III concurso Generación Zero: El teatro

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Bases: 

1. Temática: Libre. 


2
. Forma y longitud. Mínimo 1800 palabras, Máximo 2000. Ni una más ni una menos. Times New Roman, 11ptos.
Debe estar escrito como guión teatral. Puede haber algún que otro acto, pero no es obligatorio ni hay un máximo o mínimo.


3.
Los textos se colgarán en este mismo post, y cada autor puede participar con más de una aportación, con tantas como su inspiración le permita.


4.
Las votaciones se harán en un post a parte de la siguiente forma:
Todos (participantes o no) podrán votar todos los relatos; los puntos irán de entre uno a cinco. Cinco puntos para los que más gusten, un punto para el que menos.


De estas puntuaciones saldrán -esperamos-, cinco relatos. Estos cinco relatos habrá que mandarlos formato .doc  a generacionzero.admin@gmail.com poniendo en el asunto "IIIConcurso GenZero".
Para la publicación si alguno de los pobladores cuyo relato sea seleccionado prefiere utilizar su nombre real, que no el pseudónimo de poblador, podrá especificarlo al enviar el mail.


5.
El plazo para colgar los relatos es hasta el 28 de Abril.  A partir de entonces comenzarán las votaciones que durarán cinco días más; así el día 29 diré definitivamente qué relatos serán publicados.

 

***

¡Suerte a todos! 
 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Uf, Pil.

Parece un poco complicado, ¿no?

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Se ve curioso

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Yo me armaré un dramita para la ocasión... así, coo quien no quiere la cosa. Saludotes.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Ya estoy preparando una.... la colgaré pronto, porque como siempre tengo problemas para enviar/numero de palabras/ formato, pues así me da tiempo.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Pues va siendo hora de colgar las ese dramita y todo lo demás no? 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Voy a dejar el tema abierto hasta el domingo! ¿Acaso nadie se va a animar?

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Yo me animaría, pero viendo que estáis con apuros...

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Tengo serios problemas en el espacio tiempo, pero veré lo que puedo hacer para el domingo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Aún te puedes animar de aquí al domingo Mauro :), en todo caso ya no creo que haya suplemento (cuando no hay, no hay), pero los relatos aquí colgados, podrían incluirse directamente en la revista. Así que no dejéis de escribir algo! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Hoy mismo, por la mañana, estuve pensando una trama, pero hay que ver si llego... Ojalá que sí. Saludos.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Lo siento Pil, el teatro no es lo mio .

 

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

 OcioZero · Condiciones de uso