Finalizado el plazo para participar en Horror Hispano: Más Allá

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

HORROR HISPANO: MÁS ALLÁ

Cerrado el plazo de participación, se han contabilizado 39 relatos válidos.

Comienza el proceso de selección. Una vez finalizado se abrirá un post en el foro h-horror (http://www.my-forum.org/foros.php?id=154694) anunciando los nombres de los autores que formarán parte de Horror Hispano: Más Allá.

A lo largo del día de hoy se publicarán las bases de la próxima convocatoria, que llevará por título:

Horror Hispano: Clásicos y Zombis.

Si queréis saber más de este movimiento literario, entrad en:

http://www.clasicosyzombis.com

¡Suerte a los participantes!

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

¿Y qué tal ha ido la participación? ¡Cuentanos algo más!

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Jejeje...

¿Qué podría contaros sin fastidiar sorpresas? Mmm.

Pues que hay relatos realmente impresionantes. La participación fue algo más baja de lo que estimábamos, pero la calidad altísima, y eso va a ser que lo compensa. Mejor 39 relatos buenos, obviamente. Va a ser muy difícil tomar la decisión final, y (aunque suena a tópico) se van a quedar fuera relatos buenísimos.

¿Más? Pues que algunos autores que suelen frecuentar este foro han enviado relatos muy, pero que muy buenos. De algunos ya tenía referencias, pero otros me han sorprendido gratamente.

Y...

...

...

...

...

A esperar tocan...

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

 

¡Eh, que la convocatoria Clásicos y Zombis es la siguiente!

A ver si es que me expresé yo mal, o que no te he entendido , pero la que está ahora mismo en selección es "Más Allá".

 

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

No, no, no no...

Pensaba que el plazo terminaba esta noche. Tenia el relato escrito, y solo queria releermelo esta tarde, y mandarlo... :(

Deberian haber sido 40 relatos, no 39. Qué torpe he estado. Lo podría haber mandado ayer sin problemas. Qué rabia.

Aun aprendo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Esperaremos ansiosos esas bases

Tengo pendiente leerme alguna obra de clásico+zombi, pero no sé cuál abordar. En el ordenador llevo "La casa de Bernarda Alba zombi". Luego le echo un ojo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Si no lo hubiera hecho como un juego cómico, mandaría el de El flautista, pero no lo veo como para competir en concurso

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Otra vez será, pues. Suerte a los participantes en este número :)

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Servidor envió un relato, y servidor ya está comiéndose las uñas esperando la decisión del jurado

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Victor y sus muñones, eso sí que es un clásico jajajjajajaj

 

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Recuerdo que mandé uno.

Acabo de revisarlo ahora y me he topado, en el primer párrafo, con un error garrafal digno de Bibiana Aido que ya, todos ustedes, deberían borrar. Hablo en serio. ¡He escrito "GIGANTA LUNA"! Espero que se den cuenta de que es un lapsus y que debe ser cambiado, quede donde quede el relato, por amor a la lengua española.

www.obliviamare.es

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Victor y sus muñones, eso sí que es un clásico jajajjajajaj

Si tu supieras...

 

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Ya están publicadas las bases de la siguiente convocatoria, Clásicos y Zombis:

 

http://www.h-horror.com/Doble%20H%20Editorial/recopilatorio%204.html

 

No puedo negar que me entusiasma especialmente. Acabo de leerme "Orgullo y Prejuicio y Zombis" y de empezar "Lazarillo Z" (bueno, entre medias me ventilé "After Dark", de Murakami), y me encantan esos ejercicios de sana corrupción de los clásicos.

Darthz, tranquilo, hay cosas que son pasables, sobre todo si salta a la vista que es un despiste. Vamos, al menos por mi parte. El jurado lo componemos cinco personas, aunque la decisión de la selección final la tomamos tres. Hay alguno muy duro, y otros más permisivos, lo cual es bueno para encontrar un equilibrio. Casi siempre hay que hacer alguna corrección, y no dudo de que a mí me las han hecho más de una vez en las publicaciones que tengo (supongo que incluso en el Calabazas Oriental tendrán que retocarme algo). Por muchas veces que revisemos, al final siempre encontramos algo cuando ya no hay vuelta atrás.

Víctor Mancha, pues disfruta de la semana santa, que aún quedan un par de semanas para saber la selección final. No es por jo..., pero yo ya he votado .

Y Odin, que gran perrada, la verdad. Ahora no hay remedio, porque la fecha no estaba escogida al azar, no se puede ampliar. Eso sí, puedes mandarme el texto si quieres, a mi cuenta personal, que figura al pie de la página h-horror. Nunca se sabe dónde puede encajar, o como mínimo te doy mi opinión.

Pues nada, animáos con los zombis.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Víctor Mancha, pues disfruta de la semana santa, que aún quedan un par de semanas para saber la selección final. No es por jo..., pero yo ya he votado .

Hombre, disfrutar es una palabra un poco fuerte, que servidor va a trabajar toda la semana santa

Y bueno, las dos semanas es el límite maximo que os habeis impuesto, ¿no? Con suerte tendreis la selección antes 

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Pues ya está publicado el listado de relatos que formarán parte de la antología. Podéis verlo en el foro de www.h-horror.com.

 

Felicidades a los seleccionados.

 

... respira Víctor Mancha, felicidades a tí también.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mis felicitaciones, yo también conzzzzco a tres jajajjaja

 

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Gracias.

www.obliviamare.es

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Una vez más, enhorabuena a los seleccionados.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

... respira Víctor Mancha, felicidades a tí también.

Gracias, porque me estaba empezando a poner morado 

Enhorabuena al resto de seleccionados, especialmente a Julian, Juan Angel y a otros dos buenos amigos de otro foro, Jose Manuel y Ana 

Y muchas gracias a Xulio y al resto del jurado , que han conseguido romper una racha de no rascar nada que ya duraba demasiado para mi gusto

PD: Toy muy feliz

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 

Enhorabuena al resto de seleccionados, especialmente a Julian, Juan Angel y a otros dos buenos amigos de otro foro, Jose Manuel y Ana 

 

En realidad, también tengo cuenta por estos lares, por haber participado en el Monstruos, aunque no me pase pro aquí para no engancharme a más foros. Así que gracias por la enhorabuena y mis felicitaciones al resto de usarios de esta página seleccionados para la antología. 

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Y muchas gracias a Xulio y al resto del jurado , que han conseguido romper una racha de no rascar nada que ya duraba demasiado para mi gusto

De gracias nada, que ha sido por méritos propios.

Y el resto de seleccionados también, por supuesto. Más de un dolor de cabeza me dio a mí leyendo y releyendo. Uf, no me gusta nada tener que descartar. A ver si algún día tenemos tantos recursos como para un Horror Hispano de 300 páginas...

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Mi más sincera enhorabuena a todos los seleccionados: Juan, Mancha, Ana...

Tiene buena pinta (y buen criterio) este certamen, a la próxima lo mismo me apunto!!

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

¿Quién es Ana?

¿Por qué te olvidas de mí, Léolo?

¿Acaso, Léolo, me invitas a ser tu mujer? ¿Quieres que me llame Ana? Puedo ser Patricia esta noche.

www.obliviamare.es

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Creo que se refería a Ana Morán, alias Question.

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Creo que sólo se comió una letra, y que pretendía referirse a ti como anal

Felicidades a todos

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Darthz, no me digas que me he olvidado de ti...

enhorabuena Patri, jo qué ilu me hace!!! sois unos monstruos...

Julián...

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

¿Quién es Ana?

Ana es Question. Ha posteado en este mismo hilo hace un rato

PD: Gracias por acordarde de mi, Leo, cielo

PPD: Darthz, perra, tú tienes a palabras, quitale las zarpas de encima a mi Leo

PPPD: 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, compañeros: un placer compartir antología con vosotros. Y gracias a Doble H por estar ahí al pie del cañón.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Pues nada, tal y como ha anunciado ya la administración de esta página, el libro está a la venta desde ayer.

La antología se realizó en edición rústica con solapas, 108 páginas y cuenta con algunos foreros habituales de OZ entre sus autores.

A ellos mi enhorabuena y agradecimiento en nombre de Doble Hache, por poner su talento al servicio de la antología.

 

http://www.doblehache.org/Catalogo/horror%20hispano.html

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Agradecidos nosotros, que es un privilegio que haya antologías tan cuidadas. A ver cuando puedo ponerme a leerla tranquilamente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso