FFTA II NDS

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Daniel
Daniel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Post oficial sobre este juego. Aquí podremos charlar sobre él. Y si tenéis alguna duda, preguntadme.

Denis89

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Taaaal vez lo retome algún día, pero en general no es NADA comparado con el de GBA, y es una lástima.

Imagen de Daniel
Daniel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Nada comparable con el de GBA. A mí me decepcionó bastante también.

Denis89

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Es un cachondeo, no se si estará desarrollado por el mismo equipo, pero no tiene nada que ver. En los 5 primeros minutos se ve, que es mierda pura.

Lástima, quería un FF tactics después del fracaso en el intento de traducir FF PSX.

Imagen de OniLink27
OniLink27
Desconectado
Poblador desde: 02/06/2009
Puntos: 66

He visto muchos videos del Tactics del de PSONE. Pero Eteticamente me gusta mucho más el de Advance colorido y ese aire retro pero con una complejidad sobervia. no lo pase del todo:

1º Eso de que podias manejar a Ritz como era? Se podia?

2º Una coriosidad, sabiais que a Playstartion o sea le llamaron Stacion de Juego, cuando se estaba desarrollando. Entonces era PSX  la X era porque era un nombre clave. Y como fue tal exito, se quedo asi Playsttion, Avrev. PSX. Pero queda Mejor PSONE por razones ovbias. Mirad La Saturn y La DreamCast a algunos les deberia dar vergüenza, en fin sega sigue al pie del cañon. Y fijaros LaN64 como hacia justicia. Siempre me explayo....

Saludos.

Kuchiki-Chan. Perdió su Gigai... Sociedad de Almas. Bleach.

http://www.youtube.com/watch?v=sb80Z5Zqh-Y

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

El mundo colorido no pega en un FF. En PSX la cosa era algo más seria, acorde con el argumento al menos. Y tragable.

 OcioZero · Condiciones de uso