Habemus Rick para la serie de "Los Muertos vivientes"

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 http://www.zonafandom.com/adaptaciones/the-walking-dead-confirmado-el-prota-para-la-serie-de-tv

Me parece un buen fichaje.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Más que buen o mal fichaje, significa que la cosa tira, y eso es bueno....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La decisión del casting no me dice nada, pero coincido con el viejo: más allá de lo apropiado o inapropiado, que haya movimiento significa que la cosa avanza.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Kirkman desvela cosillas de la serie de The Walking Dead.

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/robert-kirkman-desvela-nuevos-detalles-sobre-la-serie-televisiva-de-the-walking-dead

Vamos, resumiendo:

-Menos tacos.

-No va a ser en blanco y negro.

-La trama va a ser distinta, nuevos personajes, nuevas subtramas.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Pues... bah. Las tramas y subtramas de kirkman son atrapantes, durísimas, escalofriantes. El blanco y negro es esencial en la serie en mi opinión. Así que... una serie con los mismos personajes pero sin el b/n, sin tacos y sin las mismas tramas. Pues... Me acaban de quitar las ganas de verla.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Creo que es el algo muy pronto para decir eso. Que la serie no iba a ser en blanco y negro estaba cantado, pero supongo que la fotografía no será clarita ni llena de colores; de todos modos no se ha dicho que los personajes vayan a ser otros y las tramas completamente nuevas, sino que habrá tramas nuevas junto a las ya clásicas (un nuevo aliciente para ver la serie), nuevos personajes y tratamientos distintos en algunos pertenecientes a la serie original. Y si habrá tacos y violencia, solo que rebajado para poder ser emitido por la TV usamericana (mira Roma, no es una casquería constante pero la violencia ahí está).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sobre que la serie es a color... la serie de cómic es en b/n por cuestiones de ajustar costes (serie independiente y tal) o por alguna intención artística (no es lo mismo exigir b/n en Sin City que en un cómic indie que no es a color porque el precio se dispara).

Y lo de las tramas... imagino que tendrán el mismo punto de partida, pero entre que en las series de TV hay que meter varias subtramas por episodio (rara vez menos de tres) y que adaptando tal cual, se pulirán la serie en relativamente poco tiempo (iría al doble de velocidad... asumiendo que iría a un comic-book por episodio, que ya es mucho suponer), veo lógico que metan más tramas. A ver qué trabajo hacen los guionistas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 http://www.zonanegativa.com/?p=16805

Al loro con la foto de la guapa zombie de pelo morado.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¡Mas imagenes!

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/los-muertos-vivientes-nuevas-imagenes-de-la-serie-y-darabont-da-nuevos-detalles-de-la-produccion

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso