Cristianazo

71 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Cuando aprendas a leer y tengas respeto suficiente para no tergiversar los comentarios de los demás vuelves y posteas, mientras vete a la playa o algo, que estás mejor.

Aprende a leer entonces lo que tú mismo has escrito

Si Cristiano hace más remates que Messi para marcar también es porque genera más ocasiones que Messi, y porqué en el Barcelona se reparten muchos remates entre Messi, Pedro, Ibra e incluso Xavi y Keita llegando desde atrás. En el Madrid están solo CR9 e Higuaín. Messi finaliza menos jugadas en disparo, por eso también tiene más asistencias.

A pesar de que dices que Messi no es el único que patea en el Barcelona, que patean muchos mas...dices que Cristiano (que patea muchísimo mas y junto a Higuaín nada mas, como tu mismo has dicho) es más efectivo. ¿Quien entiende eso??? es cierto que soy analfabeta, debe ser mi condición sudamericana que me impide ser tan sabios como ustedes, pero con incoherencias como la tuya...tampoco ayudas.

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿Que tiene que ver que Messi lleve mas goles con la efectividad? absolutamente nada.

La cantidad de goles que lleva Messi habla de que ha tenido un año excepcional, casi insuperable, pero por ejemplo en liga ha jugado 33 partidos por 27 de Ronaldo.

Si con 6 partidos menos (y 6 goles menos justo) alguien me dice que Messi es mas efectivo que CR9 esta para encerrarlo, en liga ambos han tenido la misma efectividad, casi a gol por partido.

Si hablamos de Champions ahí la comparacion no se sostiene por ningún lado, 8 de Messi en 11 partidos (10 completos, el otro 87 minutos y solo se perdio un encuentro) por 7 de Ronaldo en 6 partidos (4 completos, otro de 70' donde le lesionaron y contra el Zurich donde jugo 20 minutos).

Es que xd, no se xd, si ya vamos a usar de argumento que Messi ha marcado más goles que CR en Champions apago y me voy sabes, porque si para demostrar que este año a nivel goleador esta resultando mas efectivo tiene que meter 9 o 10 goles en 6 partidos, pues nada, que los meta tu Bendtner porque esto ya no lo entiende ni dios

Un gol menos que Messi en la mitad de partidos (y minutos), pero nada, aquí las estadisticas solo valen para tirarle mierda al Madrid verda Hierbas?? y ya vale con Arshavin, un jugador que solo sirve en 4 partidos al año habiendo 50, es UN PUFAZO DEL 15, ya puede ser mejor que Maradona si le apetece, pero si le apetece una vez al mes o menos es UN PUFAZO DEL 15, si fuese CR el que estuviese en el Arsenal y Arshavin en el Madrid lo dirías pero como estas obsesionado con tirar mierda al Madrid (no se porque, ni que en el colegio te quitase la merienda un merengon), pues no lo reconoces.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

y vaya por delante que hasta ahora a mi me ha gustado más la temporada de Messi a nivel individual, pero la efectividad en goles por partido que siempre se ha usado para vilipendiar a gente como Raul ahora como beneficia a CR parece que no sirve y hay que buscar otras vías.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, nos decarriemos ni nos acaloremos:

A) Coon, las estadísticas que tengo son de hasta la J30, con el especial pre Madrid-Barcelona de Don Balón.Hay gana Messi.Ahora no tengo una comparación exhaustiva de ambos . Y lo que quiero decir es que la CR9 no tiene más gol que Messi, tampoco necesariamente al reves. A la par, según el año. SOlo que messi auna otras cualidades donde gana a CR9 , y viceversa claro (Faltas y remate de cabeza por ejemplo) pero las de Messi (Combinación y regate) me parecen más valiosas. Sobretodo en grandes citas, donde el rival te ata en corto y no hay espacios.

 

B) Fher, ese comentario de "es por hechar mierda al madrid" no se sostiene por ningún lado. Tanto por que en todo momento dejo claro que es un grandísimo jugador, entre los 5 mejores seguro (no especifíco que puesto por que vageza de empezar a comparar con los otros candidatos) como, más importante, si es por hechar mierda al Madrid ¿Por que decía exactamente lo mismo hace 2 años cuando era jugador del Manchester y la gente se reía de la posibilidad de que Calderón lo fichase? En realidad soy Inda, que sabe el futuro ¿no?. Igual que lo de Arshavin, que repites exactamente lo que he dicho (que es un jugador de 6 en la mayoria de partidos y de 9 o incluso 10 en algunas grandes citas).

 

C) No estamos debatiendo quien es bueno o malo.Estamos debatiendo quien es el mejor (Yo especifico atacante) , y que yo sepa el segundo o tercer mejor del mundo no va a ser malo.

 

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Paso de debatir contigo porque siempre tienes que quedar por encima, es tonteria.

SI tus estadisticas son de hace un mes no las uses para argumentar HOY, es que es de cajon de madera de pino, si quieres cogemos las estadisticas antes del Barça-Madrid de la primera vuelta y las extrapolamos al momento actual, de coña...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Verdades como puños:

-El mejor goleador de la Liga Hierbajo Style, y con una diferencia abrumadora, es El Pipita Higuain con 31% de acierto cara a puerta, vamos, que enchufa 1 de cada 3 tiros...

-El mejor goleador de la Champions Hierbajo Style, y con diferencia brutal es Ivica Olic (37% y 7 chicharros), Bendtner tiene 38%, pero tan solo 5 goles.

- El margen que Messi le mete a CR9 en liga es mas o menos proporcional al que el Portugues le mete en Champions a la pulga (siempre con mas partidos jugados de Messi), en Liga 21% Messi, 13% Ronaldo / en Champions 21% Cristiano, 15% Messi.

Las estadisticas las hace cada cual para justificar lo que le apetece, por ejemplo, si lo que quiero es tirar mierda a la cara a Victor Valdes baste decir que le meten casi un tercio de los remates a puerta que le hacen (10 goles y tan solo 38 intervenciones), mientras que Lloris encajo solo 10 goles y atajó 86.

Habitualmente lo que se usa para dilucidar lo buen goleador que es un tipo es el cociente de goles y partidos, si ahora nos da por empezar a mirar otras estadisticas me parece muy bien, pero la realidad es que toda la vida, junto al numero de goles de alguien esta el numero de partidos y en muchas ocasiones el cociente.

Por cierto, tambien podemos estar con eso del numero de remates a eso que en baloncesto llamamos crearse sus propios tiros, como Torres, tenia peor cociente que muchisimos delanteros de la Liga, pero el 90% de los goles suyos se los guisaba y se los comia el solito. Las estadisticas segun las utilices pueden usarse para apoyar tus opiniones o como arma arrojadiza.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

a eso voy yo, y máxime poniendo AHORA estadisticas previas a la jornada 30, demencial!!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

messi auna otras cualidades donde gana a CR9 , y viceversa claro (Faltas y remate de cabeza por ejemplo) pero las de Messi (Combinación y regate) me parecen más valiosas. Sobretodo en grandes citas, donde el rival te ata en corto y no hay espacios.

Pues precisamente en esas citas que te atan corto y no hay espacios,yo prefiero esas cualidades que dices de CR9,que con una faltita desde cualquier distancia te puede hacer gol o provocar un rechace con peligro y salvar el partido.Y como va bien de cabeza tambien es mas válido para cazar algún balón de los que se cuelgan a la olla cuando queda poco tiempo,como por ejemplo,el otro dia con el Osasuna.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ya te lo dijo Guti, madridista...Cristiano Ronaldo se hace siempre el canchero, no juega en equipo y patea él sólo, obviamente en un equipo como el que tiene el Madrid va a hacer unos cuantos goles con Gonzalo arrastrando marca al lado, pero lo que si es innegable, y no lo digo yo nada mas, lo dicen cientos de cronistas y ex-jugadores, el portugay desperdicia su talento "jugando demasiado bien" siempre, metiendo un taco donde no lo debe meter, haciendo una bicicleta donde no hace falta...luciendose, buscando la individual siempre, todo un narcisista en la cancha, el tiempo lo dirá pero cr9 no terminará en la historia como Maradona, Pelé o Cruyff como él sueña...será otro Cantoná, otro Riquelme...jugadores geniales, con grandes cualidades, pero con problemas de personalidad.

Además...me da risa que se diga "Ay pero es que Cristiano en la Champions jugó menos partidos..." ¿Porqué el Madrid no llegó mas lejos? Pienso yo que por culpa de su figurita, que no hizo un carajo en el momento importante...en cambio del otro lado, alguien destrozó al Stuttgart y al Arsenal él solito...

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

por esa misma logica aplastante el Barça perdio contra el Inter por la inoperancia de Messi en ambos choques no? valiente gilipollez, en ambos casos ambos equipos perdieron porque sus rivales fueron netamente superiores.

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Califica mis comentarios como quieras pero las valoraciones personales casi que te las guardes porque dice poco de ti.

Yo pensaba que en el Madrid tambien jugaba un tal Higuain que esta segundo en la tabla de goleadores de lal liga, por ejemplo, y que el día de Lyon en el Bernabeu estuvo también nefasto. En fin, dejémoslo, está claro que Cristiano a pesar de hacer un temporadón (y van tres seguidos) solo puede levantar ampollas entre los que son incapaces de distinguir del futbolista (excelso) y la persona (bastante mejorable).

Enga, un saludete

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Si quieres que se valore tu comentario a tu gusto, entonces ahorrate las frases estúpidas esas que tanto le gustan a ustedes, que pudiste haber dicho que estaba equivocado sin insultar, pero bueh...Cristiano no juega en equipo y debe resolver él sólo, por lo tanto, esas eliminatorias, repito lo dicho.

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si calificas mi comentario como imbecilidad no pasa nada, no todo el mundo tiene que estar de acuerdo, ahora bien, si me calificas de imbécil entonces si podemos tener un problema, únicamente señalo ese aspecto.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ya en otras ocasiones he visto acá que se usa como excusa eso de "Estoy diciendo que tu comentario es estúpido, no que tú eres estúpido" para atacar e insultar a los demás...pues como ya dije, si quieres que uno comente a tu gusto, ahorrate las frases, que esa excusita a mi no me vale.

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, a mi sinceramente me importa un bledo quién lleve más o menos estadísticas de goles, aciertos o meadas. Ahora bien, Vladimir, no te voy a consentir ningún insulto más a ningún otro poblador. De momento borraré tu post donde insultas a fherperela y veremos como sigues actuando.

Así que, menos humos y relajémonos un poco.

Salut!

 

Lo sud també existix!

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

A mi lo de "valiente gilipollez" me pareció bastante ofensivo, ni hablar de lo que escribió el otro de la playa y tal...¿no son censurables esos comentarios también?  Como me responden, respondo.

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Fher te contestó. Una cosa es hablar sobre EL COMENTARIO y la otra muy distinta ES INSULTAR AL POBLADOR.

Aprovecho de paso, a todo el personal para intentar bajar los humos en este post o me veré obligado a cerrarlo.

Se agradece.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Entonces si yo digo, porque me da la gana, que el comentario que acabas de hacer es muy homosexual, imbécil e idiota, entonces todo bien...pues ese tipo de conductas ensucian este foro, y además...está penado por el reglamento de la comunidad, leelo para que veas...

Lamentablemente en este foro, la mitad mas uno de los comentarios se hacen con el proposito de caer mal...me incluyo también, pero es que me obligan acá, en otros sitios no tengo  necesidad de postear así, pero acá siempre es una competencia para dilucidar quien es el mas irónico, el mas listo, el mas sarcástico...se debería revisar todo eso...digo yo.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

4. Respeto: OcioZero es una comunidad virtual, y como tal, se sustenta en el respeto mutuo de los usuarios. Las faltas de respeto y los comportamientos nocivos para la convivencia entre usuarios podrán ser penados libremente por la Administración, incluso con la expulsión de la web.

El insulto al comentario, sin duda alguna, ensucia la convivencia, y eso no me lo va a negar nadie...lo siento, no es cuestión de que a ti te parezca que es pasable o no, la cuestión es que molesta, con decir que no se está de acuerdo basta, y en esto me incluyo.

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ver, no te pases de rosca. Todo esto me hace mucha gracia, porque en general todos tus comentarios sobre Cristiano Ronaldo apestan a un desprecio y un rencor que honestamente, yo me lo haría mirar. A Hierbajo se le pasa porque es un antimadridista del copón y bueno, ese es su rol, pero tú en cambio te dedicas sistemáticamente a darle palos a CR9 por el simple hecho de que en opinión de muchos disputa a Messi el honor de 'mejor jugador del mundo'. Vamos, lo mismo que haces también con Pelé. Una actitud extremadamente típica de los argentinos (o 'pro-argentinos'), por otra parte.

Que conste que con eso no hay problema; el problema viene cuándo buscas los argumentos más choriceros y baratos posibles para poner a parir a un jugador, los demás pobladores te dicen que acabas de soltar una gilipollez (que lo es) y respondes con insultos. En tu mensaje de marras dices que, más o menos, el Madrid cayó eliminado en cuartos por culpa de CR9... lo cual es efectivamente una GILIPOLLEZ pues fue precisamente él quien metió el único gol blanco en toda la eliminatoria, y posiblemente el jugador del Madrid que más peleó y corrió en los 180 minutos. Y si realmente te crees eso, pues entonces aplícale el mismo rasero a Messi en la eliminatoria contra el Inter (una jugada decente, UNA, el remate desde la frontal que rechaza Julio César, en 180 minutos). Ah claro, que es argentino (=dios), entonces nada, se le perdona, la culpa fue de Xavi e Iniesta (que estaba lesionado).

PD: Y qué curioso, vas saltando de un foro a otro y siempre con quejas por tu parte de lo mal que te tratan (que si en Videojuegos te insultaban, que si aquí somos muy irónicos, etc). No se, a lo mejor tu actitud general de posteo puede tener algo que ver, eh.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Como tu entenderás, ni Fingor ni yo podemos estar en todos los comentarios y posts. Hay un post chincheta para quejas, dudas, problemas, etc. dónde puedes colgar tus quejas al respeto, a parte del foro de contenidos. Yo he visto el insulto a un poblador y te he advertido. Lógicamente, he advertido posteriormente a TODOS sobre algunos comentarios.

Si el comentario de fherperela no te gustó en su momento, lo lógico hubiese sido que expusieras tus dudas en citado post chincheta, en vez de saltar al insulto rápido y barato. Porqué, quizás otro poblador/a hubiese seguido tu mismo camino y hubiésemos entrado en una espiral sin fin de insultos que hubiesen terminado por avisar al gestor de foros y, de paso, cerrar el post en concreto.

Nuevamente, recuerdo a tod@s l@s pobladores del foro que hay un post para dudas y quejas y que, espero, se haga uso del mismo. Al mismo, vuelvo a advertir que, comentarios ofensivos que sean detectados, se suprimiran enseguida.

Espero que se siga manteniendo un tono moderado y un agradable clima en un foro, como es Deportes, que puede conllevar a peleas fáciles pero que, generalmente, ha sido bien recibido por parte de los gestores por su buen clima de convivencia, sobretodo a partir de la "reconversión" a Ociozero.  No lo estropeemos.

Se agradece.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Si claro, dale ahí, pero me estás comparando a la mejor defensa del mundo, con la defensa del Lyon...si dale ahí man...qué brillantez la tuya. Cristiano no pudo con un equipo chico y Messi se tragó a dos...esa es la realidad, si no la metió contra el Inter él, me imagino que Ronaldo ni la hubiera tocado porque esas tonterías que hace en la cancha para lucirse, no le hubieran servido contra la mejor linea defensiva del planeta, es así, pero eso nunca lo sabremos porque no pudo con un equipo chico.

Y cuando dejes de echarle mierda a Alonso, vienes acá y hablas de lo que opino yo sobre Cristiano Ronaldo.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

PD: Y qué curioso, vas saltando de un foro a otro y siempre con quejas por tu parte de lo mal que te tratan (que si en Videojuegos te insultaban, que si aquí somos muy irónicos, etc). No se, a lo mejor tu actitud general de posteo puede tener algo que ver, eh.

Tienes razón, en Videojuegos nunca hubo problemas de ningún tipo, soy yo nada mas...

"Humanity is overrated."

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Cuando el río suena agua lleva...yo no se cómo lo ves, pero si en varios foros a los que vas tienes problemas algo tendrás tu que ver, no va a ser siempre el resto del mundo.

Y si alguien te dice que tu comentario es una gilipoyez y tu interpretas que te está llamando gilipoyas pues...el que se pica ajos como que se suele decir. Te lo llamas tu solo colega.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Si el comentario de fherperela no te gustó en su momento, lo lógico hubiese sido que expusieras tus dudas en citado post chincheta, en vez de saltar al insulto rápido y barato. Porqué, quizás otro poblador/a hubiese seguido tu mismo camino y hubiésemos entrado en una espiral sin fin de insultos que hubiesen terminado por avisar al gestor de foros y, de paso, cerrar el post en concreto.

El problema radica en que por lo visto, sólo consideras mi comentario como una infracción, cuando hay otros por ahí que buscan joder también, y como bien dice el reglamento, no está permitido tratar de joder a los demás...sin embargo me censuras a mi y a los demás los dejas limpios, porque según tu criterio, el insulto al comentario está permitido, cosa que contradice claramente el reglamento.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

pero si en varios foros a los que vas tienes problemas

En Contenidos una vez dije que se vertían insultos racistas, y que no me parecía bien, yo en realidad en ese foro he tenido poca participación y...de todas formas, lo que dije era totalmente cierto y a dia de hoy lo sigo pensando, que se metan con mi cultura no es precisamente una falta mia...digo yo. Y en este foro bueh...tanto como "problemas" no sé...pero si que me molesta un poco el clima que reina en el foro.

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Vladimir, si no estás de acuerdo vas a Contenidos y lo comentas. He visto luego lo que decías y he advertido nuevamente. Conozco bastante a fher y dudo bastante que su comentario se hiciese con ninguna intención de insultarte, te lo aseguro. Ahora bien: tu comentario si que era a insultar directamente al poblador. Te pido disculpas si crees que debí actuar de otro modo, pero he visto que la forma de uno y otro tomaban caminos distintos. A eso, te repito que la próxima vez, por favor, me comentes cualquier cosa al post chincheta abierto para ello.

A partir de aquí, SE CIERRA LA DISCUSIÓN EN ESTE POST. Cualquier otra duda, donde toque.

Se agradece.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Es que recaer la culpa de una eliminacion en un único jugador me parece que solo puede emitirse desde un desconocimiento total del juego.

Esto no es Oliver y Benji, aquí hay once tíos en un equipo y once en otro de grandisimo nivel, que el Lyon es una comparsa? Ok, ¿Que el Madrid jamas deberia perder una eliminatoria contra un equipo de ese nivel? Ok, ¿Que la culpa es de Ronaldo? LOL. No fue Ronaldo quien disparo al palo a puerta vacía, no fue Ronaldo quien no asisitio a un compañero en boca de gol, no fue Ronaldo quien cometió el desproposito defensivo en el gol de Pjanic. Ahora bien, esto no quiere decir que Higuain fuera el culpable por no anotar los goles que tuvo.

En cualquier caso, sigues enconado en llamar de todo a Ronaldo (ni que te robase el bocata en el colegio) sin mayor argumento de que como Messi hizo 93480239 goles al Stuttgart y Arsenal ya justifica todo, creo recordar que ante el Stuttgart y ante el Arsenal el Barça barrió literalmente y hubiera pasado igualmente estando o no Messi en el campo porque con ese despliegue era cuestion de tiempo que el gol llegase de una u otra forma.

Messi no estuvo contra el Inter, ni Messi ni medio Barça porque si Messi no tiene detrás a Xavi llevando la manija, a Pedro abriendo huecos, a Busquets cerrando juego, a Pique & Puyol blindando atrás, ni a Alves doblandole en banda no podría haber hecho lo que hizo, de la misma manera que Ronaldo no podría llevar la cantidad de goles que lleva si el equipo no le acompaña.

Además es contraproducente tu argumento, dices que en el Barça las responsabilidades de juego se distribuyen, luego los meritos tambien, sin embargo, si solo Ronaldo es quien sostiene al Madrid, OLE SUS COJONES porque el solo tiene al Madrid en números jamás imaginados en España, con lo que tendría mucho más mérito.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

El juego individualista de Ronaldo, perjudica al equipo, ya lo dijo Guti, pero seguro que no te cuesta nada decir que él es gilipollas también, por algo lo dijo y pienso que tenía razón, si Higuaín la hubiera metido, igual quedan eliminados, así que su fallo no fué determinante, de todas formas...no estamos discutiendo si Ronaldo es un buen jugador o no, lo que se discute es quien es mas efectivo, quien es mejor atacante, yo prefiero a Messi, juega y hace jugar, aparece en momentos clave, y lo preferiría así fuera inglés, brasileño, español o uruguayo.

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, lo de las estadísticas, si  he hablado de esa es por que es la única que he visto ,de un sitio que no diríais que es cule (don balón), donde comparán todos sus datos cara a cara, en proporción  a lo jugado y en total y el resultado es que en todo lo positivo ganaba messi, hasta en provocar más faltas y tarjetas (Dato irrelevante) y recibir menos tarjetas.

En cualquier caso lo que yo digo es que lo importante es que están en pegada y gol similares,y ese es la principal baza que se usa a favor de CR9 en las comparativas con el argentino. Y Messi aporta más cosas que gol/pegada  y regates.

Y lo de el Lyon no pasaría nada si fuera solo ese partido, igual que el de Messi contra el inter o el Madrid en la ida. Pero cuando en toda su carrera en ninguna gran cita ha tenido una actuación de crack, es que algo falla.Es más, hasta anteayer había marcado menos goles contra los 6 primeros (2) que Messi solo ante Valencia y Madrid (los 2 que están detrás de su equipo en la tabla).

Postdata: Curioso, en otros foros me llamán anticule, foros donde por supuesto la mayoría es cule. Y no se que cojones tendrá que ver un supuesto antimadridismo con este tema del que he dicho absolutamente lo mismo cuando estaba en el Manchester united, incluido cuando fue bota de oro ¿es que soy vidente y sabía que sería jugador blanco y por eso por entonces decía lo mismo?

 OcioZero · Condiciones de uso