Red Dead Redemption Impresionante Post oficial.

83 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Sinceramente maravillante.

Videos explicativos en Castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=ge3JxWOjqNI&feature=related

http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain?v=Ct2uJ7FKjfQ&feature=pyv...

Este del online tb esque dios

el modo libre

http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain?v=Ct2uJ7FKjfQ&feature=pyv...

 

Este de las mujeres del juego

http://www.youtube.com/watch?v=3LofWdHzDDU&feature=related

Aqui otros videos de presentacion y demas.

http://www.youtube.com/watch?v=tdxA36PW9z8

http://www.youtube.com/watch?v=Ze-oXgMC8nM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=a5E42hwzcag

http://www.youtube.com/watch?v=V6TqPIeyeLE&feature=related

 

 

Y muchos que me faltan por meter...estamos hablando de un juego que puede marcar un nuevo tope... la idea es recrear un salvaje oeste de la manera mas Basta posible, reconociendo la propia rockstar, que este sera el escenario mas basto que jamas han realizado...y hablamos de rockstar... personalmente hay pocas compañias en los que confio que siempre el juego va a ser un goty o un must have, Rockstar es esa compañia.

 

Las fisicas...la vegetacion...el clima...el dia y la noche...los  diferentes animales y sus fisicas...los personajes...las armas... abrumador todo en conjunto... por no hablar de la lejania de los escenarios...bosques...villas...pueblos...desiertos...rios...pantanos...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

No quiero aguar la fiesta pero hay que ser cautos con este juego. Algunos empleados decian que estaban puteados en el curro y que eso podia repercutir la calidad final del juego. Vamos, que la pueden joder por joder al jefe. Y también Rockstar ha sacado juegos con mucho hype como Manhunt 2, que fue mucho ruido y pocas nueces.

De todas formas pinta bien, aunque sea un San Andreas ambientado en el Oeste y con gráficos nextgen. Un enfoque no muy explotado todavia.

Si cuando salga todo está en su sitio, pude ser uno de los juegos del año.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Con lo último que se ha visto y que se sabe, se puede dar por hecho que este juego va a ser de los juegos más ambiciosos y técnicamente por lo menos a la altura de los mejores (si uncharted y demás...).

Poniendo lo que pone en pantalla, es que se me ponen los pelos de punta. Fisicas biomecánicas en personas y animales con el motor euphoria, las fisicas de objetos, distancia de dibujado impresionante, cambios climatológicos dinámicos e iluminación dia/noche.....etcc

Y es que eso no es todo, poner a 8 muñecos con sus caballos y un carruaje con sus IA´s simultáneamente es todo un prodigio hoy en día. Sumandole la calidad del texturizado de los entornos, y de los propios personajes. Sólo hay que fijarse en el modelado de los caballos y como se mueven sus músculos al andar, para saber que este juego va a ser muy grande..

http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain?v=Ct2uJ7FKjfQ&feature=pyv&ad=4385549190&kw=red%20dead%20redemption

pedazo de trailer

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Y también Rockstar ha sacado juegos con mucho hype como Manhunt 2, que fue mucho ruido y pocas nueces.

ummm creo que te equivocas aqui...

manhunt 2 no fue un mal juego, simplemente no pudo gozar de publicidad, y salio en wii y "ps2 incluso algunas unidades", estando ya esta generacion muy bien asentada... el juego no tuvo publicidad apenas, y fue censurado en medio planeta... aparte que al ser un juego old gen practicamente, tp tenia mucho interes.

El uno en cambio a pesar de un control algo duro, fue una jodida pasada para todo el mundo, con el 2 la gente ya sabia a lo que se exponia y es por eso que el 2 no gozo ni de la fama ni del apollo que si habia tenido el uno.

 

Si los putos rockstar, sacaron un puto videojuego de la peli de "The warriors" y fue un dios de juego...(que por cierto machaco al "final fight streetwise" que saco capcom en aquel momento en ps2)

a rockstar le das la licencia de la Barbie, y te saca un "must have" adese +18 de cagarse.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Sale el 21 del mes que viene. A ver si van apareciendo análisis y se confirma que vale la pena.

Hablando de Rockstar voy ahora a por el gay de Tony. Le pillé para 360 y petó la consola antes de empezar a jugar. Ahora pruebo suerte con el de PS3 que sale hoy

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Mono, juegazo. Misiones destructivas a cholón, todo lo que faltaba en GTA IV en cuanto a misiones locas, lo tienes en el Balad of Gay Tony, y como siempre hace rockstar, los personajes carismáticos a más no poder.

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

me cobraban 45€ por el disco, asi que al final voy a descargar el del Gay Toni en la store que cuesta 17,90€ porque el otro no me interesa mucho. Son 2000MB y bajando........

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

si, estan muy bien las expansiones de gta4, muy divertidas y muy amenas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

por cierto lost and dammed es muy divertido tb yo lo recomiendo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Yo todabía estoy en duda si pillarlo para PS3 o 360. En principio el online no me interesa una mierda (y más viendo cómo era el del GTAIV), pero dos amigos con los que juego todos los días online lo van a pillar en PS3, asi que a lo mejor me acaban picando 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

y más viendo cómo era el del GTAIV

no hay semana que no juegue online al GTA4 si es perfecto, un ejemplo de como tiene que ir un online... y de como tiene que ser, tiene de todo.

 

PD: las expansiones tienen su propio online y modos de juego... como saltar en paracaidas con tus colegas y demas...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

A mi me da mala espina que todavía no hayan ensañado nada de la versión de PS3, todo lo que se ha visto era movido por la 360.

No me extrañaría que la versión de PS3 corriera a menos frames o algo.....

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ya paso con el gta y basicamente es el mismo motor,el euphoria, pero vamos que si solo tuviera una ps3 tampoco me preocuparia.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Traigo la primera Review según GameInformer y dicen que es una cagada. Que incluso la pistola falla y te mata a ti mismo. Y al final ha habido un downgrade en gráficos bestial. La versión PS3 tiene una instalación de 10GB.

 

Que no hombre. Le ponen un 9,75 y dicen que es un brutalidad. Tiene un manejo muy similar a GTA4, incluso en el sistema de apuntar y cubrirse. La duración es de semanas y semanas, que es el mejor juego de Rockstar hasta la fecha, que es el videojuego en el que mejor se maneja el caballo hasta ahora, que el sonido está cuidado al máximo, con sus disparos, sus tormentas etc.

Vamos, brutal.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Tiene un manejo muy similar a GTA4, incluso en el sistema de apuntar y cubrirse.

Uffff, se me acaba de revolver el estómago.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Uffff, se me acaba de revolver el estómago.

Según tengo entendido es opcional, es decir, que en dificultad normal fuciona como en GTA IV, y en difícil el apuntado es manual.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Le ponen un 9,75 y dicen que es un brutalidad

 

A ver dejar de decir gilipolleces, que yo le metido cientos de horas al gta4 con sus expansiones, y su online a todos los modos...y el sistema de apuntar automatico es perfecto, y si te parece de nenas, lo desactivas en opciones y ya esta, se pone manual, cual gears, o cual shooter... y todo genial.

 

Juegazo este Red dead.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Hay alguien que juegue al Gta IV con el apuntado automático??, le quita toda la gracia al juego vamos.

Y en cuanto al juego, pues viva rockstar qeu se supera con cada juego y que con cada uno de ellos sube el listón y el techo técnico en las consolas. Y multi señores. Que juegazo dios.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Según tengo entendido es opcional, es decir, que en dificultad normal fuciona como en GTA IV, y en difícil el apuntado es manual.

Mas que por el apuntado (que también) lo digo por el ortopédico sistema de corberturas, que mira que es malo el cabrón  

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

es ortopedico, pero si se sabe usar, es genial, como ir agachado disparando y rodar de lado a lado cuando un amigo viene a embestirte con el coche y demas... muy cinematografico

 

Y si, rockstar se supera dia a dia, tanto con san andreas, como con gta4 como con este red dead, comentaron que trabajan hasta en dias de fiesta, sin descanso y metiendo horas...un autentico infierno parece ser...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo juro que es lo único que me importa 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Ayer estuve viendo un streaming de un tio jugando, y tengo que decir que es tan insultantemente superior a cualquier otro juego que no creo que salga un juego mejor hasta su secuela

Impresionante es poco. framerate, sin popping con una distancia de dibujado impresinante, pero impresionante, iluminación magistral, fisicas exquisitas.

Solo pensar en el toque tarantiniano que le dan a sus juegos estos de rockstar y la ambientación y argumentalmente parece bastante currao, se me hace la boca agua.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Paraece que esta vez será la versión PS3 la que tenga extras exclusivos. Vienen dos tierras más: Solomon's Folly Gang Hideout y Walton Gang Outfit incluidas en el disco gratis.

Además parece que se han currado la versión, pues tiene 300MB de instalación comparado con los 3GB que tenia el GTA4.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Viendo lo que ha pasado con los episodios exclusivos de GTA IV, estas tierras seguro que saldrán via descarga para xbox. Joder el juego está a 42 euros, estoy sin un pavo, pero me estoy hypeando tanto, taaaaanto.......

Increible de verdad, gráficamente me parece lo más brutal visto, teniendo en cuenta la extensión del escenario....Detalladísimo a corta y a larga distancia, fisicas de objetos, de animales y personas bastante mejoradas con respecto a GTA IV....brutal.

Offtopic, tios en zavvi están los juegos superbaratos, este está a 42 euros y 55 la edicioón especial, el alan wake a 45, el lost planet 2 a 25 creo recordar, con los envios gratuitos.......la web es superfiable, menos mal que se le planta cara a los usureros del puto game.

Edito: Otra cosa que me parece brutal es que, según los que han jugado, no hay popping y la distancia de dibujado es impresionante. Tanto que, podrás ver situaciones desde muy lejos, y poder decidir si acercarte o no. Uno comentaba que veia a lo lejos como unos tipos arrastraban a otro con un caballo, o como una doncella se ha quedado en medio del desierto....situaciones aleatorias.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

JODER

¿eso de zaavi es fiable?

porque me parece increible que esté a 42€ y encima los gastos de envio gratis. Si me dices que ya has comprado aquí y no hay trampa ni cartón le voy a pillar. Y el Super Street Figther no llega ni a 30€....

 

Dios el Uncharted 2 a 17,95€. No puedo creérmelo

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Si Sii, es fiable, todo Bamdal compra ahí jejej y ningún problema. Date cuenta que son los juegos de UK y algunos puede que no vengan con sue correspondiente doblaje. Pero para los multiregión está de lujo. Juegos como red dead o alan wake son multi, ya te digo, yo por que no tengo un pavo, si no ahora caían ambos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Yo ya lo tengo, pero no voy a comentar porque como no soy molongui y a nadie le interesa...

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

bueno pero cuenta algo xd

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Yo ya lo tengo, pero no voy a comentar porque como no soy molongui y a nadie le interesa...

Calla y déjale contar a otro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 A ver puta que cuentes 

Joder, Hardgame2 le da un puto 10.

Conclusión

Red Dead Redemption es el mejor juego al que he jugado en bastantes meses. Me esperaba un gran título, porque desde Rockstar nos llegaban indicios de ello, pero lo que no me esperaba era algo tan grande, tan maravilloso y tan divertido. Tanto si sois unos apasionados del western, como si lo sois de los sandbox o de los videojuegos en general, debería ser obligatorio jugar a Red Dead Redemption. Tiene sus pequeñísimos defectos, pero que nos sirven para demostrar que nada es perfecto, por muy cerca que te sitúes de este término. En definitiva, que he de utilizar ese término del que poca gente puede presumir: Red Dead Redemption es sublime.

Lo mejor: Absolutamente todo. Basta con leerse todo el artículo para ver las maravillas que Red Dead Redemption incorpora en cada uno de los apartados.

Lo peor: Que no venga doblado al castellano.

Historia: 9
Jugabilidad: 10
Multijugador: 10
Gráficos: 9.5
Música/Sonido: 10

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Por cierto, Luisbo:

El sistema de apuntado es un tanto diferente al de GTA IV. Ahora resulta más fácil acabar con los enemigos, y el apuntado automático es mucho más eficiente. Esto, que indica que una dificultad algo menor, se ve compensado con el hecho de que dos balazos bien recibidos pueden hacer que caigamos fulminados al suelo. Por ello, se puede decir que el conjunto de los tiroteos está muy bien equilibrado. Además, el sistema de coberturas funciona mucho mejor que en GTA IV, produciéndose así unos tiroteos mucho más interesantes, donde sí que es fundamental cubrirse. Se acabó eso de ir a lo loco.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso