Mnemosyne (Spoilers time en esta jodidencia :D)

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno, hace mucho que quería hablar de esta serie, pero nunca lo hice o porque tenía demasiadas cosas que hacer o por simple pereza. Pero bueno aquí vamos.

Mnemosyne es una serie de 6 OVAS en la cuál Rin (Que esta más buena que el pan bimbo con chocolate) una investigadora privada...pero inmortal...si, inmortal, ahi viene lo lol del caso, puesto que esta mina no se muere y si la joden hasta la muerte se regenera, esto debido a las esporas de Yggdrasil a las que fue expuesta y la peña. Bueno igual cuando uno piensa que es una serie de investigación (Dandole a Rin y a su asistente loli; Mimi, casos sin precedente alguno como encontrar estampillas y mascotas) empiezan a verse en casos extremadamente extraños que tienen que ver tanto con su pasado.

Al principio y personalmente no es una descripción muy atractiva para una serie, al punto que te deja "meh" antes de verla, pero por el hecho que estaba corta decidí verla...mi reacción fué la siguiente al verla: http://www.youtube.com/watch?v=k7EHs1LmRrY 

En si no es una historia ni una trama muy innovadora u original, pero la forma en la cuál se desarrolla me encanta, ya que pues una historia que avanza muchos (demasiados) años, pero Rin y Mimi siguen igual por el hecho de ser inmortales por la cosa esa de Yggdrasil y pues tienen como enemigos unos "Angeles" (Bueno...entre comillas, son unos los hombres que recibieron la espora de Yggdrasil pero estos se vuelven unas cosas extrañas) que se comen a las mujeres que tienen la espora de Yggdrasil (Y estas irónicamente se dejan cojer por ellos...LOL)

Otra cosa muy lol es que aveces no sabes si fue creado por un japones, o por el mismisimo Marques de Sade, porque las incongruencias sexuales saldrán de la nada (La orgía inter-racial de Mimi que terminó en vorefest...LOLwut y también una que otra escena gore (No gráfico como Elfen Lied pero estos usan la táctica de "Dejar todo a la imaginación")

Aún así y después de todo eso que me dejó así:

Amé la serie? No se porque...tal vez porque Rin es epica...Bueno, he visto millones de series con protas feminas epicas pero la serie resulta basura en si, pero esta no, tiene un no se que que me atrae, en si como le comenté al Cid y a Ryuko, es porque es una serie que no me dejó indiferente para nada, así como fueron momentos "WOOOOO", fueron momentos "Manly Tears", fueron momentos "WTF?", momentos "wut?", momentos "¿PERO ESTO QUE ES?", momentos "lolno", etc. Cosa que no me había pasado con ninguna serie desde hace tiempo, normalmente lo que me causaban era o un sentimiento de indiferencia y sentía que daría igual que viese esa serie que a que viese un infomercial de Galavisión. No sé como describirla

¿Recomendable? No para los que no les guste el gore y que no aguanten las escenas sexuales y lésbicas for da lulz (No es hentai, pero hay sexo (no TAN grafico)) pero en definitiva es una serie que no dejará indiferente a nadie, la trama esta bien llevada (en lo personal) referente a que se tiene que llevar la trama en casi 100 años, los supieron llevar bien en 6 capitulos. Tiene buena acción, animación, solo tengo la queja que aveces veo a los personajes algo cambiantes (Una vez vi a Rin con unas medidas increibles, pero en otra escena la vi demasiado largi-lucha, tal vez fue solo esa escena, pero no se) y tiene un buen final y tiene su mensaje al final de este y referente a toda la trama (Y ahi posiblemente uno se explique porque las protas son algo ninfomanas)

Eso si, lo que mas odié de la puta serie es el jodido chiste del Vodka.

Rin: Mimi, quiero agua!

Mimi llega con un vaso de agua.

Rin: (Toma...) COFCOF!

Mimi: Vodka significa agua en ruso =D

Ok...fue gracioso, pero no cuando repiten el mismo chiste una y otra vez en los siguientes 3 episodios (Y de una manera muy diferente cada uno...pero siempre tiene que salir el puto chiste del vodka) Volvamos otra vez...

Misma escena donde Rin pide agua a Mimi y nuestra loli amiga se la trae.

Mimi: Vodka significa agua en ruso =D (Toma el Vodka y se lo da "pajarito style" a Rin)

Sentí que Dios me iluminó cuando dejaron de hacer ese chiste (Bueno, s etuvo que morir Rin (Y volver a revivir y regenerarse) en una explosión de avión para que ese chiste quedase atrás)

Bueno, ya dije que Rin es epica, que odio los chistes del Vodka de Mimi (Dejé de tomar Vodka por ese puto chiste), que Rin me pone mogollón, ah si, que los hombres principales ahí son respetables a diferencia de la mayoria de las series son unos tios sin vida alguna o ninguna precedencia. Ah y que Rin gusta de tios manly con pelo en pecho y vello facial y no metrosexuales (Cosa que ya no se ve en el anime, ahora las protas gustan de metrosexualillos o de nerds ._.)

Y hablando de los heels (malos) pues...las heels féminas una es épica (La que se la pasa persiguiendo eternamente a Rin) y la otra llega a dar un tremendo miedo, ah y es la de las escenas "¿PERO ESTO QUE ES?" pero no las diré porque ahorita acabo de desayunar, estan los angeles también pero a esos normalmente se los terminan owneando.

El Heel...ehmm...se supone que es hombre, pero en realidad es hermafrodita (Apos...no mames xD) y pues como heel llega a ser totalmente exasperante, pero pues eso quiere decir que cumple su función, ser aquel cadillo en las gonadas que te molestará hasta que te lo quites de encima. 

 Y para terminar que el puto opening es la ostia (IT'S ALSATIAAAAAAAAAAA!!!!) eso si, como que no combinaron los colores de las escenas donde salen Rin y Mimi con el opening, digo, el opening se escucha muy hardcore para la combinación de colores pastelozos que salen en sus escenas de presentación xDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=7xNhmom9zAk , insisto, Galneryus fucking rulz!

Asi que bueno, personalmente yo amé esta serie, aun no entiendo porque, será por eso que mencioné anteriormente a pesar de los defectos que tiene, pero vamos que pocas series realmente me han emocionado ultimamente. Las ultima que lo hicieron en estos ultimos 5 años fueron TTGL y Jigoku Shojo. Ni por lo menos me hicieron sentir un sentimiento de "Mataré al autor" como lo hizo School Days (Lo acepto, odio la serie como no tienen idea, pero no me dejó indiferente, ya que pues así como me defequé sobre el autor, también me pasé un buen rato riendome de las carajadas e incongruencias de dicha aberración xD)

Bueno, me iré a tomar un poco de agua...(Tomo la botella de Vodka)

PD: Que bonito es auto-trollearme =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Bajando ahora mismo. Ya sé que la recomendaste hace unos buenos meses pero no me he puesto a ver anime hace tiempo. Desde K-On! de hecho.

Y el opening ayudó mucho a que me dieran ganas de verla.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Buena reseña, Under-san.

Sólo queda por añadir que si no ven la serie, son emonazis y blancos potenciales para El Coco. o_ô Pero dejando las cabronadas de lado, si no tienen estómago para las fumazones varias, mejor vuelvan grupas. Excepto los machos, porque Rin está demasiado buena para no verla y de hecho esa fue mi primer razón para ver esa serie. La segunda fue haberla investigado en la wikipedia y ver por mí mismo qué carajos hacían con tanta fumadera.

Esto tmbién me recuerda que le debo varios posts al foro. =D Tengo que ponerme las pilas.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

La parte de los piercings en el primer episodio

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ah si, el capitulo de los piercings...

R.I.P.

 

 

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

En su tiempo yo se los advertí. =D

Y para los que no lo han visto, prepárense.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

La veré sólo porque Under la recomienda, y luego ya daré mi opinión, pero es que últimamente me da un palo terrible ver anime y no he podido encontrar la versión manga ni en inglés (sólo en japonés) xDDD

 

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Según la wikipedia, el manga es del 2008, salió a mediados del anime y aún está en proceso, así que, además de que hay poco material, al estar relacionado con una serie prácticamente desconocida, las probabilidades de encontrarlo son bastante bajas. Y también hay una "light novel" en proceso que precede al anime.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso