Ultimate Spiderman a la tele

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 http://bajolamascara.universomarvel.com/2010/04/luz_verde_para_la_teleserie_de_ultimate_spider-man.html

Lo cual mola...pero Espectacular Spiderman ya me parece bastante ultimate (ligth, eso si).

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

YYYYYYYYYYYYYY van a cancelar Spectacular Spiderman, que es buenísima, para sacar Ultimate Spiderman.

Que más vale que sea la mejor adaptación del lanzarredes en animación o no va a justificar la cancelación de tan buena serie.

Y conociendo a Disney no van a pasar de los 50 episodios.

Me da un ataque de bilis.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La cancelación de Spectacular por la absorción de Disney era algo que era muy probable... y se ha confirmado.

Si adaptan literalmente Ultimate Spider-man (bueno, quizás incluyendo la guerra de simbiontes en su momento, y no a modo de flashback... y puentear los crossovers tipo Ultimate Power o Ultimatum como buenamente se pueda) puede dar lugar a una muy buena serie.

Ya la versión que más guste de cada cosa (El Duende, Veneno, etc...) quedará al gusto de cada uno, pero USM es una muy correcta versión moderna del mito.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

De la línea Ulitamete casi no conozco del Arácnido, pero supongo que es un poco "más madura". Digo, si se ha de sacar el Spectacular para meter el Ultimate, no creo que sea porque la quieran infantilizar, sino para subirle de nivel. Y bueno, si ahora con Disney, despúes de diez años, se ve que regresa el Marvel vs Capcom, es de suponerse que Disney no va a volver todo Marvel en un cuento de hadas. Sinceramente espero y la compañía de Mickey continue con el rumbo por el que iba Marvel, porque es muy bueno. Ayer acavo de ver la Hulk vs Wolverine, y ¡Dios!, pero si es todo un suceso en animación de este lado del Pacífico: Por fín se está haciendo algo donde hay sangre. Jamás imaginé que Wolverine le iba a cortar un brazo a Deadpool o que Lady Deathstrike tuviera un orgasmo mientras entierra sus dedos en el corazón de Wolverine. Supongo que esa crudeza tuvo gran aceptación entre los fans y es lo que vamos a ver en Ultimate Spiderman (o por lo menos algo más cercano a eso)... probablemente no, pero quiero hacerme ilusiones un ratito. Bueno, me agradaron los Ultimate Team-Up, me gustarían verlos en animación.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Tú y tu "infantilización".

Porque claro, la evolución y madurez de personajes, motivaciones, referencias a adicción de drogas, etc es completamente infantil por culpa del diseño de personajes, la comedia y la paleta de colores. Hablo de Spectacular Spiderman por cierto.

Y Ultimate es practicamente lo que Spiderman ha sido siempre, lo que se presenta tanto en las películas como en la serie de Spectacular.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso