de la familia de conejos?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

si es el comic del conejo, este personaje fue lo primero que saco groening y es su consentido, binki, un conejo de una sola oreja, de hecho por eso fue que dio a los simpson para no perder este personaje.

 

La serie es algo asi como el comentado "guia para la vida por bart simpson", pero en version mucho mas adulta. a mi me gustaron. ahora hay varias sagas de ... es un infierno, o hell is... el colegio, la vida, el trabajo, etc

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El de los conejos es "Life in Hell" (el nombre se dejó tal cual en España), y son tiras cómicas (para los españoles, recuerdo que hace unos años, en El mundo de los viernes, podía leerse), y aún en el caso de que algún recopilatorio fuese "el cole es el infierno", imagino que hubiera seguido llevando el nombre de la tira, al estilo de "Life in Hell presenta: El cole es el infierno" o similar...

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, es el del conejo con una oreja, y es bastante "la vida según Bart Simpson" (de hecho, algunos personajes conservan los nombres, pero es que deben ser los de su familia de verdad ). Eso sí, es algo más adulto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sí, los nombres que usa Matt para sus personajes eran de familiares. Homer y Marge eran sus padres, y Lisa y Maggie sus hermanas, y de pequeño vivía en una calle llamada Evergreen Terrace.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

son libros recopilatorios, hace algun tiempo los encontre como e-comic, y es en castellano (esperando la reprimenda y mega-explicacion de la real acedemia de la lengua española) español de españa (segun los latinos, je je). y son varios como ya dije antes de la escuela, la vida, el matrimonio, etc.

si te interesa...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

 OcioZero · Condiciones de uso