Animal Crossing [Nds] Ayudas.

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Continuo pegado viejos post de aquella vieja página; Animal crossing; ¿Quieres tener dinero infinito y muchas hierbas que cortar? Simlpemente guarda tu dinero en el banco, guarda la partida y apaga. Después, al encenderla de nuevo cambia la fecha de la consola y los intereses del banco harán que tu riqueza se multiplique, al igual que las malas hierbas :D Además, otra info; * Pluma azul: dona 200.000 campanas a la ciudad de Boondox * Pluma verde: dona 10.000 campanas a la ciudad de Boondox * Pluma morada: dona 1.100.000 campanas a la ciudad de Boondox * Pluma Arcoiris: dona 6.400.000 campanas a la ciudad de Boondox * Pluma roja: dona 800.000 campanas a la ciudad de Boondox * Pluma blanca: dona 1.400.000 campanas a la ciudad de Boondox * Pluma amarilla: dona 500.000 campanas a la ciudad de Boondox Conseguir nuevos modelos: * Modelo Mansión: consigue 150.000 puntos * Modelo Una Historia: consigue 70.000 puntos * Modelo Dos Historias: consigue 100.000 puntos Arbol del dinero; Cuando consigas la pala dorada, utilízala para enterrar dinero. Al cabo de una semana (más o menos) vuelve y verás que el dinero va haciendose árbol. Cuídalo muy bien y tendrás mucho más dinero del que enterraste. NOTA: Cuanto más dinero entierres, más posibilidades tendrás de que florezca. Conseguir regalos facil Envia cartas a tus vecinos con algún regalo barato que tengas. Al día siguiente, el vecino te responderá con otro regalo. Si tienes suerte puede ser algo bueno. Objetos gratis; Simplemente, (y sin que nadie te pille) rebusca de vez en cuando en el basurero...

 OcioZero · Condiciones de uso