Kafka en el cine

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

q tal estan las de wells, solderbergh y haneke si alguien las ha visto? me parece curioso porque no he visto ninguna y que estos 3 tengan diferentes pelis de algunos de sus libros (joder, del proceso y del castillo) ahi con un par...no se si para bien o para mal. Y no es q haya descubierto ahora roma..jaja..pero se me ha ocurrido este post para hablar de la plasmacion en el cine de la obra de kafka, que hay mas peliculas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

esto surge a raiz de q me sorprende q grandes directores y directores a secas se la juguen con autores tan complejos y libros tan buenos pasados a la imagen y sonido. como las adapataciones de Dostoievski, y los crimenes y castigos sobre todo, etcs...

Hablemos de la famosa frase intentointelectualoide y muchas veces real era mejor el libro. luego da lugar a: no esta mal la adaptacion, se podria haber hecho mejor, era complicada....blabla. o vaya mierda que han hecho.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La de Solderbergh ("kafka, la verdad oculta" con Jemery iron en el papel de prota) me dejo muy indeferente...no me terminó de convencer, muy pretenciosa (hasta llegar a ser un tanto ridicula), una mezclotanza bastante libre de las obras del depresivo Kafka...una lástima, pues tenía muy buenos actores e incluso buenos aciertos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El Proceso de Wells está muy infravalorada.

La de Solderbergh es una buena pelicula sin más, con un punto cercano a Terry Guillian que no suele gustar. Pero vamos, que es un homenaje-resumen de El Castillo, y las demás obras de Kafka y persona, digamos, mas que decente.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso