The Moliner

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 The Moliner es un comic que estamos haciendo en clase durante las laaaaaaaaaaaargas y constantes interrupciones que sufrimos obra y gracia de un cincuenton que no se ducha. Está basado en un hecho histórico curioso, durante las revueltas campesinas del Antiguo Régimen por los abusos señoriales el que era apaleado por la turba no era el señor buitre culpable...era el molinero.

Con esa idea un compañero concibió a The Moliner: el vengador del antiguo régimen, la historia del hijo de un molinero asesinado de 16 años, el molinero, por una turba dirigida por Rafa Mora y su amante Carmen de Mairena...nuestro heroe es entregado a un espadachín madrileño, de esos que por dos marabedís le sacaban los higadillos a quien fuera, que lo canjea por unos barriles de cerveza a unos monjes irlandeses. En el monasterio The Moliner aprenderá el oficio de su padre, como sobrevivir a él y artes marciales; a los 16 años iniciará un viaje por Europa y Oriente para aprender más, al final retornará al pueblo de su familia para abrir el viejo molino tras convertirlo en una fortaleza y luego moler harina...aunque para ello deba moler a palos a todos los aldeanos durante la siguiente revuelta campesina.

En su periplo le acompaña Jabab, un niño judio con bigote instruido por su padre en los misterios de la Torá y el Talmut que sirve a The Moliner como paje/ esclavo / animal de monta.

Como podéis leer este comic no es la cosa más serie ni politicamente correcta del mundo, está lleno de chistes sobre regímenes demográficos, estereotipos y parodias . Está dibujado con el ojete por un servidor de ustedes y guionizado por parte de la clase que proporciona ideas en un ejercicio de "guión" colectivo. En esta magna obra se pueden leer, a duras penas por mi mala letra, cosas como "reventamiento prepucial" (una antiquisima técnica judia de combate) y "Esto es un régimen de altísima presión demográfica, nos reproducimos por mitosis", el colmo de la madurez y el ingenio, ya veis.

Ah, y la primera página que he perpetrado está en la parte posterior de las tesis de Lutero, toma ya.

Y pensamos hacer una trilogia, y precuelas, y todo.

 

¿Habéis hecho algo semejante?

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No pero no te cortes a la hora de escanear alguna imagen. Divertido suena 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo mismo digo. Desde que tenía diez años no he vuelto a abordar un cómic, y en la época no eran más que una copia de los que hacía Kawaku, que a su vez copia frases del Capitán Trueno

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 El acabo al scanner da pus...lo volveré a dibujar.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso