Post sobre ciclismo

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Repetir y puntualizar el comentario de que iba sentado, no, iba de pie y cambio de plato por eso le salió, es muy complicado que se salga la cadena por cambio de piñon ,a no ser que cambien muchos, pasa mas cuando se cambia de plato porque hay un salto de cadena y ahi si puede haber un error, es ciertamente extraño que esto le pase a un profesional.

Me alegro de que Bruyneel y Hinault hayan sido razonables en su comentario, Amstrong es gilipollas, mira que su lucha contra el cancer me parece admirable, pero me jode que este tio sea el que haya ganado 7 Tours y no Indurain, que era mucho mas humilde y legal, o Merckx que era algo cabroncete pero era un autentico portento de la naturaleza.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Repetir y puntualizar el comentario de que iba sentado, no, iba de pie y cambio de plato por eso le salió, es muy complicado que se salga la cadena por cambio de piñon ,a no ser que cambien muchos, pasa mas cuando se cambia de plato porque hay un salto de cadena y ahi si puede haber un error, es ciertamente extraño que esto le pase a un profesional.

Ya... a ver, él se pone de pie para pegar el 'hachazo', en cuanto gana unos metros (que tampoco fue para tanto, porque Vino se le pegó en seguida y Contador ya venía arrancando tras salirse del 'encierro' donde se había metido antes), intenta sentarse para ponerse a ritmo. Ahí está la cagada, que seguramente intentó bajar de plato a destiempo y por eso se le salió la cadena.

En todo caso, es un fallo mecánico provocado por una torpeza del ciclista. Contador no iba solo hacia adelante sino que Samu y Menchov iban con él tirando hacia arriba, así que la simple idea de pararse y esperar a Schleck era estúpida. Lo único en lo que la ha cagado Contador es en intentar excusarse luego (que si ya había arrancado, que si no vio, que si tal que si tumba), porque no había ninguna necesidad para ello... supongo que los abucheos en el podio (el público gabacho es asín) le habrán metido miedo a que un chalado 'justiciero' lo tire de la bici en plena etapa (como el puñetazo que le pegaron un día a Merckx) y por eso ha intentado disculparse. Pero vamos, aquí el único que tiene la culpa es Andy por torpe.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Y no hubiera pasado nada si Andy no se pone nervioso, pero al pobre le entraron los 7 males, se baja de la bici, pone la cadena, se sube, da una pedalada y resulta que la colocó mal, se le vuelve a salir, se baja de nuevo, mira atras para cambiar la bici, no ve nada y vuelve a colocar la cadena, en esta ocasion bien... y sube arriba... con la mala suerte de que es una rampa durisima y tarda en coger velocidad... un cumulo de infortunios.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

A mi no me gusto el gesto de Contador de ayer. No digo que le tuviera que esperar, pero Alberto n cuanto vio que Andy se quedaba atras se puso a tirar del grupo y luego el descenso lo bajo como un poseso.

Esta en todo su derecho y Slehck no deberia de reclamar nada porque es totalmente licito aprovechar el contratiempo de tu rival. Pero yo no lo acabo de ver bien teniendo tan buena relacion como dicen tener.

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues nada hombre, entonces que los futbolistas no aprovechen errores de los rivales, que el peloton se pare cada vez que se queda alguien en una subida, que los sprinters no sprinten, que la F1 pare la carrera cuando alguien pincha o rompe motor, que se renuncie a los goles cuando el arbitro se ha equivocado, seguimos?....

Que tiene que hacer Contador? quedarse con el y que Menchov y Sanchez le cojan 40 segundos? es una gilipollez como un templo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

De hecho Schelck tampoco ha cargado contra el , han hablado y todo ha quedado como estaba. Solo han criticado este hecho el público frances y Amstrong, y ambos tiene la distintiva cualidad de la soberbia y la estupidez.

Pd: que os apostais a que pitan a Contador en Paris, no me extrañaría nada.

 

Mañana Contador debería atacar y sacar medio minuto a Schelck para que nadie diga nada, eso si que estaría bien jeje. La etapa será muy bonita desde luego.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si eso da igual, se vio que Schleck no dejaba de rueda a Contador, con una buena minutada en la crono se deja todo fino

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Muy ambicioso Andy, lo ha intentado y ha dejado para la historia una escalada memorable, todos menos Contador a mas de un minuto, ha dejado a Samu a mas de 3 minutos y medio en la general, lo que puede valerle de nuevo el segundo puesto, y casi 4 minutos a Menchov. Dato positivo lo de Samu que le ha metido unos segundos mas a Menchov y tiene 21 segundos de margen, tiene el podio en la mano Samu, animo campeon (si no se da el ostion en el comienzo de la etapa posiblemente le hubiera metido algo mas, incluso podria haber llegado con Contador y Andy...)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues qué queréis que os diga, creo que la cosa al final va a estar bastante reñida entre Andy - Samu - Menchov, porque aunque el luxemburgués les lleve ahora tres minutos y pico, la crono es bastante larga (para los tiempos que corren, en época de Induráin aquello si que eran cronos) y veremos si a Schleck no se le hace interminable.

Contador, salvo desgracia, es virtual ganador de este Tour. Y ha tenido su 'gesto de campeón' al dejarle la etapa a Andy.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo creo que Andy tiene el segundo cajon, las cronos de final de Tour no suelen arrojar grandes diferencias porque llegan muy igualados de fuerzas. Buena ascension de Andy y Contador aunque eche en falta un demarraje mas de Alberto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Alberto metio un tirón y luego se sentó y dejo pasar a Andy, fue como un: mira, si quiero te puedo meter hasta unos pocos segundos, pero te voy a dejar la etapa...

Le tengo ganas a la crono, por estos dos y para ver a Cancellara.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Al final Contador ha mantenido el amarillo por 39 segundos con respecto a Scheleck. Con bastante sufrimiento porque ene l primer punto cronometrado Andy le sacaba 2 segundos de ventaja. Muy buena contrareloj del luxemburges que sigue mejorando poco a poco en todo.

En cuanto al 3º puesto, al final se lo ha quedado Menchov que le ha sacado mas de un minuto y medio a Samuel Sanchez.

Todo tiene su fin

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Andy ha mejorado bastante pero su crono tampoco fue nada del otro mundo, el problema es que Contador estuvo mal mal mal... creo que andaba con problemas de estómago o algo parecido, de lo contrario resulta difícil explicar que sólo metiese 31 segundos a Schleck en una crono de 52 kilómetros, además de su posición final en la crono que fue indigna para un ciclista de sus características. Ganarle a Cancellara estaba imposible porque además de la potencia del suizo el viento en contra fue aumentando de intensidad a lo largo del día (Cancellara y Martin tenían ráfagas de 10 o 15 km/h en contra, Menchov, Samu, Andy o Alberto de 25 km/h, eso durante 52 kilómetros es mucha diferencia), pero coño, ahí está la pedazo crono que se cascó Menchov como referente. Lo normal hubiera sido que Contador marcase un tiempo similar al ruso.

En fin, Contador ha demostrado que puede ganar un Tour en plena forma y arrollando (2009) y también bastante justo de fuerzas y sin estar precisamente a tope (2010). A ver que pasa el año que viene, pero yo sigo pensando que si el de Pinto está realmente a su mejor nivel, de momento no hay ningún rival que le tosa. Y a ver si se plantean una carrera más seria y profesional y con menos 'fair play' morcillero de aquí en adelante.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

menos mal que los 39 segundos de ventaja enjugan los logrados por la avería de Schleck, sino los gabachos tendrian carnaza para afilar los cuchillos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

que grande contador, y sigue incrementando un palmares impresionante con 27 tacos, se le notaba jodido al final de la crono, y vamos, esfuerzo hizo segun decia, justito andaba de fuerzas ya. que les jodan a los gabachos que les jode que lleven ganando españoles el tour 5 años consecutivos.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Contador ha ganado las ultimas 5 grandes vueltas que ha disputado... si la corre la gana, eso tiene un merito increible, y mas porque se muestra humano, es "batible", no mete enormes minutadas, no es sospechoso de nada. Ahora esperemos que recupere bien y haya ocasion de que se replantee ir a la Vuelta, creo que a el le pica meter su nombre en la Bola del Mundo, la atraccion estrella de esta Vuelta, Vamos Alberto, animate!

PD: Datos de la Bola del Mundo: 21,6 km - 6,26% medio - 1350 metros de desnivel - 2257 metros de altitud maxima. Sus ultimos kilometros son una trampa mortal: 3,5 km - 11,7% medio - 397 metros de desnivel y encementada, nada de rico asfalto.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo he leido en As que esos ultimos tres Km tienen un promedio de 12'4 y rampas máximas de 21. Además no es estaría en un recorrido corto. Puede ser una etapa mortal y decisiva para la vuelta.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

no es sospechoso de nada

Qué mala costumbre...

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si empezamos con 'sospechosos', pues entonces esa última crono tan buena de Schleck es bastante sospechosa, el rendimiento de Menchov en el tramo final del Tour ha sido muy sospechoso también, y por qué no decirlo, tantas etapas ganadas por franceses también resulta algo muy sospechoso. ¿Y Chavanel? ¿Tantos años sin hacer nada y de repente está en todas las fugas? Muy sospechoso.

Si el ciclismo quiere limpiar su imagen, lo que no se puede andar haciendo es que cada uno que gana algo colgarle el letrero de 'este se dopa', porque así no vamos a ninguna parte.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Grande Ezequiel, GRANDE. A 38 segundos, venga EZE, una buena etapa en la Bola y te llevas el premio gordo.

Qué lástima que para que la prensa hable un poco de este tío tengan que pinchar todos los demás favoritos españoles, por unas causas u otras. Como pasó antes con Pereiro, vaya.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso