Muere el presidente de Polonia en un accidente de avión

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20100410/53904391620/muere-el-presidente-de-polonia-al-estrellarse-su-avion-cuando-sobrevolaba-rusia.html

Uno de los gemelos fachas polacos se mata junto con su mujer y varios líderes polacos al estrellarse su avión.

Algun iluminado propone que se trata de un atentado, pero lo más probable es un accidente debido a la niebla y la mala visibilidad.

La verdad, me alegro por los polacos.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

¿te alegra que se hayan matado 96 personas?

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

96 muertos (88 de los cuales eran comisión presidencial)...y por lo visto, el piloto intentó aterrizar 3 veces el avión antes del accidente. Según comentan, el areopuerto estaba cerrado por niebla.

En fin...te prodria caer mal o serte indiferente el presi polaco, pero en este suceso ha muerto demasiada gente. 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Por no decir que esto quizás fortalezca la posición de su hermano, aún más radical.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Han sido los comunistas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Una lástima que su hermano no fuese también en ese avión.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Es un castigo de Dios a la ultraderecha. Primero se cargó al austríaco y ahora a este.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Iba a decir lo mismo. Habrá sido su Dios, que le quiere ya a su diestra.

 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Pues muchos polacos lo lamentan con el alma. La mayoría de polacos que tengo en Facebook (que son como 20) han puesto [*] en su estado.

Andronicus dixit

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Es que al margen de que cayese mejor o peor este presidente (elegido en las urnas) no deja de ser un accidente en el que han muerto casi 100 personas, es normal que la gente dé mensajes de apoyo aunque sean de izquierdas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Na, si no me alegro por esos pasajeros, es una lástima para los familiares de todos los muertos.

Pero creo que no hay presidente en el mundo hacia el que sintiera lástima si la palmara, menos aún uno de extrema derecha como éste.

Y que joder, cuando la palman beatos en accidentes tb me sale el humor negro. Tanto que se da gracias a Dios cuando se salva alguien, cuando la palman tb habrá que decirlo, por llevar la contra.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

"Para hacer una tortilla hay que romper unos cuantos huevos".

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Estas personas no representan nada para mí, así que no puede producirme tristeza real el hecho. Sólo cabe dar el pésame a sus familiares y a todos los polacos.

Lo que es vomitivo es que pueda ser motivo de alegría la muerte de alguien cuyo delito es no compartir nuestras ideas porque si fuera un criminal todavía podría entenderlo. Si Arzallus se hostiara en su coche me guardaría mucho de decir que ha sido un golpe de suerte.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

esta claro que los sintomas de alegria reales (no el humor negro, que no es el caso), es algo despreciable. Solo porque queda guay decir que se ha muerto alguien de derechas, o porque realmente se tenga tan distorsionado el pensamiento como para brindar por el fallecimiento de una persona de ideas diferenciadas a las vuestras. Como han dicho mas arriba conviene recordar a veces que era un presidente democratico y mas alla de ideas no habia nada mas que echarle en cara los que quieran, y de manera subjetiva.

 

 

PD. no entiendo que ande metiendo putin las narices tanto por ahi con el tema, es que no lo veo normal, una cosa es apoyo y otra esa....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Fuera lo malo que fuera, Polonia es un país medianamente democrático, y por tanto si estaba donde estaba, era un presidente legítimo por tanto entiendo que estaba ahí porque los polacos querían. Su hermanó y sus cruzada anti-gay no gustaron a los polacos y le dieron la patada, me parece perfecto. Pienso que no habría que alegrarse de la muerte de un presidente electo en un país con garantías democráticas y menos si han fallecido esas 98 personas con el.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

natxo
 

Pero creo que no hay presidente en el mundo hacia el que sintiera lástima si la palmara, menos aún uno de extrema derecha como éste.

--------------

La verdad es que yo tampoco...pero como bien a indicado bete, lo que va suceder es que ahora estará en el cargo su hermano, que por lo visto, es todavía mas radical de lo que era él.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

La gente le tenía bastante cariño porque parecia ser un gobernante bastante competente tanto interna como externamente, y que luchaba mucho contra la corrupción por lo que es normal el apoyo que esta recibiendo. Además es un golpe duro para un pais que medio gobierno la palme y toda la cabecera militar, por mucho asco que se le pueda tener. Ahora Polonia esta en una situación delicada.

Y luego esta que el tio me pareciera un cabronazo, un puto ultrareligioso y derechista, pero no me alegro de su muerte. Además esto lo elevará a mito y fortalecera a su hermano como acertadamente habeis apuntado.

Y han muerto 100 personas, cosa que siempre es una desgracia. Se rumorea que el piloto fue presionado para aterrizar a pesar de las condiciones climatologicas adversas. Se ha comentado que anteriormente un piloto se negó en una situacion similar y fue despedido.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

La verdad es que yo tampoco...pero como bien a indicado bete, lo que va suceder es que ahora estará en el cargo su hermano, que por lo visto, es todavía mas radical de lo que era él.

Eso habra que verlo, de momento es el Presidente del Parlamento, un tal Komorowski, quien se hara cargo de manera provisional de las funciones del Presidente hasta celebrar elecciones. Y según leo en la prensa nadie cree posible que su hermano sea candidato en dichas elecciones, así que no se de donde os sacais estos comentarios.

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

CiudadJuarez
 

La verdad es que yo tampoco...pero como bien a indicado bete, lo que va suceder es que ahora estará en el cargo su hermano, que por lo visto, es todavía mas radical de lo que era él.

Eso habra que verlo, de momento es el Presidente del Parlamento, un tal Komorowski, quien se hara cargo de manera provisional de las funciones del Presidente hasta celebrar elecciones. Y según leo en la prensa nadie cree posible que su hermano sea candidato en dichas elecciones, así que no se de donde os sacais estos comentarios.

------------

Pues juraría haber leido en algín medio que le iba suceder su hermano, pero tienes razón en lo que dices...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿Realmente no puede ser candidato?

 

Porque seamos sinceros, dada la popularidad de la que gozaban, el que su hermano haya muerto, y que encima eran gemelos veo bastante claro que ganaría de calle.

 

Las elecciones anticipadas serán en junio, a ver que pasa. Lo importante es que no hay signos de desestabilización en el pais.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo no he dicho que vaya a ganar, simplemente que podría beneficiarle y lo he dicho porque es lo primero que me ha venido a la cabeza en cuanto he leido la noticia.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Era el presidente de la República, no del Gobierno. Distingamos primero eso. Su partido no mandaba, estaba en la oposición.

Ahora que han pasado unos días, se puede ver las cosa más clara. Y los polacos no son idiotas: por mucho que el tete haya muerto, no votarán al hermano por eso. La gestión de los gemelos (especialmente la de Jaroslaw, el vivo) ha sido muy discutida y controvertida, por algo están arrinconados en la oposición.

Y además, han tenido los santos cojones de proponer que lo entierren en la misma basílica que a los reyes polacos y al mariscal Josef Pilsudski, el padre de la Polonia moderna. Y eso ha sentado como una patada en el culo.

Qué no, que peor le irá sin el hermano. 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Y además, han tenido los santos cojones de proponer que lo entierren en la misma basílica que a los reyes polacos y al mariscal Josef Pilsudski, el padre de la Polonia moderna. Y eso ha sentado como una patada en el culo.

Pues van a hacerlo. Yo no sé quién da las órdenes en aquel país, pero creo que se necesita reconocimiento del gobierno y la Iglesia para ser enterrado en el panteón de los reyes polacos, en la Catedral de Wawel. Y no creo que el gobierno diese aprovación a eso.

No me explico quién lo tira adelante.

Andronicus dixit

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No sé tanto de la política polaca como para comentar algo con sentido sobre la situación actual, sólo les conozco por los titulares homófobos y fachas y sus idas de olla en el parlamento europeo.

Y que os la cogeis con papel de fumar algunos XDD

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

A mí todo el asunto me parece muuuuuy sospechoso. Parece el argumento de una mala peli de espías.

Que si mueren en suelo ruso, que si un hermano gemelo, que si fue culpa del piloto, que si no... un caso extraño.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Mis amigos polacos me han confirmado que nadie sabe cómo se ha logrado que el difunto presidente fuese enterrado en Wewel. Uno de ellos, residente en Poznan, me dijo que parece que algunos políticos estén demasiado asustados como para hacer algo en contra del Kaczinsky muerto. Me suena a sopar de duro, pero no puede dejar de haber algo de verdad, dado que parece que nadie dice nada malo de Lech Kaczinsly.

Aun así, el gemelo vivo está lejos de ganar, según los sondeos. Parece que Jaroslaw Kaczinsky sólo se lleva el 20% de los votos.

Andronicus dixit

 OcioZero · Condiciones de uso