Mercadillo de libros

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Para el mío también. Me va a servir para completar la mía. Me hace ilusión que Côme pueda leerlos así, en el formato en el que los descubrí.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de oscarb
oscarb
Desconectado
Poblador desde: 12/01/2011
Puntos: 2

Hola Solharis

Es la primera vez que entro en este foro. No se muy bien como va pero estoy interesado en conseguir alguno de los libros que has mostrado. No se si todavia los tienes:

LA CONQUISTA DE ALEJANDRO MAGNO de Steven Pressfield

VIENTOS DE GUERRA de Steven Pressfield

SONNICA LA CORTESANA de Vicente Blasco ibañez (este no comentas nada de su estado, me gustaria que me informaras)

Ya me dices si los tienes aun y como seria la forma de obtenerlos. Si no he entendido mal seria quedando un dia contigo en Madrid? yo vivo en Madrid capital asiq eu si es asi no habria problema alguno.

un saludo

Oscar

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

SONNICA LA CORTESANA de Vicente Blasco ibañez (este no comentas nada de su estado, me gustaria que me informaras)

Hola, es la edición nueva de Alianza Editorial, así que está en muy buen estado.

Imagen de oscarb
oscarb
Desconectado
Poblador desde: 12/01/2011
Puntos: 2

hola Solharis

Pues entonces me interesaria comprar los tres si los tienes todos.

Tu me dices como podemos quedar y que dia para que te pille los tres libros:

Vientos de guerra y la conquista de Alejandro magno de Steven pressfield Y Sonnica la Cortesana.

como te dije es la primera vez que entro aqui y no se muy bien como va.

Gracias y un saludo

Oscar

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por cierto, recibidos correctamente todos los libros, compañero. Le di la pasta a Nachob (por si pretende escabullirse ). Ya me confirmarás que está todo correcto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

La transacción con Oscarb se efectuó sin ningún problema. Mucho gusto de conocerle, por cierto.

Actualizo porque hay abundantes bajas aunque ahora voy a hacer la lista de incorporaciones y rebajo algún precio.

Un saludo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Añado:

 

1984 (2€) - George Orwell, Destinolibro

RETORNO DE LAS ESTRELLAS (2€) - Stanislaw Lem, Bruguera libroamigo
STALINGRADO (3€) - Anthony Beevor, Ebooket
EL LIBRO DE LOS SUCESOS (1€) - Isaac Asimov
EL LOBO DE MAR (1€) - Jack London
EL VAGABUNDO DE LAS ESTRELLAS (2€) - Jack London

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En Amazon lo tienes, pero en inglés. En castellano no sé... Prueba con Cyberdark. Lo que no encuentren ellos...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Prueba a buscar en esta página:

 

http://www.iberlibro.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Te iba a decir que, bueno, no pasa nada. Seguro que puedes leer otro libro mientras lo esperas, pero, pensándolo bien al ritmo de lectura al que vas, no sé si te queda todavía alguno por leer.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

menudo off-topic me habéis hecho, ¿no?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No estaría mal que se convirtiera en mercadillo abierto a todo diox, no sólo a ti, no crees? libremercado y todo eso XD

Me interesan:

EL ECONOMISTA CAMUFLADO (5€) - Tim Harford, Ed. Temas de Hoy

¿crees que me molará? ¿sirve como introducción básica en conceptos de economía?

STALINGRADO (3€) - Anthony Beevor, Ebooket

no me convence Beevor, pero para leer en verano me lo pillo

 

EL PROCESO - Franz Kafka 1€

 

Sería para que me los guardaras y cuando suba a Madrid (eres de ahí, no?) hacemos el intercambio. Por ahorrar los eurillos de correos. Ya nos ponemos en contacto, no tardaré en subir por el curro y eso.

 

PD Macho, el de matanzas en el Madrid rojo es chungo que te cagas. Un embajador filonazi, bien, vale, sabiendo eso lo lees con la cautela propia de una fuente como cualquier otra, pero es que además es de una editorial ultra que hace una traducción torticera por ejemplo en fragmentos tan importantes como la información sobre Paracuellos!

(no es una buena publicidad que digamos, pero tenía que decírtelo)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Qué sorpresa leerte aquí, Natxo (!). La verdad es que si te pasas por Madrid por mí encantado de aprovechar la venta de libros para conocernos en persona. Por cierto, suelo usar una gorra de España para estas ventas porque es muy vistosa y así los desconocidos me reconocen, así que no te creas que tiene significación política

Te respondo por partes.

No estaría mal que se convirtiera en mercadillo abierto a todo diox, no sólo a ti, no crees? libremercado y todo eso XD

Me interesan:

EL ECONOMISTA CAMUFLADO (5€) - Tim Harford, Ed. Temas de Hoy

¿crees que me molará? ¿sirve como introducción básica en conceptos de economía?

Es posible que te guste más que a mí porque son cosas que tengo bastante sabidas aunque los ejemplos son interesantes. Empieza con temas microeconómicos como por qué el starbucks es tan caro y acaba con temas más macros y políticos como el subdesarrollo. Yo creo que te puede ser interesante.

 STALINGRADO (3€) - Anthony Beevor, Ebooket

no me convence Beevor, pero para leer en verano me lo pillo

De Beevor he leído muchos comentarios de que éste es su único libro bueno... Es el único que he leído suyo, así que no puedo comparar.

PD Macho, el de matanzas en el Madrid rojo es chungo que te cagas. Un embajador filonazi, bien, vale, sabiendo eso lo lees con la cautela propia de una fuente como cualquier otra, pero es que además es de una editorial ultra que hace una traducción torticera por ejemplo en fragmentos tan importantes como la información sobre Paracuellos!

(no es una buena publicidad que digamos, pero tenía que decírtelo)

Ahora ha salido otra edición en la editorial Espuela de Plata, que le gusta mucho editar este tipo de libros antiguos y quiero echarle el guante a unos cuantos... Supongo que es una edición mejor (snif) pero si quiero vender este libro no es porque sea malo sino porque tengo un ebook y consigo libros en versión digital. No ando bien de espacio en casa.

En cuanto a la editorial, el problema es que tienen libros muy interesantes como el del periodista norteamericano Peter Kornblough en la GCE (mucho mejor para mí gusto que el de Scheleyer) o los de Pablo Victoria sobre España en América.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Bueno, pues eso. Te enviaré un privado para cuando suba. Total 9€, apártamelos. Ya nos haremos alguna caña o un café cuando salga de la BN. 

El tema de esa edición lo conozco por unas conferencias, hablando sobre el fenómeno revisionista de los franquistas. El conferenciante habló de ese libro como ejemplo de poco rigor y lectura politizada y torticera de la historia. Ya lo he comentado alguna vez por aquí ese dato, que no sé si lo recuerdo mal o bien, pero el caso es que era algo así: cuando Schlayer decía en sus memorias que creía verosímiles las explicaciones de Carrillo sobre Paracuellos, en esa edición ultra, por un ""extraño"" ""error"" de traducción, dicen que "NO creía verosímiles".

En fin, para qué hablar más. Eso creo que supone el mayor descrédito que se pueden llevar. Así con todas y cada una de sus obras. Ya se sabe lo de César Vidal y su discutible currículum.

 OcioZero · Condiciones de uso