Momento comico en la biblioteca (del cole)

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Estaba yo en la biblioteca del cole, con los alumnos/as q se han portado bien y tal... leyendo tranquilamente. Bueno, pues resulta que uno de los niños estaba leyendo uno de esos miticos libros que tienen dibujos, y hojas transparentes con un dibujo para comparar un dibujo con el de la pagina impresa y tal... Total, que estaba leyendo acerca de Los Cavernicolas.

Levanta la mano, me acerco a el, y le pregunto que quiere. Y me dice:

-Miguel, en este libro hay una cosa mal. -Y señala el tipico dibujo de la evolucion primate-hombre. - Pone que venimos del mono.

Y yo, OMG, un chico educado en el creacionismo!!! Y entonces empiezo a elucubrar un plan d escape de tal incomoda situacion (porque claro... tp le voy a decir al niño q sus creencias y las de toda su familia son erroneas y propias del siglo XVII... que no es plan...) y me dice de repente...

-Que es mentira, que no venimos del mono. Que venimos del vientre de nuestra madre.

Fue como un soplo de aire fresco... que peso me quite de encima xD

Y le dije:

-Claro, pero que venimos del mono se refiere a la evolucion, es decir, que con el paso de muchos muchos muchos años, el hombre ha ido cambiando desde un primate hasta lo que somos ahora.

El chico parece qeu lo entendio (como entenderia la evolucion un niño de 8 años, claro). Ya me veo el lunes con sus padres lanzandoseme al cuello con crucifijos y antorchas U.u'

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Raro es que el crío no te hubiera dicho: "y si lo evolusiono al nivel 43 aprenderá hiper rayo???" ANGUS

Nature abhors a gradient

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Phon, eso de pokemon es del 06... estamso en 2009, carroza BATCH

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

0j0j0j0j

Miguel explicando ciencia a sus alumnos, madre del amor hermoso.

Te van a crucificar, hereje.

Por cierto, ¿ese colegio hasta qué curso imparte?

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Jajajaja, que bueno Phon... Miguel... HEREJE!!!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Caosalfa
Caosalfa
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 58

Ay ke dezaserze de ese ninio. Sabe demaxiao.

Sector Cinematográfico.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Simio, simio; lo que se te van a echar son los científicos a la cabeza. Bueno no: TODO el mundo se te va a echar encima. Venga, venga, ¡vayamos todos a darle capones!

Vale, me he emocionado...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Qué belleza.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Dijo:
el otro dia vino un niño diciendo "Miguel, ¿que es emosexual?" Y le dije: "No lo se. Preguntaselo a tu padre", en plan to majo. Dijo, "Vale" y se fue.
----

-Papá, papá, mi profe me ha dicho que te pregunte si... si em... eres que... emosexual....?
-¿Qué ha dicho tu profe!

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

(ji rabacos

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso