Eh! Archi, tetas!

198 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

la piva le decía al pive "tu te iras cuando yo te diga" o algo así, y luego en el curro le estaban diciendo todo el rato esa frase y la tia super rayada que no se pispaba

xDDDDD Qué hijos de la gran puta.

κατασοφíξομαι

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 en mi colegio también hubo varios episodios de esos de tías desnudas y fotos/videos. Son esas cosas que hacen que vivir merezca la pena.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y con esto llegamos a la conclusion de que las tias son tontas y putas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Recuerdo, que una vez en mi instituto había una parejilla de jóvenes, estos rompieron y el novio, por joder, hizo rular a todo el mundo un vídeo en el que su novia se metía diversos botes de desodorante por el coño (¿?). El vídeo pasó de instituto en instituto y lo vió toooodooo el pueblo. La chica se suicidó.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Lo del suicidio será para darle dramatismo a la historia, ¿no? 

 

A veces conozco a algún colega de un colega y me presentan diciendo:

- Este es el que se hizo pasar por otro tipo y le dijo a una fulana que se desnudase por la cam y tuvo jari.

- No me jodas!! Me lo habían contado unos colegas y pensé que era en plan mítica espumeada. xD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Bueno, la verdad es que fue un suicidio a la larga, quidicir, que se suicidó, pero un tiempo después y por otras cosas también. Esto me hace recordar que un día oímos que alguien se ponía a chillar en el lavabo y nos la encontramos con la cuchilla de un sacapuntas () en la mano, con todo de cortes por la muñeca y llorando y diciendo que no se encontraba la vena.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Las historias de suicidios siempre me hacen sonreir, como el caldo de la abuela. =)

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Vale como siempre llego tarde y no me entero jajajaa, bueno si fueran los pechos de Perbane  seguro que estarian muy bien jaja, informarme o morid.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

En no me acuerdo dónde, una chica fue a llevar el portátil a reparar, los de la tienda encontraron fotos de ella con pinzas en los pezones, las cogieron y las pusieron en una pantalla gigante de una discoteca. La tía se fue con una depresión a Estados Unidos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PINZAS EN LOS PEZONEEEEESS OOOOOAAAAAAAAAH GATOS EN LOS PANTALONEEEEEEEESSS...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

no hace falta nisiquiera ser un asiduo para ver que algunos han intentado ligar con alguna por aqui...

FAGAS

Joder, un colega estaba con una hace poco que se desnudaba por la cam y se hacia de todo y joder, alguna vez he ido a su casa solo para ponerme las botas, porque el muy cabron decia que de ahi no salian, que probablemente algun dia necesitase ese material

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

ye, eso funciona invitando o como? invitadme

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 ¿cual es tu mail?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

me hace gracia que te salga una vena tan cooperadora.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Es por que me siento culpable por haberme casado y dedicarme a un solo hombre, habiendo tanto hambre en el mundo. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ya, ya veo. pero mas o menos te desquitas con algun trio, aunque sean con mujeres.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ya, pero las mujeres no pasan tanta hambre, lo de ellas ya es vicio.

El mundo iría mejor si las mujeres fueran más generosas, o al menos el patio iría mejor, aunque no tendríamos las historias de Karl... así que no.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso