hawkman vs spiderman

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

La verdad yo lo veo bastante dificil para ambos, spider es mi favorito ademas su inteligencia y destreza le hicieron vencer a enemigos mas poderosos que el por lo que me inclino hacia el, pero el mazo de hawkman y su capacidad de vuelo pondrian en apuros a spiderman ya que es como si estuviera luchadno contra un buitre mas rudo y mas fuerte

Andres

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

hawk man es un personaje casi inmortal ya que renace cada tanto y ademas  logra recordar los detalles de cada vida pasada, entiende tanto de magia como de ciencia, sus ojos pueden ver incluso a flash cuando corre a gran velocidad, es ecencialmente un guerrero entrenado...

 

creo que spidey no tiene mucha probabilidad aclarando claro que me refiero a carter hall contra los demas hombres alcon spidey lo tendria facil...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Hawkman es uno de los tipos mas duros que existe, pero Spiderman esta en el top 3 de superheroes.

Spiderman tiene mas opciones de ganar.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

no veo como... la garra de horus la habilidad de volar y la experiencia de siglos... no se el aracnido no lo tiene facil... es decir si kraven o incluso shocker lo ponen en lios...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Buenio si es verdad que kraven o joker le ponen en aprietos a spidey, hawkman es guerreo neto como ya dije es como u8n buitre mucho mas poderoso, pero la inteligencia de spidey es lo que podria hacer que este sea el vencedor ese seria su fuerte o su posibilidad, porque asino mas enfrenatdo cuerpo a cuerpo lo veo dificil que gane spidey

Andres

 OcioZero · Condiciones de uso