Red Dead Redemption Impresionante Post oficial.

83 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Por los videos que se han visto, el sistemas de cobertutas pese a ser parecido al de GTA4, es mucho más "suelto". Es decir, me recuerda más al del Gears of War, que es de agradecer.

 

Pues Meri le pone un 9,5, y eso que van de duros (de hecho le sacan algunos fallos que pueden ser importantes). Pero vamos, el juego es impresionante.

Además se confirma que no hay cutreports, las dos versiones son idénticas, teniendo la de PS3 600 MB de intalación y la de 360 ninguna.

Indudablemente Rockstar son dioses, tanto en ser mostruos de la programación en cualquier consola, como creando historias.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Desde que meri va de hardcore, me parece que la maxima nota de la pagina de aqui en adelante sera 9,5 lo que equivale a 10 que ellos ponian antes...

 

no se ahora van de hardcores(y en cierto modo he llegado a creerme que lo son, tras escuchar el podcast que hicieron de super street fighter 4, en el que la cantidad de datos y terminos que utilizaron, como de personajes de la comunidad SF que llamaron e invitaron, sorprendieron a muchos) pero vamos que ahora con las notas son bastante escuetos.

 

Este si es uno de esos juegos a los que le puedes cascar un 10 y nadie te va a decir lo contrario, y no esos dieces que han dado otras veces a juegos buenos pero sin mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Mi primera impresión, con spoilers:

Al comenzar, el prólogo, que dura unos 5 minutos; muestra al personaje principal saliendo de un barco de vapor acompañado de dos señores de bombín. La ciudad en la cual atracan muestra muchos edificios y bastante gente paseando, de diferentes clases sociales. También se ve una grúa bajando un coche desde el barco, lo cual puede colocar el juego en algún punto concreto de la historia.

Los señores de bombín invitan a subir al tren al personaje principal, quien escucha dos conversaciones diferentes que muestran la expansión de la "civilización", el odio a los "salvajes", la sociedad cristiana, algún tema político y clasista... Una pequeña introducción que da jugo a contexto y contrasta con los parajes que se ven desde el tren. Primera muestra de físicas del juego, cuando el tren entra en un túnel, el vapor de la máquina choca contra el techo de este y ya no sale despedido líbremente como en el resto del trayecto. ¿Humo volumétrico o script? En cualquier caso, un detalle.

Los exteriores son inmensos, detallados con flora y fauna específica. La distancia está magníficamente representada, lógicamente se pierde detalle a la lejanía, pero el horizonte es irregular constantemente y no hay popping visible según te acercas a los diferentes objetos del juego, sean árboles y rocas de las montañas o edificios y personas de los pueblos y ranchos.

Los interiores también están cargados de detalles, cuadros, cuerdas, cabezas de animales... Por ahora no he visto edificio vacío ni exageradamente detallado. En el primer pueblo se puede hacer un poco de todo desde el principio, jugar al póker, ver una película, hablar con algún aldeano por alguna misión, buscar trajes.

A Orión no le va a gustar, pero parece que los trajes son predefinidos, en el menú aparece que hay 13 trajes a conseguir, puede que no haya combinaciones, pero no lo sé. Lo que puedo afirmar es que algunos trajes tendrán diferentes utilidades como por ejemplo, hacer trampas al póker.

Los pueblos y ranchos están bastante animados, los animales campan a sus anchas y la gente se refugia a la sombra de los edificios mientras otros se mueven a caballo o en diligencia. A veces puedes encontrarte con gente borracha dando tumbos o algún tipo tratando de matar a una prostituta. Si ocurre una matanza la gente se reune a ver lo sucedido o grita o se pone a correr a lo loco, pero en general no parece que le den mucha importancia. En exteriores lo usual es encontrarte otro tipo de animales salvajes como coyotes o ciervos y gente a caballo.

A la hora de disparar el personaje apunta solo, según sacas el arma el punto de mira está sobre el objetivo potencial más cercano y el sistema de autoapuntado lo sigue si se mueve. De todos modos siempre apunta al cuerpo por lo que es conveniente ajustar la mira con el joystick para no gastar balas ni tiempo, sobre todo al estar acosado por varios tiradores. Este apuntado automático sólo se activa cuando sacas el arma o sales de un parapeto y sólo sirve para un blanco, para el resto hay que ir a mano (a no ser que te guste perder el tiempo enfundando y desenfundando tu arma o volviendo a esconderte y aparecer), así que no me parece injusto o facilongo.

En cuanto al sistema de coberturas, hay que decir que es correcto y hasta ahora no me ha dado fallos extraños. Si te cubres en una superficie poligonal, digamos un edificio o un carruaje, puedes cubrirte por toda una cara de la pared hasta el final y salir a disparar por los bordes con el joystick, como en cualquier juego. Sin embargo en superficies irregulares como una roca, puedes cubrirte por toda su superficie y dar vueltas alrededor de ésta mientras te cubres, pudiendo disparar sólo con el botón de apuntar, pero sin dejarte vendido el parapeto por algún error en el diseño. Lo cual es una mejora en comparación a muchos juegos actuales.

Hasta ahora, un juego con un contexto cuidado; unos escenarios detalladísimos, vivos y con mucho que hacer acompañados con el humor y la mala gaita siempre presentes en los juegos de Rockstar.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Los caballos bien, corren más por los caminos que por la hierba o una granja, puedes acelerar, mantener la velocidad o ponerte a cabalgar a la misma velocidad que un compañero tuyo, todo ello con un sólo botón. Tienen una barra de cansancio o algo así, si sprintas demasiado se ponen locos y te pueden tirar de la montura. No suben por cualquier lugar y saltan vallas.

En la primera carrera del juego mi rival y yo tratamos de pasar por el mismo puente a la vez pero se me cruzó y me despeñé colina abajo con bellas físicas "ragdoll" tanto para el jinete como para el caballo. El caballo no frena en seco ante un precipicio como ocurre en cualquier otro juego.

Si andas con un caballo durante unos minutos te coge cariño y te sigue a los pueblos aunque vayas por otros métodos, también puedes silbar para que acuda en tu búsqueda.

Hasta el momento no parece que haya caballos mejores o peores, quizás más adelante.

Estaría bien que las putas funcionaran al igual que los caballos, pero por ahora el señorito dice cosas que no tienen nada que ver como que está casado. No me he puesto a indagar tampoco, se ha de poder.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿pero como no va a ver putas ejerciendo en un juego de Rockstar?

Seguro que hay hasta chaperos del Oeste.

Al final voy a pillarle por 60€, porque eso de pagar 42  está bien, pero esperar a que te lo manden es una tortura. Este juego merece ser jugado el primer dia.

Además que ayer vi el anuncio en la tele y jooooooooder que pasada. Y encima el domingo estuve videando la del Bueno el Feo y el Malo y está el hype al 10

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mitico hype de puta, de ver peliculas o cosas relacionados para aumentar el ansia y ganas de jugarlo

 

Yo cuando salio el sf4 me trague las pelis de animacion varias veces, lo mismo con el modern warfare 2 viendo black hawk y demas varias veces

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Bueno ya se confirmó que la versión de ps3 es subHD, va algo peor en el framerate, algo más de popping y dicen que también hay diferencias en el HDR, más pulido en 360. En cambio la versión de ps3 tiene v-sync activado. Por algo solo enseñaban la versión de 360...aunque las diferencias son mínimas y el juego luce expectacular en ambas versiónes. Bien Rockstar coño!!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Aqui la prueba del delito. Es bastante grande la diferencia.

Han hecho lo mismo que con GTA4. Aumentan un poco lo intensidad del color para que se note menos perdida de resolucion.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues qué queréis que os diga, la captura de PS3 tiene un aspecto como más 'real'.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

hombre no se, las capturas están a diferente momento del día, y por lo tanto la iluminación es diferente cambiando así también el color......auque si se nota un poco en las texturas del suelo, o en los carteles, pero vamos a mi me parece una nimiedad. Eso sí, puede que sentado frente a la pantalla de tu casa se note más, que en las fotillos estas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

teniendo en cuenta el motor usado y demas, era logico pensar que al igual que en gta4 la version de 360 fulara a un poco mas de definicion...

 

en GTA4 habia un video con imagenes en movimiento con el numero de frames y demas y en ps3 siempre funcionaba con una tasa de frames algo inferior, ya sea en explosiones y demas.

 

no obstante a estas alturas el tema del framerate supongo que estara pulido.

 

y respecto a las scans, es absrudo estoy arto de ver scans que en una consola y otra se ve como mas verdoso, o rojizo y mierdas asi, pero luego tu en tu tele y consola vas esa zona y no se ve ni verdoso, ni oscuro ni pichas, todo depende de tus niveles de negro, color, brillo, gamma que tengas en tu tele...

 

por lo tanto la diferencia en la foto unicamente la veo en nivel de texturas,el cartel y el  suelo principalmente donde la segunda scan se ve algo mas de detalle, um bump mapping mas conseguido, a estas alturas no deberia ser noticia ni darle importancia ya al descubrir para que consola es el port.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Bueno según las comparativas el juego tiene algunas diferencias técnicas más...

Además de lo comentado anteriormente (resolución, framerate....) hay que sumarle que la versión de ps3 tiene en torno a un 20% menos de de detalle en los escenarios, como consecuencia la versión de ps3 tiene bastantes menos arbustos...

Comparativa: Ya sabeis, arriba xbox 360 debajo ps3

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=21355476&postcount=704

 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Yo lo tengo encargado para PS3 por poder aprovechar el online con unos amigos y por que pensaba que R* haría un trabajo "mejor" que con GTAIV. Lo segundo ya veo que no y lo primero tengo la sensacion de que tampoco va a estar a la altura.

MEH

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ya esta el luisbo jodiendola como de constumbre.

 

yo le reservado tb en 360, ya k tengo mucha gente que lo jugara en el live... ya solo con las reservas el juego sera uno de los mas vendidos de la generacion...

 

genial...aunque tendre que hacer hueco en mi lista el 95% de mi lista es gente que juega practicamente durante todo el dia al super SF4 sin salir de casa, como campeones de españa, inglaterra, en plan chocolo, lore, srk manowar y demas mierda shit.

 

www.arcadiafighters.com

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Por eso la versión de PS3 tiene los extras exclusivos, para que los usuarios no se quejen. Pero vamos, al final son un mapa más y un puto traje, que no se yo si compensa.

En un juego donde hay montones de misiones, alguna más da igual.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

anait le casca un diez.

 

Lo primero que voy a hacer na mas meter el juego, es meterme en una taberna, a liarme a ostias y botellazos.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ya esta disponible el juego en gameeee

 

http://www.vidaextra.com/accion/red-dead-redemption-comparativa-grafica-...

 

y por cierto la version de ps3 sale bastante mal parada, mucho peor de lo que me imaginaba, me parece increible aun a estas alturas que haya tanta diferencia, y sigamos asi.

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿no tendrá jilipolleces de karma o algo así?

O sea, que se podrá armar gresca en las tabernas, o atracar bancos sin grandes consecuencias...

Ni tampoco seriffs con telepatia tipo Oblivion.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

 ¿Te refieres a lo del honor?

Yo por accidente he matado a un personajillo que se ha lanzado a tope a por mí en mitad de la llanura (en realidad creo que estaba cazando a algún bicho y yo me he pensado que iba a por mí) y me bajó en 50 puntos, pero vamos, creo que no es difícil mantener tu honor.

 

Lo compensé con una buena acción en un pueblo. Fue curioso cuanto menos. Estaba a punto de entrar en la taberna cuando de pronto escucho un jaleo en la calle de la ostia. Me doy la vuelta y me veo a cinco marteses a caballo liándola, mezclados con otros dos a pie por lo menos. Yo ni idea de a qué venía eso y pensando: ce va abé un follón (sic)

pero activo el Dead Eye justo cuando los cinco a caballo están en linea, prácticamente alineados delante de mi mira y me los ventilo en menos diez con esa carambola. Para partirse. Cuando ha acabado la masacre he rezado para que fuesen forajidos y no agentes deteniendo a algún pringado, porque es que he disparado sin preguntar. He supuesto que lo eran porque me subió el honor un buen pico.

 

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿y si tienes poco honor se te cierran puertas como misiones o personajes?

¿en que influye el honor?

Porque no mola estar todo el rato haciendo el bueno, ni estar todo el rato haciendo el malo.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

adquiridooooooo

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

ya lo tengo yo tb

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

es dios...

 

y el online es mega divertido

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Al final lo he pillado para 360 y el juego está muy bien sí, pero tiene bugs a paladas.

Hasta ahora me han salido los siguientes:

Ser invisible en el multijugador cuando se supone que el parche que han sacado soluciona eso. Quedarse pillado cargando misiones. No poner subir al caballo o un carro por lo que toca salir del juego. No poder dormir en la cama, a salir del juego otra vez. Atar el caballo a un poste y que el personaje se quede atascado entre el caballo y el poste con el baile de san vito. Caballos epilépticos...

Ole, ole y ole.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Madre del amor hermoso. Estoy en una misión y tras ponerme tras una cobertura va el puto muñeco y sale disparado al puto cielo, así, sin sentido alguno. Lógicamente he muerto.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

Yo en mi versión de PS3 todavía no he sufrido ni un solo bug. Y te aseguro que he hecho las típicas cagadas de meterme con el caballo por sitios estrechos entre rocas y quedarme atrapado momentáneamente y demás. Pero vamos, ningún fallo técnico reseñable. 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

pues yo no he tenido ningun bug de esos xD

 

tal vez luisbo tu grafico este diciendo adios, y pronto te salgan las luces rojas xD por que son bugs muy curiosos

 

el que si que tenido, es ir andando y un cerbatillo kedase debajo del suelo k solo se le veia la cornamenta

 

Por lo demas el juego me esta pareciendo algo asi como dios...divertidisimo  con cantidad de cosas por hacer una gozada.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Esto ya pasa de castaño oscuro. Me equivoco de caballo y monto en uno que no es mio, sin bajarme silvo para que venga el mio y sorpresa: el caballo me tira, Marston se levanta y sin que yo toque nada saca la pistola y empieza a correr como un poseso sin que pueda hacer nada para que se detenga  

Esta gentuza a testeado el juego antes de sacarlo? A cargar partida otra vez, me cago en dios.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

pero no te sale un parche de actualizacion?

 

joe mira que estado toda la noche catandole y salvo lo del cerbatillo bajo tierra que vi por ai xD no ma pasado nada extraño,

 

en tu caso probaria a limpiar la cache del disco duro, y vuelve a meter la actualizacion que te pedira...

 

no se por probar...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

La actualización es para el multi, todo esto (salvo lo de hacerse invisible) me esta pasando en el modo hsitoria.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso