Cristianazo

71 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Me apetecía abrir un topic y comentar el pepinazo que le coló Cristiano a Ustari ayer. Me refiero al segundo gol. Menudo misil. Además en una buena jugada, se va del defensor y todo parece indicar que va a centrar porque ya no tenía tampoco demasiado ángulo y de pronto ¡zas!. Vamos esque la llega a parar Ustari y lo mete dentro, a lo Oliver y Benji. De hecho, el balón le da un poco en la cabez a Ustari y lo deja dolorido unos instantes, pero lo mejor es en la repetición cuando se ve que le da y el balón sumplemente sigue recto, como si nada.

De paso podéis comentar lo que queráis sobre el portugués, etc.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 La verdad es que le pegó increíble, fue tan rápido que viendolo en directo mientras pensabas que iba a centrar ya estaba el balón dentro de la portería.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

golazo aunque alguien debe enseñarle a Ustari a cubrir su palo porque ambos goles de Cristiano llegaron por su palo, que igual si hubiera estado bien colocado tambien hubieran sido gol pero eso es de juzgado de guardia

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

En el primero Ustari está bien colocado...pero salta tarde y mal (amén de que el balón iba a la escuadra). En el segundo..bueno, el segundo es que creo que era prácticamente imparable.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ustari está a metro y medio de su palo, yo he sido portero y a mi me parece un error garrafal de colocación, otra cosa es que aun habiendo estado en su sitio si lo hubiese parado, que yo creo que no.

En una falta tan pegada al borde del area y sabiendo el estilo de CR, ofrecer semejante espacio en tu palo es una bicoca, tan cerca del area CR no puede lanzar sobre la barrera, no da tiempo a bajar el balon.

En el segundo está tambien muy separado del primer palo pero le tira a bocajarro, sigue estando mal situado en mi opinion pero es imparable

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder Coon, eres más exagerado.

El primer gol es una falta lanza con muy buena colococación viendo que el portero no cubre su palo bien, por que además no se que cojones hace ustari, que en vez de dar un pasito y saltar hace una semi estirada. Que además casi la roza aun con esa cantadilla, asi que si hubiera estado bien colocado o hubiera reaccionado bien se la paraba. Pero por supuesto se da por hecho que no todos los equipos tienen un Cech o un Van der sar en su portería.

Y el segundo gol joder, tira potente pero ni mucho menos para meterlo dentro (más que nada por que ningún tiro va a hacer eso joder) y es el típico gol que te pueden meter por confiado y que el portero se queda con cara de tonto. Pues el balón va a él y le pasa por encima, supongo que estaría esperando que fuera al palo largo y se quedo como "ostias" pero si pone las manos el balón no va a empujarle a dentro, rebotaría con violencia y ya está.

Ojo, todo esto sin quitarle mérito a Ronaldo, aunque este mal colocado el portero, hay que colocarla ahí. Y en el segundo por que joder, si tienes un tiro potente en esas posiciones tienes que tirar sí o sí y sin necesidad de colocarla (vamos que hay que romperla), por que probablemente no sea gol, pero salvo que justo vaya al pecho del portero la va a rechazar violentamente sí, pero ese rechaze va a ser incontrolable (Vamos que el portero se la quita de encima no la despeja al rechazar) y va a caer dentro del área, lo cual es jugada muy peligrosa.

Realmente la mayor virtud de Ronaldo es su confianza en si mismo. En mi amado arsenal he visto a walcott  o Rosicky que en posiciones similares en vez de tirar a romper y que sea gol (Por cantada, que alguien meta la pierna y lo desvie ect..)  o rechace peligroso la pasan atrás. Y no, si estás dentro del área y encarando a porteria, si no hay un pase de  la muerte se debe tirar a romper entre los 3 palos y punto.

 

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Imparable? Yo creo que ese balón, aunque viene muy fuerte, hay que despejarlo. Bien o mal, pero hay que despejarlo. Desde luego si el portero pone asi las manos, lo complicado es rechazarla.

Imparable me parece la falta que metió dias atrás, creo que fue al Villarreal, a Diego López, no estoy seguro ahora. Una falta tirada con esa potencia y con esa colocación, aunque vaya al palo del portero, poco se puede hacer más que aplaudir el gol.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Menos mal! no se podía consentir que hubiera un post de Messi y no hubiera ninguno de Cristiano...

Pues ayer otros dos golazos pa la cesta.En el primero,aunque era muy dificil y quedó precioso,igual si pudo hacer algo más el portero,pero en el segundo,ni de coña.Es muy fácil decir desde el sofa que tenía que meter las manos,que si era su palo y tal y cual.Pero hay que estar ahí realmente y que se te venga encima semejante misil.Ustari no tuvo ni una décima de segundo para reaccionar y no lo paraba ni él ni nadie.

La única posibilidad de parar eso sería que el tiro se le hubiese ido un poco mas abajo y le pegara en toda la cara,con el consiguiente destrozo,claro.Puede dar gracias de que no fuera así.

Mención aparte y a la misma altura que el otro para Higuaín.Ojalá les dure la racha.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

es curioso que los porteros lo hacen mal cuando es cristiano el que marca. alomejor tiene que ver con como le pega cuando le pega bien.

                          .......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, creo que muchos goles de cristiano nadie los ha desmerecido (No contando hooligans que desprestigian todo lo que sea rival que lo hacen con to cristo) pero esos 2 pues mirá, si el portero en uno no cubre su palo y en otro le pasa por encima de la cabeza, pues si, el portero no hizo lo que debía sí o sí. Por que la excusa  de que si en el segundo levanta un poco el brazo sobre su cabeza le hubiera metido dentro de la porteria a lo Mark lenders es un poco cafre la verdad. ¿lo siguiente será creer que en el derby higuain y Ronaldo harán la catapulta infernal?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El segundo es inapelable, el  punto mas debil de los porteros es justamente encima de la cabeza y le dispara a 4 o 5 metros, eso no se para y es complicadisimo incluso meter las manos. Otra cosa es que te estes tomando al pie de la letra un coña (lo de meterlo adentro de la porteria).

En la falta si creo que pudo haber hecho algo mas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, si no desmerezco a Ronaldo en absoluto en ninguno de los goles.

-El primer gol es por que el portero no se coloca bien. Pero eso no quiere decir que sea un regalo, por que aunque Ronaldo vea que el portero deje un hueco enorme tiene que colocarla en el hueco, que estándo tan cerca no es ni mucho menos fácil.

-Y el segundo las que van ahí lo lógico y natural es poner las 2 manos por encima de tu cabeza, movimiento rápido y casi intuitivo (por lo de protegerte). Pero de nuevo es un ejemplo de lo que tiene que hacer un atacante.Si hay hueco para el disparo y no hay una clara opción de pase tirala entre los 3 palos.

Ninguno de los goles es un golazo, son 2 goles que ejemplifican 2 cosas: Lo que no tiene que hacer un portero y lo que debe hacer un ataque. Ronaldo eligio (y efectuo) a la perfeción. Y eso lo he dicho desde el principio.

De hecho del segundo gol deberían tomar nota Gunners y Cules (Estos mejor no ) por que ambos equipos tienen la manía de que en esa situación en vez de tirar pasar atrás para seguir tocando. Y no, se toca para llegar a posición de disparo, no para dejar a tu compañero a puerta vacia.El único Gunner con ese instinto es Andrei, que no se corta (y ha marcado unos cuantos golazos así, pero no por que sea un francotirador respecto a otros jugadores, que también tiene un gran disparo oye, si no por que cuando tiene una buena posición dispara sin dudar.

 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

El gol de Cristiano, el segundo, es similar al mitico gol de Futre a Buyo, eso hace 20 años era un golazo de bandera, y ahora sigue siendolo, el otro dia, este mismo gol se lo clavo Barral a Casillas, en Estudio Estadio, Julen Lopetegui lo tenia claro "es un golazo, el portero ahi poco puede hacer"... efectivamente Ustari esta en su sitio tapa su palo, pero no se le puede exigir que posea el sentido aracnido a lo Spiderman, el balon va con potencia, arriba, es el punto vulnerable como bien dice Fherpe, grave seria si se lo cuela a media altura o por abajo, pero que te metan eso apuntandote a la cara, como quien dice...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

CRACK. Cinco goles en los dos últimos partidos, dos de ellos verdaderos golazos. Partido en general algo "gris" del Madrid, que si bien ha tenido la posesión casi todo el encuentro no ha tenido la profundidad que se espera de este equipo salvo en jugadas aisladas. Kaká ha aparecido demasiado atrás para desarrollar juego de ninguna clase, Granero aunque ha estado mejor que contra Osasuna sigue sin ser el jugador de las primeras jornadas. Sergio Ramos esta enorme, y de el han salido dos asistencias para CR9, que ha definido en una exhibición de clase y fe las dos. Y el tercero del Madrid también para el portugués en jugada individual. Dejá atrás a tres o cuatro defensas y bate a Aouate. Y por cierto, parte de estático, ya que algunos le criticaban de no poseer dicha cualidad. Y con etos suma 25 goles en Liga, en total 32 goles en 32 partidos disputados. Y eso habiéndose perdido dos meses de competición.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

No,si al final el tío hasta va a salir barato.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pues la verdad que poquito tiene que envidiarle a Messi.

El que haga mejor mundial de los dos, seguramente se lleve el balon de oro.

Todo tiene su fin

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

El que haga mejor mundial de los dos, seguramente se lleve el balon de oro.

¿Son los únicos que van al mundial? Pensé que irían 32 selecciones.

 

 

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero Messi y Cristiano, salvo Rooney, son de larguisimo los mejores jugadores de este año.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Cristiano llega a final de temporada en su mejor momento de forma, dado también porqué estuvo dos meses lesionado y le "costó" arrancar. Está que se sale, recordando a su mejor etapa en el Manchester United.

El que no hay forma que arranque es Kaká. Junto a Ibrahimovic, las decepciones del año.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo sigo diciendo que Kaká va a ser el mejor jugador del Mundial. Ya veremos.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo sigo diciendo que Kaká va a ser el mejor jugador del Mundial. Ya veremos.

Eres de los que piensan que, muchos brasileños (no todos), se guardan fuerzas para el torneo mundial?

Seguro que, si es así como dices, a los madridistas os va a hacer una gracia...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues yo estoy con Trooper en el tema Kaká e Ibrahimovic. Ambos han sufrido dos lastres principales este año: inadaptación al fútbol español y problemas físicos, una situación agravada por jugar, o bien fuera de su posición natural, o bien en un rol que no les conviene. Ibrahimovic ha estado jugando toda la temporada de 9 estático y eso no le va, Kaká en el Madrid se ve obligado a jugar como mediapunta organizador, esa posición en la que Van der Vaart se desenvuelve de maravilla pero que al brasileño no le acaba de encajar.

El caso de Kaká ha sido más grave, porque al parecer ya llegó con molestias en pretemporada y al final se ha pasado medio año en el dique seco. De todas formas aún está a tiempo de adaptarse y dejar dos o tres añitos de buen nivel... siempre y cuándo sepa buscarse las habas en el campo, por ejemplo intentando adueñarse de una parcela desierta en el actual esquema del Madrid (la banda derecha)... si tanto le gusta aprovechar su velocidad y trazar diagonales a banda, que lo haga hacia la derecha que no hay nadie, y no hacia la izquierda que siempre van a estar Cristiano o Marcelo. En fin, ya veremos.

Sobre el hat-trick de CR9, lo triste es que el portugués tenga que hacer este tipo de exhibiciones para que unos cuántos culés se enteren de que es un jugadorazo. Sobre el 'valor' de los futbolistas yo ya lo dije a principio de temporada, si un tío te vale 95 millones pero se deja la piel en cada partido y encima mete un saco de goles (tirando del equipo en los momentos clave) entonces te sale barato. Si te vale 5 o 10 y rinde por debajo de lo esperado, entonces es caro. El valor siempre es relativo y, ventas de camisetas a parte, va muy de la mano del rendimiento del jugador. El Barça pagó prácticamente la misma cantidad por Rivaldo que por Henry (unos 25 millones)... no hace falta decir cuál de los dos salió más caro, ¿verdad?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno si Kaka juega en una zona mas adecuada para el en la selección si que puede rendir mejor.

Dejando aparte de que para mi Messi es claramente el mejor porque tiene una calidad y un toque magico que Cristiano NO tiene, hay que dejar que el luso es un jugadorazo y que su chuleria al menos vale para que tenga huevos y se eche al equipo encima, cosa que volvio a hacer ayer, el gano el partido y gracias a el sigue el madrid vivo.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, el tercer gol es un golazo , pero basado más en potencia en carrera  que en cambio de ritmo como tla isn espacio, que no es lo mismo.

De cualquier forma de CR9  y de CR7 sigo esperando (y es desde el año pasado) una actuación estelar en una gran cita tipo Messi contra el Arsenal, el Madrid o el chelsea, Arshavin contra holanda Liverpool u Oporto  y no algún gol aislado de cabeza  , falta o por un tiraco. De hecho o hasta ayer  llevaba solo 2 goles ante los 6 primeros de la liga (y hasta el mallorca fueron 11 enfrentamientos) lo cual habla mucho de que contra equipos compactos, que mantengan control y tengan calidad su rendimiento disminuye brutalmente.

Lo cual no quita que sea un grandísimo jugador, pero ojo, hoy por hoy no hay comparación entre Messi y CR9. Creo que ya puse las estadísticas que pusienron en Don Balón antes del derby, y Messi ganaba claramente en goles/minutos, goles totales,goles por tiros a puerta (y tiraba mucho menos que el portugues habiendo jugado más y tenía mejor índice goleador), daba más asistencias, regates con éxito, regates totales, asistencias de gol ect...

Y teniendo en cuenta que la mayor arma que se esgrime para defender a CR9 es la pegada y ya se ha visto que Messi define mejor y tiene más gol, pues le queda su remate de cabeza y falta por el regate espectacular de Messi, su capacidad de combinar y dar asistencias y hasta cierto control del juego.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi las frías estadísticas no me valen para decir que Fulano es mejor que Mengano. Hablar de tiros, goles y porcentajes es fácil, otro asunto muy distinto es la forma en la que se producen esas acciones... en el Madrid actual CR9 remata mucho, cierto... a veces tras bajar a recibir al medio campo y luego recorrerse 40 metros él solo. Messi tiene un gran promedio de goles por remate porque muchas veces recibe pases que lo dejan prácticamente solo en posición de remate, o como mucho hacer un quiebro para irse de un defensa y ya se encuentra con el portero. Creo que la forma de atacar de un equipo y otro difiere mucho y las condiciones de remate de unos y otros jugadores se ven afectadas por ello. De los remates de Messi, ¿cuántos son desde dentro y cuántos desde fuera del área? Porque me da la impresión que CR tira más desde fuera que desde dentro.

Digo esto porque tirando de estadísticas también resulta que a Valdés le meten más goles/remate que a otros porteros de la liga, y siempre eres el primero en apuntar (con razón) que es porque muchos son en contraataques. Ahora bien, ¿las matizaciones pertinentes a las estadísticas sólo valen para los porteros? ¿O cuándo te viene bien para argumentar?

Sin acritud, sólo pregunto porque me parece curioso.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A Mesi tampoco se le vio contra el Inter,que yo sepa.Cristiano parece ser que lleva 32 goles en 32 partidos.Contando que estuvo al menos dos meses lesionado,mas otros dos partidos perdidos por sanción,me parece que no está nada mal.Claro que si solo cuentan los goles en champions,entonces "solo" metió 6.Teniendo en cuenta que al Madrid lo eliminaron en octavos entonces si,es una mierda de marca.Si solo cuentan además,los que se meten a equipos "grandes" en semis o finales,entonces tan solo lleva una temporada normalita porque repito,los eliminaron en octavos y como es su primera temporada,pues todavía no tuvo tiempo de jugar contra esos,es lo que tiene.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Trooper, no es que piense que Kaká y muchos brasileños se reservan para los mundiales; otros no se en el caso de Kaká es un jugador que durante toda su carrera siempre ha destacado en las segundas vueltas, porque debido a su físico y características suele alcanzar su pico de forma a partir de febrero/marzo. Cuando estaba en el Milán (perdón, cuando era el Milán) se notaba muchísimo: el equipo se pasaba la primera vuelta malviviendo en liga y sufriendo en europa y en las segundas vueltas pegaba unas remontadas de puntos brutales, porque aparecía el mejor Kaká. Este año en el Madrid ha tenido tres handicaps importantes: el cambio de liga (hay jugadores que apenas necesitan tiempo de adaptación y otros a los que les cuesta más, y según parece de italia a españa debe haber un cambio importante porque a todos les pasa igual, Kaká, Ibra, acordaos de cuando vino Samuel al Madrid...) el cambio de posición (creo que no es tanto el jugar "fuera de sitio" sino falta de costumbre, en Milan jugaba más adelantado y con más sitio, pero creo que tiene cualidades y capacidad de sobra para jugar más cerrado y algo más atrás o incluso cayendo a una banda, pero no ha tenido continuidad para poder adaptarse (y por continuidad me refiero a continuidad "real", es decir, poder jugar partidos seguidos sin molestias) y claro, las lesiones, que han sido un lastre importante. Ya llegó con molestias, no terminó de recuperarse y salió la pubalgia, y apenas superada tuvo esta última lesion que le ha hecho perderse muchísimos partidos. 

Creo que el librarse de las molestias y la base de fondo que pueda coger en estos últimos partidos de liga, sumado a ir a Brasil a jugar en una posición que le resulta más familiar, propiciarán que se vea la mejor versión de Kaká.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, es evidente que las estadísticas hay que matizarlas, pero en este caso hay tanta diferencia en efectividad ((21% respecto al 12%) y en cantidad de regates (casi el doble) que desde luego, no se puede decir que tenga más gol que era su principal virtud en el duelo contra Ronaldo.

Y lo de la lesión , es una verdad a medias ala hora de compararlo con Messi.En liga había jugado solo 3 partidos más de titular, que Messi ha tenido bastantes bajas pese a no ser largas.

Pero es que lo que se resaltaba más de Ronaldo era  su pegada, y visto lo visto no difiere de la de Messi, que además tiene mucho mejor regate, capacidad  de combinación/creación y asistencias (aunque en gran parte seas productos de su regate). Y lo de las grandes citas, haber, no se le pidea todo crack que en toda gran cita reviente, pero lo que no puede ser es que no tengas ni una sola noche memorable en una gran cita. AL igual que hasta el mallorca marcar solo 2 goles en 11 partidos antes los 6 primeros de la liga .

Que repito que es un gran jugador, de los 5 mejores atacantes. Pero es que Messi es hoy por hoy el mejor atacante, por lo que llega a hacer y regularidad (Ay Arshavin, si te picaras en todos los partidos).

 

Y sobre Kaká, yo lo veo claro.Le pasa lo mismo que a Ibra. Acostumbrado a un ritmo menos continuo, con otro jugador con más prestigio ocupando la zona de 3/4 con libertad (messi/Ronaldo) o "carril del 10" que es su zona favorita, y destinados a hacer tareas que nunca han hecho en más de 27 años (uno enganchar ataque y medio y el otro buscar el desmarque continuo y mover en la defensa en vez de retrasarse con comodidad ) es normal que no rindan.

De Ibra lo dije (individualmente, salvo está última crisis globalmente ha estado bastante bien, el problema es que deja al equipo sin nadie desmarcándose y moviendo defensas) y de Kaká pense que sería al reves, ROnaldo el que bajaría su rendimiento por verse desplazado.

Asi que no, que no extrañe ver a Kaká haciéndo un gran mundial, tal como juega Brasil, que le viene de perlas,y en su puesto, perfectamente puede brillar a lo grande. Y para nada se estaría reservando al mundial.

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Hierbajo, estás juzgando la capacidad realizadora de Messi y Cristiano en función al número de remates, pero la realidad es que Cristiano lleva esta temporada 1 gol cada 90 minutos (32 en 32 partidos) y Messi un gol cada 105 (44 goles en 51 partidos).

Messi ha jugado 19 partidos más que Cristiano y ha marcado 12 goles más. Estadísticamente, habiendo jugado los mismos partidos Cristiano llevaría 51 goles, 7 más que Messi. Si Cristiano hace más remates que Messi para marcar también es porque genera más ocasiones que Messi, y porqué en el Barcelona se reparten muchos remates entre Messi, Pedro, Ibra e incluso Xavi y Keita llegando desde atrás. En el Madrid están solo CR9 e Higuaín. Messi finaliza menos jugadas en disparo, por eso también tiene más asistencias.

No digo que uno sea mejor que otro, son jugadores diferentes. Messi tiene mayor movilidad y más toque, pero Cristiano es, como se dijo y se sigue diciendo, más efectivo. Y ahí te he puesto los números.

Y conviene recordar que Messi lleva ¿5? años en la liga y este es el primer año de Cristiano. Que su buen rendimiento no esconda que este no deja de ser un año de adaptación para el portugués.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

habiendo jugado los mismos partidos Cristiano llevaría 51 goles, 7 más que Messi.

Bueh...qué no hubieran hecho Owen y Ronaldo si hubieran estado siempre sanos...? no tiene caso...lo de 32 goles en 32 partidos...qué quieres decir con eso??? qué ha tenido mejor temporada...? que se pueden comparar?? Quien es el goleador de la Champions? quien es el goleador de La Liga?? si Jeffren mete 3 goles en 2 partidos es mejor que Messi también???

"Humanity is overrated."

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Cuando aprendas a leer y tengas respeto suficiente para no tergiversar los comentarios de los demás vuelves y posteas, mientras vete a la playa o algo, que estás mejor.

 OcioZero · Condiciones de uso